“Casi Todo Incluido”

The Reef Playacar
Ocupa el puesto n.º92 de 213 hoteles en Playa del Carmen
“Casi Todo Incluido”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel a finales de agosto tras visitar muchos otros por el país. La verdad es que no teníamos referencias salvo las de alguna web y por su precio.
Lo que más nos sorprendió fue su escasez en la variación del menú. Muy similar cada noche.

El personal en general bien. Mejorable en el trato..., comparado con otros hoteles de la zona.

Nos impactó, y mucho, que hubiera dos restaurantes temáticos (Italiano y Terraza Grill), y en este último hubiera que pagar 6$ por persona cada vez que se usara. No lo entendimos nunca.

En el lobby, si quieres un café, también has de pagarlo.
Por tanto: Casi Todo Incluido.

La playa está muy bien y dispone de actividades acuáticas para disfrutar.

Nota: Si venís con niños y pensáis usar el Kids Club, ojo porque hay horario partido y es una habitación muy pequeña.

Se alojó en agosto de 2014

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (205)
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Es un hotel pequeño, pero que cuenta con todo lo necesario para pasar una inolvidable estadía, sorprendiéndote con su exhuberante vegetación donde a su alrededor se encuentran las habitaciones amplias y confortables. Cuenta con 2 piscinas pequeñas pero como es el hotel que cuenta con la mejor playa, seria una lástima no zambullirse en ese mar increíble.
Tiene un restaurant buffet llamado Chulavista donde es autoservice y se puede encontrar variedad de comida y lo destacable de este lugar es si tienen la suerte que los atienda Paulino con su cordial trato y simpatía.
Un restaurant italiano, Boticcelli que es a la carta y con buffet en la parte de entradas en donde a veces es escasa la comida, como también sucede a la hora de los postres. Quiero destacar aquí la atención de Omar es sumamente dedicada y resuelve todos estos tipos de problemas.
Por ultimo el restaurant mexicano el cual no pude conocer porque está reservado para aquellas personas que toman habitaciones superiores, de lo contrario hay que pagar 6usd por persona.
Después de cenar no hay mucho por hacer porque supongo que la animación nocturna es en el horario de la cena y a excepción, de una noche que hay show de mariachis nunca tuvimos algún tipo de diversión. Eso obliga a buscar sitios fuera del hotel.
Me sorprendió el tipo de húespedes en general gente joven, mieleros o matrimonios. Es bueno destacar que no existe el trato preferencial hacia el público europeo o norteamericano, sin exigir propinas nos han atendido a diferencia de otros países de manera excelente.
Volvería sin dudas a este hotel porque sale del esquema de la hotelería mexicana, es cálido de buen gusto, sumamente limpio y confortable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

No es un hotel grande como los que se encuentran a su alrededor. Tiene atenciòn personalizada, la mejor playa y personal super amable. Quiero destacar a Paulino de Chulavista quien es una excelente persona y brinda lo mejor de sí, junto con Jorge. El restaurant Boticceli es italiano pero se puede comer otro tipo de comida aunque no es abundante y por lo general es dificil conseguir que haya postre. Impecable la atención de Omar, siempre nos trató muy bien y con excelentes modales.
Willy en recepción fue el primer contacto que tuvimos en el hotel y siempre nos brindò su ayuda.
Es floja la animación por la noche ya que los shows coinciden con el horario de la cena y es imposible poder verlos. Deberían realizarlas un poco más tarde, ya que a las 22hs ya no hay más movimiento en el hotel.
Tuvimos que cambiarnos de habitación por un problema técnico del hotel pero el Gerente muy amable nos cambió a una superior sin problemas.

Recomendaría ampliamente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Son más lindas las que se encuentran cerca de la piscina y en planta alta
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
ReefPlayacarResort, Director of Sales en The Reef Playacar, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimados huéspedes:

Queremos agradecerle por dejar su comentario en la página de TripAdvisor.

Nos complace saber que ha pasado una linda estancia junto a nosotros, y que ha sido de su agrado que sea un Hotel chico, pero personalizado.
Como siempre, damos las gracias por mencionar a nuestro Staff, con muchísimo gusto haremos llegar sus comentarios hacia ellos.
Con respecto a nuestros Shows, tenemos el horario de 9.00 PM a 10.00 PM, ya que tenemos mucho público familiar con niños, y se han quejado que no pusiéramos shows en horarios mas tardes ya que ellos se duermen.
Esperamos volver a verlos pronto aquí en Playa Del Carmen, The Reef Playacar cuenta con un programa para huéspedes repetitivos, por favor contactarse con nosotros para poder brindarles las amenidades especiales.

Muchas gracias

Saludos Cordiales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Increible experiecia, muy buen servicio, si lo que buscas es tranquilidad, relajacion, y buena onda, aqui lo vas a encontrar.
Gracias a todos por la increible experiencia wooooooow
Increible desde que llegas al check-in y te reciben con la cordialidad de un 5 estrellas, buenas bebidas, buena comida, simplemente a lo que vas, a pasarla bien, a beber, a reir y pasar dias de lujo y relajacion. :))

• Se alojó en agosto de 2014
ReefPlayacarResort, Director of Sales en The Reef Playacar, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimados huéspedes:

Cuanto nos alegra saber que ha tenido una excelente estancia en nuestro Hotel, agrademos mucho su comentario en la página de TripAdvisor.
Nos complace saber que el huésped se siente como en casa, nuestra vegetación y cenotes naturales brindan mucha tranquilidad a cada espacio, y a su vez al ser un Hotel chico, nos gusta dar atención personalizada a cada persona que llega aquí con nosotros.

Esperamos verlos pronto aquí nuevamente, contamos con un programa especial para huéspedes repetitivos.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Desde que llegamos mi novia y yo una cálida sonrisa de Daniel de recepcion lo cual nos hizo sentir en casa y fue súper atento y amable con nosotros , al salir de lobby nos dimos cuenta que hay un cenote luego luego , WOW un cenote!!! La habitación de lujo, fresca con balcón y totalmente comoda, y sobretodo este hotel tiene 2 supercantineros , amables y profesionales uno de día en el bar de alberca Abraham y en la noche Elver. Definitivamente regresaremos

• Se alojó en agosto de 2014
Estimados huéspedes:

The Reef Playacar agradece su comentario positivo en TripAdvisor.
Nos pone felices saber que ha tenido una excelente y cálida estancia en nuestro Hotel, que ha disfrutado de nuestra vegetación y cenotes naturales, así como también se ha sentido cómodo y atendido por nuestro Staff, le haremos llegar sus comentarios y felicitaciones a Daniel por su amabilidad.
Esperamos verlos pronto nuevamente aquí, contamos con un programa especial para huéspedes repetitivos.

Muchas gracias
4.5 de 5 burbujas 9.503 opiniones

¿Has estado en The Reef Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Playacar

Establecimiento: The Reef Playacar
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°49 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°64 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°80 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 345 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Playacar 3.5*
Este Resort All-inclusive con un estilo Boutique está ubicado en la hermosa playa de arena blanca y agua turquesa a pasos de la famosa 5ta Avenida en Playa del Carmen, Riviera Maya, México. Este hotel ofrece todas las comidas y bebidas nacionales incluídas además de 2 Restaurantes a la carta (Italiano y Mexicano), Snack, Heladería, 5 bares incluyendo bar en la piscina, 2 piscinas, Club de Niños, actividades tanto diurnas como nocturnas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rivera Maya
Hotel Playacar Riviera Maya