“Concepto Diferente de Vacaciones”
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Resort

Sandos Caracol Eco Resort
Ocupa el puesto n.º81 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Merida
“Concepto Diferente de Vacaciones”
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Fuimos un grupo de 24 PAX a todos nos gusto el lugar los alimentos excelentes en los restaurantes La laguna, La Toscana y Las Mascaras (Ninguno requiere Reservacion) Muy buen servicio por parte de los meseros, En cuanto al de especialidades El Templo ese merece mencion especial el trato del personal y el grado de calidad de los alimentos es extraodinario si van no dejen de pasar a visitarlo (Con Reservacion).
Los shows, disco y amenidades nocturnas muy bien preparadas no son improvisadas.
Quienes van con niños el Kids Club y el parque acuatico super para los niños.
El cenote esta espectacular para nadar es el lugar mas fresco de todo el lugar no te lo pierdas.
El Spa muy bien para liberar toxinas en el Sauna y relajarte en la picina de Hidromasaje asi como aprovechar algun masaje o tratamiento.
En general es un hotel que cumple y satisface tus necesidades por arriba de lo que esperas de acuerdo a lo que pagas.
Pero hay que mencionar que si eres de los que le gusta tener cerca todo entonces NO vayas a este hotel ya que las distancias entre la habitacion y todo lo demas esta retirado los carritos de golf no funcionan casi nunca pasan y tendras que estar caminando mucho asi que esto es lo unico que tendras que considerar por que si es importante la distancia que tendras que moverte.
Si vas con gente mayor de edad, piensalo muy bien ya que te arrepentiras de haberlos llevado.
Toda la familia se divirtio, comimos bien, bebimos hasta donde quisimos pero por la distancias entre todo lo que hay, NO volveriamos a llegar a este hotel.
Si van Diviertanse que en el Sandos Caracol Eco Resort & Spa hay de todo y para todos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (812)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Fue mi tercer hotel en la riviera maya y el peor.
Viaje en familia 11 adultos 2 bebes, al llegar tuvimos que esperar 45min para podernos registrar en un lobby muy pequeño, sin aire acondicionado, nada lujoso y con un calor infernal, y todo para que no estaban listas todas las habitaciones y la que me asignaron la encontre muy sucia pero ya no reclame porque me moria de hambre, despues cuando nos entregaron las habitaciones faltantes me di cuenta de que algunas contaban con jacuzzy, canasta de frutas y botellas de vino, sin embargo la mia sin nada de eso solo una pesima limpieza el segundo dia tuve que reclamar para que me hicieran la limpieza, lo cual no es justo porque todos pagamos lo mismo, el hotel esta en remodelacion todo el tiempo teniamos que pasar entre carretillas y albañiles lo cual es muy molesto ,deverian hacer la remodelacion en temporada baja, el hotel no cuenta con un estacionamiento en forma todos se estacionan donde quieren para ir al teatro o a los restaurantes tienes que pasar por en medio de los carros y esquivar a los taxis, la comida en los bufetts es regular, nada impresionante, del area de snaks prefiero no hablar, reserve en el restaurante oriental porque era el unico disponible fue una autentica tomada de pelo un servicio deprimente para una cena incipida, el show en el teatro regular y donde tocaban musica en vivo nunca encontrabamos asientos por la gran cantidad de gente, la alberca muy pequeña y siempre llena el equipo de animacion muy mediocre, el tipo encargado de darte las toallas para la playa te atiende una forma muy grosera, tambien en el bar de la playa el barman te atiende de mala gana y las bebidas de mala calidad , la playa muy bonita y limpia pero sufriamos para encontrar camastros disponibles.
En fin trate de pasarmela bien a pesar de tantas decepciones nunca me volveria a hospedar en esta cadena hotelera

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Cd.Juarez
Opinión escrita el 9 agosto 2011

nos hospedamos 8 personas en 2 habitaciones por 6 noches 7 dias, para empezar nos tardamos como una hora mas o menos para que nos asignaran las habitaciones, pues las habitaciones estan algo lejos de la playa, yo llevaba una persona mayor y era cansado para ella ir a la playa, en una de las habitaciones me salieron 2 cienpies, una araña, y un mil pies y muchas hormigas en diferentes dias, y en la otra habitacion todos los dias hormigas en la cama y era de no dormir, pues a mi sobrina se le metio una en la nariz cuando dormia, dejamos unas galletas sobre el buro y amanecieron intestadas de hormigas , le comentamos a el recepcionista para que fumigaran y el recepcionista nos dijo que eso era normal pues estabamos en la jungla que de hecho han sacado hasta viboras de los cuartos, el aire de un cuarto no enfriaba bien, en la noche se nos fue el agua, nos hibamos a bañar y no pudimos y en la mañana salia bien amarilla el agua , la comida es repetitiva en los restaurantes y no esta buena, para las cenas con reservacion no habia casi siempre saturado y cuando nos toco suerte no valio la pena pues muy casiquiada la comida un coctel de camaron con 6 camaroncitos nada mas y salian unos holores bien horribles de ahi como a puro bomito, los empleados algunos son muy irrespetuosos, especialmente el cantinero del bar de la picina de nombre GASPAR, que atiende de mala manera y hasta le grito a mi esposa porque le pidio una bebida, platicando con otros huespedes se quejaban de lo mismo, en los bares algunos no tienen licuadora y en oros que se les fue la luz, o que no hay basos etc, en el cenote que tiene el hotel solo te permiten nadar solo 20 minutos de los cuales solo nos permitieron 10 que porque el muchacho hiba a comer, cuidado si llueve ya que los pisos de la recepcion y de un restoran estan muy resvalosos ya que me cai 2 veces despues de que me cai pusieron el letrero de cuidado por que esta resvaloso , cuando nos asignaron las habitaciones nos hiban a dar unos mapas y guias de las actividades que hay en el hotel y nunca no las dieron , yo me he hospedado en otros hoteles de cancun y este da mucho a que desear.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
La Habana, Cuba
Opinión escrita el 5 agosto 2011

Fuimos un grupo de 8 personas. Definitivamente nos encanto el hotel, es un concepto totalmente diferente a los que habiamos visitado antes. Realmente es un resort eco. Nos encanto el eco tour, los animales y las charlas sobre el planeta. Muy buen servicio de parte del personal, buena limpieza, la comida riquisima especialmente en el restaurante oriental y en el brazileño. Los masajes del Spa riquisimos. Excelente animacion, los shows muy entretenidos, el ambiente nocturno en el teatro genial.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Un hotel excelente, habían estado unos amigos dos veces y hablaban maravillas y desde luego no me ha defraudado. Excelente servicio, limpieza, comida, instalaciones. El hotel ha respetado al máximo la naturaleza de la zona. Contraté el viaje con DominicanaTours y todo ha salido genial.Visitamos Cobá,Tulum y una colonia Maya con un chofer y guía para nosotros sólos, una maravilla de viaje. Os lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 53 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Establecimiento: Sandos Caracol Eco Resort
Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 516 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5