“Maravilloso”
Opinión sobre Delphinus Xcaret

Delphinus Xcaret
En el puesto nº 21 de 123 cosas que hacer en Playa del Carmen
Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo los delfines son preciosos y esta todo muy bien equipado, dato si van en pareja que no te lo dicen hay un nado especial para parejas o luna de miel

Escribe una opiniónOpiniones (1.378)

Opinión escrita 18 marzo 2014

Siempre resulta breve esta experiencia, te queda ese sabor a quiero seguir interactuando!!! Son costosas las fotos y el video pero es una picardía no guardarse ese recuerdo. Es algo que nadie se puede perder especialmente los niños.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Aprovechamos el viaje a México para nadar con delfines. Una experiencia extraordinaria, aunque muy cara, tanto en el precio de la excursión, como en la venta de fotos posteriori. Todo está preparado para que no puedas llevar tu cámara.

Opinión escrita 6 marzo 2014

El nado con los delfines fue increible, ojo, al final poner atención en la compra de los videos y fotos en mi caso fue muy rapido y dificil la selección

Gracias, 130.754
Opinión escrita 6 marzo 2014

Es re lindo me encanto te lleva todo el dia es caro pero bueno es excelente !!! vovlveria a realizarlo