“Espectacular!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Go Natural

Go Natural
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Go Natural Adventures & Expeditions ofrece tours de aventura y visitas a sitios arqueológicos , como Chichén Itzá , Cobá y Tulum . También actividades y visitas turísticas en Akumal, Aktunchen, Sian Ka'an, Valladolid y cenotes de más de 10 años. Todas nuestras actividades puede ser disfrutadas por todos los miembros de la familia , escogiendo cualquiera de nuestras aventuras, que va desde las aventuras en familia , aventuras de fin de semana , aventuras de convivencia con la naturaleza , aventuras de convivencia con la cultura y también aventuras de snorkel.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la predisposicion de los guias, muy dinamico y entretenido la explicacion de la civilizacion, un abrazo a Victor y a Daniel quien fue nuestro guru!!!!!

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Excelente, es un buen tour... Ojalá y tengan la oportunidad de contar con un guía como Daniel, que hace muy amena la visita. El viaje es largo pero con un buen relato finalmente es solo un paso.

Muy bueno.

San Salvador de Jujuy, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cultura Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hicimos con Go Natural el tour a CHICHEN-ITZA, realmente fue una experiencia muy linda, gracias a los conocimientos y explicaciones del guía GONZALO aprendimos muchísimo sobre la cultura y sociedad Maya, sobre astronomía, matemáticas, política y religión de aquella sociedad tan interesante. Además Gonzalo nos ayudo a comprender la complejidad de los hechos, los edificios y la mitología maya.
La comida excelente, bien mexicana y riquísima, el cenote hermoso.
Un TOUR EXCELENTE estuvimos felices! Muy recomendable elegir Go Natural, nosotros lo hicimos a través de la agencia Best Day.
También destacamos la labor de Luis el chofer que nos esperaba con agua fresca al regreso de la excursión, y gracias ab dios y a la profesionalidad de la empresa, contamos con unas hermosas y grandes sombrillas en el recorrido. Gracias!!!

Lima
106 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El 13 de Febrero hicimos el tour con ellos a la piramide y tanto arturo, el conductor, como alfredo, el guia fueron excelentes, muy profesionales muy atentos, estuvieron siempre atentos a todo el grupo y demostraron mucha experiencia y sabiduria en todos los aspectos. Lo recomiento. Excelente, Excelente, Excelente.

Concordia, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Que lindos momentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hicimos 4 excursiones con ellos, Chichen Itza-Cenote-Valladolid, Tolum, Isla Mujeres, y Cozumel
Todo muy bien organizado y puntuales. Los dos Guias excelentes: Juan Ramon y Jose Manuel; muy preparados y apasionados por contar la cultura Maya. Y no te acosan con las propinas, como en el resto de los tours .Roberto en Cozumel tambien muy atento y conocedor de la historia de la isla. El de isla Mujeres; ( no me acuerdo el nombre ) bueno, pero se permite demasiado alcohol y musica fuerte; al final del tour quedamos aturdidos por tanta cerveza, tequila y musica
Los choferes correctos, aunque manejan un poco rapido , como todos los mexicanos.