“Lo mejor de Playa”
Opinión sobre Oh Lala!

Oh Lala!
Reserva con OpenTable
Oh Lala! no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 1.258 Restaurantes en Playa del Carmen
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Lo mejor de Playa”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es una de esas ocasiones en la que vas a festejar tu aniversario y quieres sorprenderla, que sea una noche memorable y termines como héroe por la excelente selección del lugar, AQUÍ ES!!!
Que me gusto? Todo es la respuesta.
El curry, el atún, las entradas, el vino, el postre, WOW.
Excelente relación precio/calidad, en un ambiente relajado y sencillo de un restaurante orientado a satisfacer a quienes ocupan las mesas.
"Obligadisimo de Playa del Carmen"
Un detalle, si van, por favor reserven, son muy atentos y amables pero se apegan mucho a sus reservas y llegar sin reservación puede ser incómodo para el comensal.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“lo mejor en la zona a un precio decente”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Visite este restaurante con mis hijos (adolecentes) y los tres quedamos encantados con la comida, la decoración y la atención del chef y todo el personal, realmente es un restaurante con gran calidad, que despues de los precios de los restaurantes en la zona hotelera de Can Cun como Lorencillos, Puerto Madero etc..fue una gran sorpresa una comida mucho mas gourmet que si te sorptende por lo diferente y bien elaborada, y por supuesto pagas mucho menos.

• Visitado el agosto de 2014
México Central y Costa del Golfo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Superlativo”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Yo lo catalogo como un restaurante boutique, la atención de Micaela es cálida, George el chef es un artista del que hacer de la comida. Es un restaurante que sólo tiene 9 mesas, así que sí es importante hacer reservación, nos dieron una entrada de focaccias deliciosas, comimos una entrada de champiñones realmente espectacular, tiene una carta variada con una presentación tan agradable a la vista que hasta fotos le sacamos a los platos, te hacen sentir como en tu casa, son discretos, te atienden súper bien pero no están encima de ti, el restaurante está bien ambientado, realmente no hay separación entre la cocina y el restaurante, sin embargo no hay ruido, es concepto de restaurante de puertas abiertas, la relación precio calidad excelente. Todo los platillos son excelentes y tienen una buena opción de vinos. Me la pase muy bien con mi familia, platicamos sin estar gritando y nos reímos mucho. Fue maravilloso gracias a Micaela y a George.

• Visitado el agosto de 2014
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Magnífica experiencia”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Cansados de la misma comida que te ofrecen en los resort caribeños, decidimos ir este pequeño y coqueto restaurante después de observar las excelentes opiniones que tenía en esta web. Y la verdad es que acertamos de lleno, ya que tanto el servicio recibido como la comida es excelente. Los entrantes como los champiñones y el atún rojo exquisitos, y los currys como platos principales riquísimos, en especial el de langosta... Eso sí, si no sois muy de picante, cuando os pregunten del 1 al 5 de picante, no pidáis más del 2 que no os pase como a mí que me abrasaba la boca!jejejeje! Postre buenísimo y una carta de vinos amplia, internacional y de calidad.
100% recomendable!

• Visitado el julio de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente Comida”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Todo estuvo excelente, desde el trato hasta la comida. Es un restaurante pequeño y por lo mismo es mas íntimo el trato, en nuestro caso, el chef George nos trajo el plato principal (costillas de cordero a la mente con miel), la comida estuvo excelente, un lugar que sin duda se debe de visitar, si se quiere disfrutar de algo maravilloso.
Yo agradecería a todo el equipo de Oh Lala, por la genial velada que pasamos mi esposa y yo. (El día miércoles 30 de julio de este año).

• Visitado el julio de 2014