“Nuestra grata sorpresa en Playa del Carmen”
Opinión sobre Hostel Che

Hostel Che
Ocupa el puesto n.º11 de 240 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Opinión escrita 15 julio 2014

Llegamos a Playa del Carmen con mis dos amigas, sin reserva, y sabiendo de los buenos reviews que tiene Hostel Che en este medio, decidimos pasar 3 noches ahí.
La verdad, fue una excelente experiencia! El ambiente, la atención de nuestros co-provincianos mendocinos y la buena onda del lugar, nos hicieron sentir muy comodas. La limpieza y el orden fueron excelentes.. El asado estubo riquísimo, y a muy buen precio, y aprovechamos los Ladies Night (lo maaas!)
Una sola critica: el aire acondicionado! Es verdad que hace muchisimo calor en Playa, pero estaría bueno que no se programara tan alto el aire para evitar los cambios bruscos en el ambiente, o se dejara el control del aire a mano, para poder regularlo desde la habitación.

Gracias a todos! Turco y Coco, y en servicio Valentín :)

Consejo sobre las habitaciones: Si van mujeres solas, la habitación "Guapas" es súper comoda, tranquila y solo para chicas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Che B, Gerente en Hostel Che, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2015

Gracias por tu comentario!!

Opinión escrita 13 julio 2014

La ubicación del hostel es bastante buena, pero en general los demas servicios dejan bastante que desear. Empezando por el stuff, lamentablemente mis compatriotas argentinos son bastantes cancheros y para nada amables. Lo que más me molestó del stuff es que entraban a la habitacion cada UNA HORA "A LIMPIAR", entre una de las tantas veces que entraron sin ni siquiera esperar que les abra alguien, yo me acababa de salir de bañar a las 12 de la noche, y otra vez a las 6 de la mañana cuando todos tratabamos de dormir, una desubicacion total. La pieza y el baño no muy buenos. La cocina y el desayuno si se puede rescatar. Pero fue uno de los hostels mas caros en todo mi viaje por Mexico y sin duda el peor de todos a tal punto que me fui de playa del carmen en gran medida por lo mal que lo pase en el hostel. Los eventos que hacen como los asados y la barra libre son bastante malos y caros. Todo el dia y gran parte de la noche la música fuertisima, te despertaba a la mañana y no te dejaba dormir si querias acostarte en algun momento de la tarde o anochecer.
No recomiendo este hostel.

Consejo sobre las habitaciones: Trata de no estar en una de las habitaciones cerca de lo que es el lugar donde hacen las previas por...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 abril 2014

Gente fue un placer compartir parte de mi viaje con ustedes! excelente staff y el lugar es altamente recomendable, limpieza, buena ubicacion y a un muy buen precio! muchas gracias por hacer mejor mi viaje!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 abril 2014

Super recomendado el Hostel Che! La pasamos super con mi novio, siempre la mejor onda, nos dieron una mano con todo, la habitación mas que comoda, con todo lo que necesitás para pasar los mejores dias en Playa! No lo duden gente!! Excelente precio-calidad y encima te tratan increible. Recomendadisimo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2014

La pasamos muy pero muy bien, el nivel del servicio fue muy bueno y las instalaciones muy reconfortantes.
La verdad que lo recomiendo 100% ya sea para ir con amigos, o bien también para ir en pareja.
La atención de 10

Información adicional sobre el Hostel Che

Dirección: Calle 6 entre 15Av y 20Av, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º11 de 240 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios: 18 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Che 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Che con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Che Playa Del Carmen, Riviera Maya