“Magia”
Opinión sobre Go Natural Explorers

Go Natural Explorers
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: En Go Natural dejamos un gran impacto en nuestros clientes con experiencias y recuerdos que duraran toda la vida, dejando siempre una huella positiva sobre la tierra en la cual exploramos. Estamos comprometidos, desde nuestros inicios, a contribuir con la comunidad que visitamos y a tratar los lugares y la cultura con respeto. Nos especializamos en grupos pequeños, los cuales nos recuerdan nuestro compromiso con la calidad y el servicio personalizado. Go Natural Explorers ha ofrecido expediciones de aventura a lugares increíbles como Chichen Itzá, Cobá, Tulum, Punta Laguna, Akumal, Valladolid y a distintos Cenotes por más de 10 años. Contamos con todo tipo de aventura para todo tipo de viajeros. Expediciones familiares, de convivencia y contacto con la naturaleza, la cultura y actividades acuáticas de snorkel en lugares mágicos. ¡Atrévete a explorar el Mundo Maya al estilo Go Natural Explorers y vive una experiencia que trascenderá en tu vida y hará latir tu corazón como nunca antes!
Opinión escrita 13 mayo 2014

Gracias al guía Carlos por la gran información aportada. Descubri un lugar mágico, donde me explicaron muchas cuestiones astronómicas que posee este lugar.
Si bien todos nos dijeron que pasaríamos mucho calor, nos toco una impresionante lluvia que nos dejo aliviados a la hora en que salio el sol.
Si bien la agencia nos dijo que la caminata es de tres horas, con pocos pasos ya se pueden observar las reliquias arqueológicas.
Recomiendo ampliamente a la agencia de turismo go natural

Escribe una opiniónOpiniones (1.886)

Opinión escrita 4 abril 2014

Si por el excesivo precio de las excursiones, tienen que elegir, entre Chichén Itzá o Tulum con Hel-ha, no duden, en elegir esta última..

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la predisposicion de los guias, muy dinamico y entretenido la explicacion de la civilizacion, un abrazo a Victor y a Daniel quien fue nuestro guru!!!!!

Opinión escrita 28 febrero 2014

Excelente, es un buen tour... Ojalá y tengan la oportunidad de contar con un guía como Daniel, que hace muy amena la visita. El viaje es largo pero con un buen relato finalmente es solo un paso.

Muy bueno.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Hicimos con Go Natural el tour a CHICHEN-ITZA, realmente fue una experiencia muy linda, gracias a los conocimientos y explicaciones del guía GONZALO aprendimos muchísimo sobre la cultura y sociedad Maya, sobre astronomía, matemáticas, política y religión de aquella sociedad tan interesante. Además Gonzalo nos ayudo a comprender la complejidad de los hechos, los edificios y la mitología maya.
La comida excelente, bien mexicana y riquísima, el cenote hermoso.
Un TOUR EXCELENTE estuvimos felices! Muy recomendable elegir Go Natural, nosotros lo hicimos a través de la agencia Best Day.
También destacamos la labor de Luis el chofer que nos esperaba con agua fresca al regreso de la excursión, y gracias ab dios y a la profesionalidad de la empresa, contamos con unas hermosas y grandes sombrillas en el recorrido. Gracias!!!