“Vacaciones”
Opinión sobre Oh Lala!

Oh Lala!
Reserva con OpenTable
Oh Lala! no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 1.331 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, la atencion y el ambiente son magnificas y la comida es lo mas delicioso que he probado!! Una noche ahi vale el viaje!

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una expresión: Wow!!
He probado prácticamente todos los restaurantes de Playa, y quizá este sea el mejor, excelente servicio, sabor y calidad!

Opinión escrita 12 febrero 2014

estuve dos semanas en playa del carmen,sin duda es el mejor stio en el que comi,mi reserva tardo tres dias pero merecio la pena,el tracto muy correcto,la comida muy bien elaborada y perfecta en resumen, un diez .

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones por 5 días en playa del Carmen, el primer día que llegue fui a este Restaurant por recomendación de una persona en el hotel y estuvo delicioso! De todos los restaurantes a los que fui, este fue el mejor!!!! No hice reservación para asistir, pero afortunadamente tenían una mesa disponible. El menú era pequeño pero muy bien balanceado! Muy buen servicio! Los platos son deliciosos!!!!!!! Sin duda regresare a este lugar en mi próxima visita!

Opinión escrita 30 enero 2014

Que puedo decir más que fue un placer conocer a los dueños george y su linda esposa. Ame la comida, por su gran calidad y sabor. Todo tiene una Manera de hacer sentido.
Gracia por una gran noche en playa
Lailah y george de San Diego