“Estuvo bien, pero puede mejorar”
Opinión sobre Sea Pro Divers - CERRADO

Sea Pro Divers
Opinión escrita 1 mayo 2013

Hola, estuve buceando con este centro en mi reciente viaje a Playa del Carmen. Hice una inmersión doble en unos sitios cerca de Puerto Aventuras. Destaco varias cosas, entre ellas la opción de transporte del hotel al puerto y viceversa, ya que pocas agencias lo tienen. Fueron puntuales y el servicio cómodo y seguro.
Hay cosas que, al menos en Colombia, son usuales en los centros de buceo que no vi en este, una de ellas que no llevan cámara para darte la opción de hacer fotos debajo del agua. Puede sonar muy light pero es lindo conservar el recuerdo. La otra y mas importante que no tenían snacks para comer durante el receso y no había nada cerca para comprar algo. Solo ofrecieron agua y unos bombones dulces. Pero lo que no me gustó es que la divemaster no hablaba español y aunque yo le comprendía las instrucciones y las cosas que comentaba fuera del agua, porque entiendo algo de inglés, no niego que hubiera pasado un mejor rato si hubiera tenido con quien conversar mas fluidamente. Si me hubieran advertido que el grupo entero no hablaba español seguro hubiera tomado la excursión en otro lado u otro dia. De todas maneras destaco el profesionalismo, el buen estado de los equipos y el precio del servicio.

Opinión escrita 9 octubre 2012

En septiembre tuve la suerte de bucear en playa del carmen con esta exelnete operadora.
Es mi tercer visita a playa del carmen y definitivamente la mejor. Me hicieron sentir muy bien fuera y dentro del agua. el servicio de playa exelente los capitanes de barco perfecto, y lo mejor dos dive master exelentes, un joven ingles recien llegado a Mexico y una chica Suiza Rahel, magnificos, en todo momento se preocupados que mis buceos fueran los mejores, me hicieron sentir muy comodo. Te tratan como amigo y eso no tiene precio. Todo esto en el marco de un hotel espectacular donde todo estuvo perfecto. solo puedo agradecer y recomendar este centro y las personas que trabajan para que bucear sea una experiencia extraordinaria. Espero tener la suerte de poder volver a Plyaya del Carmen para repetir la experiencia. Muchas gracias.

Opinión escrita 22 septiembre 2012

Ya es el cuarto año que buceamos con ellos y la verdad es que son de lo mejor que llevamos conocido en los 14 años de buceo. Ana es simplemente perfecta. Atenta a todo, intentando que los clientes salgan muy satisfechos de la experiencia, Wifredo sigue siendo un "manitas" arregla todo, o casi, Bernie esperamos que el año que viene enseñes a Roberto a bucear, Raquel gracias por las inmersiones tan agradables. Un abrazo a todos y cómo no al Gran Capitán Peter que desafortunadamente en este viaje no pudimos ver, pero se notaba su "presencia". Un abrazo a todos y os deseamos mucha mucha suerte.

Opinión escrita 27 enero 2012

En Marzo 2011 tuve el placer de tomar varias excursiones con SeaPro y la verdad son los mejores. Es una empresa muy profesional cuyo equipo de trabajo SABE como tratar a sus clientes.... el buen trato que tienen es una de sus virtudes. Este año vuelvo a Bavaro (punta cana) y 100% seguro que iré a visitarlos para tener una experiencia natural como ninguna otra de la mano de SeaPro. Yo estuve en la pileta natural y me diverti mucho... musica, tragos.... buena gente y buena energía!!!! Son lo masssss!!!

Opinión escrita 7 septiembre 2011

Gente muy profesional, muy atenta sobre todo el Gran Hércules -poco hablador pero uno de los mejores buzos y capitanes de barco-, el fantástico Nico -gracias por los buceos que nos hiciste pasar y por lograr que disfrutáramos al máximo de ellos- Wifredo alias "Mac Gyver" , habrá un día que haga un regulador con hojas de palma y que funcione, a Ana atenta a todo intentando satisfacer las demandas de los clientes y al Gran Capitán del barco, Peter, sin él, no funcionaría tan bien la empresa. Espero que tenga mucha suerte en su nueva empresa de Puerto Aventuras. Cuida a esta gente, tratala bien es de lo mejorcito que hay en la Riviera (sino la mejor). Un abrazo de Belén y Manuel y hasta el año que viene.