“Experiencia imperdible!”

Sea Pro Divers
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Experiencia imperdible!”
Opinión escrita el 2 junio 2013

La verdad que el programa fue espectacular. Habian dos instructores , uno de ellos se llamaba Joey quien estuvo con nosotros todo el tiempo. Nos dieron una clase teorica de 20 minutos en una computadora y despues la practica en una pileta chiquita para practicar lo mas importante.
El como instructor es muy paciente y amable. Tiene mucha paz y hace que no estes preocupado ni con miedo.
El lugar donde buceamos fue increible, uno de los mejores lugares del mundo, con un coral espectacular y digno de visitar.
Durante el buceo, Joey estuvo cerca nuestro chequeando si estabamos ok, nos dejaba muy tranquilos. Fueron unos largos 42 min abajo del agua recorriendo el coral.
La verdad que lo volveria a hacer sin dudarlo.

Visitado el junio de 2013

Medellin
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Estuvo bien, pero puede mejorar”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Hola, estuve buceando con este centro en mi reciente viaje a Playa del Carmen. Hice una inmersión doble en unos sitios cerca de Puerto Aventuras. Destaco varias cosas, entre ellas la opción de transporte del hotel al puerto y viceversa, ya que pocas agencias lo tienen. Fueron puntuales y el servicio cómodo y seguro.
Hay cosas que, al menos en Colombia, son usuales en los centros de buceo que no vi en este, una de ellas que no llevan cámara para darte la opción de hacer fotos debajo del agua. Puede sonar muy light pero es lindo conservar el recuerdo. La otra y mas importante que no tenían snacks para comer durante el receso y no había nada cerca para comprar algo. Solo ofrecieron agua y unos bombones dulces. Pero lo que no me gustó es que la divemaster no hablaba español y aunque yo le comprendía las instrucciones y las cosas que comentaba fuera del agua, porque entiendo algo de inglés, no niego que hubiera pasado un mejor rato si hubiera tenido con quien conversar mas fluidamente. Si me hubieran advertido que el grupo entero no hablaba español seguro hubiera tomado la excursión en otro lado u otro dia. De todas maneras destaco el profesionalismo, el buen estado de los equipos y el precio del servicio.

Visitado el abril de 2013
Mar del Plata, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“EXELENTE”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

En septiembre tuve la suerte de bucear en playa del carmen con esta exelnete operadora.
Es mi tercer visita a playa del carmen y definitivamente la mejor. Me hicieron sentir muy bien fuera y dentro del agua. el servicio de playa exelente los capitanes de barco perfecto, y lo mejor dos dive master exelentes, un joven ingles recien llegado a Mexico y una chica Suiza Rahel, magnificos, en todo momento se preocupados que mis buceos fueran los mejores, me hicieron sentir muy comodo. Te tratan como amigo y eso no tiene precio. Todo esto en el marco de un hotel espectacular donde todo estuvo perfecto. solo puedo agradecer y recomendar este centro y las personas que trabajan para que bucear sea una experiencia extraordinaria. Espero tener la suerte de poder volver a Plyaya del Carmen para repetir la experiencia. Muchas gracias.

Visitado el septiembre de 2012
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Volvimos a acertar con vosotros”
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Ya es el cuarto año que buceamos con ellos y la verdad es que son de lo mejor que llevamos conocido en los 14 años de buceo. Ana es simplemente perfecta. Atenta a todo, intentando que los clientes salgan muy satisfechos de la experiencia, Wifredo sigue siendo un "manitas" arregla todo, o casi, Bernie esperamos que el año que viene enseñes a Roberto a bucear, Raquel gracias por las inmersiones tan agradables. Un abrazo a todos y cómo no al Gran Capitán Peter que desafortunadamente en este viaje no pudimos ver, pero se notaba su "presencia". Un abrazo a todos y os deseamos mucha mucha suerte.

Visitado el septiembre de 2012
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Con SeaPro profesionalismo y diversión asegurada”
Opinión escrita el 27 enero 2012

En Marzo 2011 tuve el placer de tomar varias excursiones con SeaPro y la verdad son los mejores. Es una empresa muy profesional cuyo equipo de trabajo SABE como tratar a sus clientes.... el buen trato que tienen es una de sus virtudes. Este año vuelvo a Bavaro (punta cana) y 100% seguro que iré a visitarlos para tener una experiencia natural como ninguna otra de la mano de SeaPro. Yo estuve en la pileta natural y me diverti mucho... musica, tragos.... buena gente y buena energía!!!! Son lo masssss!!!

Visitado el marzo de 2011