“EL MAS EXCELENTE DE LOS RESTAURANTES” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 141 de 1.220 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 40 $ - 60 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Bogotá, Colombia
“EL MAS EXCELENTE DE LOS RESTAURANTES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Este restaurante es muy bueno. Tuve la experiencia hace dos días con mi esposo y el chef nos atendió directamente, nos ofrecio una crema fantastica (clam chowder), el lomo en sus hiervas fue increible y la langosta en convinacion con sabores acidos, dulces y a su vez flameada, fue fantastica. No se pierda la oportunidad de visitar este restaurante y pedir sus postres especialmente el de rochero ferrer.

• Visitado el abril de 2014

Pilar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy recomendable y es abierto al público”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Cocina de autor. Muy buenos platos.
Las sopas buenisimas, la entrada de zetas tambien.
Los postres todos increibles, marquise de chocolate, tentación de eva, la tartita de frutos rojos, todos muy buenos. Presentación impecable!
Muy serviciales y atentos.

• Visitado el diciembre de 2013
México DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Magnífico restaurante, cuidado conlas reservaciones.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y atención. Excelente para celebraciones. Bonita ambientación. Precio y calidad justos. Cuidado con las reservaciones. A pesar de haber reservado tres semanas antes del 31 de diciembre al llegar no hubo la reservación. Hube de tener paciencia y tolerancia además de hablar con el director.

Visitado el diciembre de 2013
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Fue una experiencia sensacional. Los platillos de primera, el lugar muy ameno con un excelente servicio

Visitado el noviembre de 2012
Veracruz, México
“Excelente comida y servicio, me encantó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

Uno de los mejores restaurante de Playa del Carmen. Creo que no muchos lo conocen por su ubicación dentro de The Royal Haciendas, además que es relativamente nuevo.
Nos lo recomendaron y fuimos nuestra última noche, nos encantó. El servicio estuvo excelente, el mesero muy simpático y nos explicó muy bien los platillos. De entrada pedimos unas crepas de zetas, estuvieron deliciosas. De plato fuerte pedí una exquisita pasta Los Murales, es con salsa de tres quesos y cangrejo. La mejor pasta que he probado! El lugar está decorado con murales en arte bizantino, lo que hace un ambiente muy agradable. Lástima que fuimos a cenar en nuestra útima noche, pues hubiéramos regresado de no ser así.
Si van a Playa del Carmen o Cancún, no se pierdan ir a cenar a Los Murales!

• Visitado el junio de 2011
    • 4 de 5 burbujas