“Excelente comida!! Como en casa...”
Opinión sobre Titi Panini Pasta & Salad Bar - CERRADO

Titi Panini Pasta & Salad Bar
Intervalo de precios: 7 US$ - 8 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2014

Arturo y Mariana han creado y gestionan personalmente una de las mejores opciones para deleitarse con comida y pasar un tiempo agradable en Playa del Carmen. Estuve 23 noches en PDC, y la mayoría de las veces comí en Tití Panini... Productos frescos, ensaladas saludables y los más deliciosos sandwiches... Lo recomiendo!!!

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente puedo decir que es un lugar delicioso para personas que gustan de comer ensaladas preparadas a su gusto con la variedad de ingredientes que tienen en la barra y paninis, verdaderamente uno de los mejores lugares de playa para hacerlo, el sabor de los platillos es buenísimo, y no se diga de las bebidas SON DELICIOSISISISISMAAASSS...Un lugar al que definitivamente regresaré!!!

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo, pedimos "un paquete" que es algo así como "comida rápida" de las fondas. Muy buena comida por un precio accesible. No tuve la oportunidad de pedir algo del menú, pero se veía muy buena la comida. Lugar limpio, cerca de la 5ta avenida y buena comida.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué descubrimos este lugar vamos siempre que pasamos por Playa del Carmen. A la hora de la comida las ensaladas son una delicia, muy refrescantes y ligeras

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

este lugar es un óptima opzione por llenarse sin gastar mucho y con comida saludable.
muy buena la opzione de comer una torta con ensalada todo por meno de 100 pesos !!
el servicio es atento y simpatico.