“De lo mejor en comida sana gourmet”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Titi Panini Pasta & Salad Bar - CERRADO

Titi Panini Pasta & Salad Bar
Intervalo de precios: 7 $ - 8 $
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Para llevar
Ciudad de México, México
“De lo mejor en comida sana gourmet”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Tuve una maravillosa sorpresa al descubrir este restaurante con un menú tan gourmet con comida sana, pan integral etc....invité a mis compañeros de viaje a probar la ciabbata de bacalao y no daban crédito la delicia!! adoré las ensaladas, el pan integral,los postres, el agua con menta, el servicio y el precio. Super recomendable no solo para los amantes de las verduras sino para todo aquel que le gusta comer bien!!!

• Visitado el diciembre de 2013

mexixo
“Excelente menu y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos recibidos muy amablemente, la chef nos preparo una pasta y un panini deliciosos, el soft drink que nos recomendaron fue un muy bien complemento a nuestra cena. Excelente y recomendable lugar.

Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“buena comida "al uso nostro"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

mi segunda nacionalidad es italiana, toda la comida y bebida italiana me encanta, somos amantes de las pastas, de los panini, de las salsa, es como esta en nuestra propia casa, y así lo sentimos.
Tante grazie, tanti auguri, arrivedella e ci vediamo pronto!

Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Exquisito y Natural”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

En este sitio se nota la gran tendencia a agradar a los clientes, cuidando cada detalle, y la atencion es super agradable directamente de los dueños, la carta un abanico de posibilidades para todos los gustos acompañada por una rica ensalada de entrada que puedes tomar en su salad bar. Nuestra comida estuvo espectacular y sobretodo natural y para culminar un espectacular postre tiramisu y strudel de manzana. Los recomiendo cien porciento.

• Visitado el agosto de 2013
toronto
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy Rico!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, los aderezos en la barra de ensaladas son buenísimos!!!! Las bebidas son lo máximo tanto con y sin alcohol, se a vuelto uno de mis favoritos, por lo menos una vez a la semana tengo que ir. Gracias a los dueños que saben manejarlo muy bien

• Visitado el julio de 2013