“Fabuloso!!”

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Fabuloso!!”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es re lindo me encanto te lleva todo el dia es caro pero bueno es excelente !!! vovlveria a realizarlo

Visitado el febrero de 2014

• Húngaro primero
Cipolletti, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nunca habíamos vivido una experiencia tan emocionante. Muy buena la atención del personal, hicimos una hora completa entre nado y explicación que considero mas que suficiente, se podría hacer un poco más pero era mayor el costo. Hermosos delfines y muy bien cuidados!

Ciudad de México, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gratis en la renta de una auto en hertz”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Una excelente regalo y ahorro como parte de una promoción que da hertz en la renta de un auto, el tiempo fue de calidad, las fotos que toma Delphinus son hermosas (solo que muy caras 84 usd por 12 fotos en CD para que tu las imprimas, te regalan un marco)

Visitado el febrero de 2014
Montevideo, Uruguay
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy emocionante”
Opinión escrita el 23 enero 2014

En enero del 2014,tuve la oportunidad de nadar en el acuario con un delfin hembra,Xtay,que en maya quiere decir Bruja.Los delfines viven 50 anios aproximadamente,y las hembras son fertiles a partir de los 10-12 anios,pudiendo tener 7 veces cria a lo largo de su vida.Xtay evidentemente es na hembra bastante precoz.
Hacia muchos anios que tenia la fantasia de poder nadar e ineractuar con los delfines y la verdad fue muy emocionante para mi el poder interactuar y nadar con ellos.Tienen una sensibilidad e inteligencia privilegiadas,ademas de un sentido ludico permanente,que por lo menos a mi me ayudo a relajarme y disfrutar de su compania.
Me saque varias fotos e incluso me traje una filmacion de mi experiencia,ya que considero que son de esos momentos iolvidables que todos transcurrimos enesta Vida y vale la pena registrarlos para evocarlos y recordarlos cada vez que queramos.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“hermoso !!”
Opinión escrita el 20 enero 2014

apenas entre al parque solo pense en ir a ver los delfines !!! me encanto .... obvio es caro }, pero es algo que vale la pena transmiten mucha paz .... sin palabras !!!