“Experiencia única”
Opinión sobre Delphinus Xcaret

Delphinus Xcaret
En el puesto nº 18 de 124 cosas que hacer en Playa del Carmen
Opinión escrita 1 octubre 2013

La experiencia de nadar con un delfín es incomparable, y es mucho mejor aún poder hacerlo con dos delfines a la vez!
El paquete de Cuples Dreams vale completamente la pena.
La única queja que puedo tener es el costo de las fotografías, pero realmente lo valen: 88 fotografías en USB, video de aproximadamente 12 minutos, photobook, y 4 fotografías impresas por 308 dólares.

DelphinusPR, Director de Relaciones con Clientes en Delphinus Xcaret, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimados viajeros:

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad Trip Advisor y podemos decir que la experiencia para parejas está altamente valorada por nuestros visitantes, que como usted, decidieron compartir un tiempo muy especial con los delfines y coronar el momento con el estudio fotográfico profesional que le ofrecemos al visitante, seguro que estos momentos serán entrañables para usted y sus seres queridos conforme pase el tiempo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Nadamos con delfines en familia con mis bebes de 6 meses y 3 años, la verdad que nunca imagine compartir un momento asi con delfines, ellos no sintieron miedo y disfrutaron a pleno el momento.

Estimada viajera, gracias por escribir sobre su experiencia con nosotros. Nos complace saber que hemos realizado un buen trabajo y entregamos una experiencia memorable para usted y sus seres queridos.

Reciba nuestro agradecimiento sincero.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Estuve en Xcaret hace unas semanas y todo estuvo de maravilla hasta que llegue a Delphinus, tenia una gran expectativa por ser mi primer vez nadando con Delfines, cuando vas a entrar te prohiben ingresar camaras de video o fotograficas ya que ellos mismos las toman y te las venden a precion de otro planeta ( 36 USD x 1 foto , o 132 USD por un paquete de video y fotos) que por supuesto sale mejor comprar el paquete y de manera individual, pero aun asi es exagerado el precio.... de todas maneras Yo entre una camara acuatica pequeña y cuando estaba grabando el nado de los Delfines me la pidio uno de los instructores y me la entrego al finalizar la actividad pero habian borrado lo que habia grabado, esto me parece inaceptable, un acto muy bajo, a pesar de que les compre el paquete de fotos y video borraror de mi camara lo que habia obetinido, piensalo para tomar esta actividad alli, hay otros sitios para nadar con delfines y a precios econimicos.

Delphinus-webMkt, Gerente en Delphinus Xcaret, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado viajero, gracias por su comentario.
Es importante señalar que existen señalamientos e información en nuestros brochures que informan nuestra política sobre el acceso de cámaras fotográficas y de video a las áreas húmedas. Desde hace mucho tiempo hemos explicado que no es posible acceder a las áreas húmedas con estos artefactos para evitar distracciones en los delfines (las cosas “nuevas” les llaman la atención o los atemorizan) y de los nadadores (es común que buscando el mejor ángulo se pierdan las instrucciones que el entrenador ofrece). El precio básico de una fotografía impresa en 8x10 es de 29 USD y 39 USD con un marco de madera.

Sobre el incidente de su cámara de video tenemos dos comentarios. Usted había sido avisado del no acceso de equipos fotográficos y de video a las áreas húmedas, por ello le fue solicitada la cámara. Donde hubo un exceso de parte de nuestro personal fue borrar las imágenes sin su consentimiento, esto está fuera de nuestros procedimientos y tomaremos acciones con el personal que haya tomado esta atribución. Agradecemos su visita y le reiteramos nuestra disculpa por el borrado de sus imágenes.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

El simple hecho de estar conviviendo con los delfines y acariciarlos, es una experiencia magica. El tiempo se hace tan poco porque realmente quisieras pasar ahi todo el dia con ellos. Lo malo es el alto costo de las fotos y los recuerdos, ojala pudieran hacer algo al respecto. La atencion del personal de maravilla, en eso no tengo ninguna queja. No dudes en realizar esta actividad si ya lo tienes en mente.

Delphinus-webMkt, Gerente en Delphinus Xcaret, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimado Visitante:

Nos alegra leer que tuvo una experiencia inolvidable interactuando con nuestros delfines. Muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda. ¡Esperamos verle pronto!

Opinión escrita 2 septiembre 2013

En Mayo visitamos con mi esposo el parque, y siempre había soñado nadar con delfines, la experiencia fue increíble, vale la pena...todo el parque es maravilloso, pasamos un hermoso día, hay que ir a la mañana temprano y quedarse todo el día para poder recorrerlo ya que es muy grande, llevar protector, bebidas y gorro.
Ha eso si no se puede sacar fotos de cerca ya que tienen todo armado para sacarte la fotos y filmarte ellos y es muy caro ese souvenir...

Delphinus-webMkt, Gerente en Delphinus Xcaret, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado Visitante:

¡Gracias por escribirnos! Sabemos que sus comentarios serán de gran ayuda para próximos visitantes. Es de gran satisfacción saber que ha disfrutado de la experiencia del nado con delfines en Delphinus.