“lindo” 4 de 5 burbujas

Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“lindo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

hicimos los juegos solo mi novio y yo, pudimos repetir algunos, los delfines que nos toco fueron los mas jovenes, juguetones y lindos. las fotos son carisimas, mas caras que el mismo programa!

• Húngaro primero
3 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo los delfines son preciosos y esta todo muy bien equipado, dato si van en pareja que no te lo dicen hay un nado especial para parejas o luna de miel

Buenos Aires
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“INCREIBLE!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Siempre resulta breve esta experiencia, te queda ese sabor a quiero seguir interactuando!!! Son costosas las fotos y el video pero es una picardía no guardarse ese recuerdo. Es algo que nadie se puede perder especialmente los niños.

Torrevieja, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Experiencia extraordinaria... pero muy cara”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Aprovechamos el viaje a México para nadar con delfines. Una experiencia extraordinaria, aunque muy cara, tanto en el precio de la excursión, como en la venta de fotos posteriori. Todo está preparado para que no puedas llevar tu cámara.

Visitado el febrero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El nado con los delfines fue increible, ojo, al final poner atención en la compra de los videos y fotos en mi caso fue muy rapido y dificil la selección