“Energético”
Opinión sobre Oh Lala!

Oh Lala!
Reserva con OpenTable
Oh Lala! no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 1.391 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 enero 2014

Que puedo decir más que fue un placer conocer a los dueños george y su linda esposa. Ame la comida, por su gran calidad y sabor. Todo tiene una Manera de hacer sentido.
Gracia por una gran noche en playa
Lailah y george de San Diego

Escribe una opiniónOpiniones (2.079)

Opinión escrita 23 diciembre 2013

este restaurante es petit y muy acojedor, la comida es deliciosa y de preferencia con reservación previa, el servicio impecable, 100% recomendado para ir en pareja

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo de luna de miel a Playa del Carmen en julio y por curiosidad (x ser el #1 en TA) decidimos cenar ahí, nos habían dicho que sería imposible conseguir reservación para el siguiente día, sin embargo Mikaela súper amable nos hizo reservación, durante la cena nos atendieron muy bien todo el staff, una atención personalizada incluso por parte del chef, la cena estaba exquisita, mi cordero y el filete de mi esposo perfectos, los champiñones que ordenamos como aperitivo también e incluso nos obsequiaron el postre, definitivamente volveremos, y espero que aun cuando el nuevo local tenga mayor capacidad la atención siga siendo personalizada

Opinión escrita 20 octubre 2013

El lugar es muy bonito y bajo reservación, sirven cocina internacional, probamos lo que nos sugirió el chef y estuvo muy rico, la atención muy buena y la hostess muy guapa y amable. Tuvimos una cena muy bonita

Opinión escrita 13 octubre 2013

Excelente comida y atención. Buen precio/calidad. Un poco pequeño lo cual dificulta hacer reservación y, de otro lado, la decoración es bastante pobre.