“de lo mejor en playa del carmen!”
Opinión sobre Oh Lala!

Oh Lala!
Reserva con OpenTable
Oh Lala! no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 1.258 Restaurantes en Playa del Carmen
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Playa del Carmen, México
“de lo mejor en playa del carmen!”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

este restaurante es petit y muy acojedor, la comida es deliciosa y de preferencia con reservación previa, el servicio impecable, 100% recomendado para ir en pareja

• Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Mexicali, México
“Excelente atención y una cena deliciosa”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo de luna de miel a Playa del Carmen en julio y por curiosidad (x ser el #1 en TA) decidimos cenar ahí, nos habían dicho que sería imposible conseguir reservación para el siguiente día, sin embargo Mikaela súper amable nos hizo reservación, durante la cena nos atendieron muy bien todo el staff, una atención personalizada incluso por parte del chef, la cena estaba exquisita, mi cordero y el filete de mi esposo perfectos, los champiñones que ordenamos como aperitivo también e incluso nos obsequiaron el postre, definitivamente volveremos, y espero que aun cuando el nuevo local tenga mayor capacidad la atención siga siendo personalizada

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran lugar”
Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y bajo reservación, sirven cocina internacional, probamos lo que nos sugirió el chef y estuvo muy rico, la atención muy buena y la hostess muy guapa y amable. Tuvimos una cena muy bonita

Visitado el octubre de 2013
Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente opción para ir a comer”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Excelente comida y atención. Buen precio/calidad. Un poco pequeño lo cual dificulta hacer reservación y, de otro lado, la decoración es bastante pobre.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Auténtico”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente restaurante en playa del carmen fuera del bullicio, excelente servicio con una comida con un toque muy auténtico y casero. Recomiendo la cola de langosta, deliciosa!!!!

• Visitado el septiembre de 2013