“fraude turístico de tiempo compartido por parte del hotel”
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Resort

Sandos Caracol Eco Resort
Ocupa el puesto n.º84 de 215 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 septiembre 2011

El hotel en si es fabuloso, la animación del hotel es una de las mejores que he visto, ... pero mi queja no va dirigida al hotel como complejo e instalaciones, sino a la nueva política que han tomado los directivos del mismo al permitir la venta dentro del complejo de vacaciones de tiempo compartido, y os voy a explicar porque,. te llaman a la habitación una señorita muy amable que te dice que te han tocado unos cupones de descuento para tiendas del hotel y spa, y que para hacerlos efectivos tienes que ir a unos mostradores al lado de recepción para que te informen de una oferta que ha sacado el hotel , que si reservas con ellos directamente en tu próximo viaje, te dejan el precio de la habitación gratis, solo pagarias la comida en caso de que la hicieras o el Todo Incluido si te interesara,..pues bien, la oferta despertó mi curiosidad, como ya hemos ido varias veces a rivera maya y nos gusta tanto, pensamos que era interesante el hecho de pagarnos solo el vuelo y luego en el hotel solo la comida, asi no te atiborras tanto a comer y puedes hacer mas excursiones fuera del hotel,..el caso esque ilusa de mi me lo crei todo, y alla que voy al mostrador de al lado de recepción, y cuando llego empiezan las sorpresas, atención:
- Necesitas traer contigo la tarjeta de credito (para que pense yo)
-Una señorita sera tu sponsor por el complejo durante tu visita(que visita a donde)
-la visita es de 90 minutos ( tanto tiempo para describirte una oferta no lo entendia )
-nos preguntan si tenemos ya una menbresia (y eso que es)
-nos pasan con otra señorita y nos rellenan una hoja con nuestros datos personales(para que tanto bombo para decirte una oferta del hotel)
-y empieza el show
te llevan al select club , te enseñan una villa muy bonita, por el camino te preguntan hasta donde trabaja, tienes hijos, viajas mucho, etc...me senti bombardeada a preguntas y pensé, "me he gastado 1700€ en un viaje al caribe para desestresarme y vacacionar y estoy perdiendo ese tiempo de oro con una comercial sin escrúpulos que intenta estafarme mediante un marketing agresivo e inhumano, asi que en cuanto lo olí, le corte a la mujer, me levante de la silla y me fui, eso si muy cabreada y casi con ansiedad.
Solo les digo a la directiva del hotel, que vigilen este tipo de venta, que puede resultar muy agresivo e incómodo para sus huespedes, que yo me senti engañada, y que por ese hecho este hotel no lo voy a recomendar a nadie, que han perdido un cliente potencial y que piensen si de verdad les merece la pena.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (13.295)

3.011 - 3.015 de 13.295 opiniones

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Fuimos con mi mujer y mis 3 hijas de 12,10 y 6 años. El personal de servicio muy càlido y atento. Muy buena cantidad y variedad de platos y restaurantes para comer. El kid´s club es excelente con animadoras que realizan actividades dentro del kid´s club y con los niños tambien afuera se van a hacer castillos de arena a la playa, plantar palmeras, etc. Los shows nocturnos son muy buenos, recomiendo el de disney, en el que tambien participan los chicos , y el de michael jackson que es realmente espectacular.
Todas las noches despues del show hay fiestas tematicas hasta las 2 de la mañana. Dentro del hotel tienes un spa, un shop para comprar desde crema para el sol hasta recuerdos tìpicos de mexico para llevarte de regreso y un negocio de fotos que estan constantemente dando vueltas por el hotel , para retratarte en el momento que tu quieras y luego comprar la foto para tener de recuerdo.
La playa es muy buena larga y ancha, con muchos pescados para poder nadar con ellos. Se puede tambien alquilar motos de agua, hacer parasailing y buceo ( todo pagado aparte ).
Un capitulo aparte para los animadores. son unos fenòmenos , estan todo el tiempo organizando actividades, water polo, aqua gym, ping pong, dardos, bingo acuatico, beach voley, etc. no son para nada pesados te invitan a jugar y si no quieres no te molestan màs. Ellos son jackson, berenice, bàrbara, juanito, jose carlos, noemì, aline, y el resto tambien, siempre de buen humor, grandes bailarines y deportistas pero sobre todo buena onda. Lo recomiendo para ir en familia

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Antes de acudir a este hotel leí todo lo que tenia sus instalaciones y cuando por fin llegue me lleve una muy grata estancia en primer lugar todo estaba muy cerca la playa, la piscina y todo muy limpio la atención del personal siempre fue muy amable y los alimentos están riquísimos sobre todo que cuentan con varios restaurante de diferentes tipos de especialidades.
También cuentan con un cenote dentro del hotel y puedes estar en contacto con diferentes tipos de animales y sobre todo que es muy ecológico,realmente es muy recomendable para quienes amen la naturaleza, es una experiencia inolvidable, yo si regreso al hotel de vacaciones. Les recomiendo el paquete todo incluido vale la pena las habitaciones cuentan con pantalla plana, minibar incluido .

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Todo estuvo excelente desde la llegada, la atención del personal, las habitaciones, aunque están retiradas de la playa no es inconveniente para disfrutar el paisaje en el recorrido restaurantes los bares sobretodo el de Club Select con la atención de Lupita (la mesera) siempre con una sonrisa, y al finalizar para cerrar con broche de oro un masaje en el Spa, súper un lugar al que voy a regresar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Que puedo decir de este hotel, que no hayan dicho, tuvimos una estancia fuera de serie, yo creo que cuando se sale de vacaciones, un punto importante es las experiencias vividas en cada una de ellas, el Sandos Caracol contribuye en gran medida a que la visita a Riviera Maya sea toda una experiencia, en lo personal durante mi estancia, me gusto mucho el entorno donde esta ubicado el hotel, los paseos por sus senderos mayas, entre coatis, mapaches, gatos, guacamayas, tortugas, garzas, etc., son una experiencia inolvidable; los cenotes merecen mención aparte, ya que son muestra del enorme respeto que se tuvo con la naturaleza al construir el hotel; la playa es muy disfrutable, tiene poco oleaje y si bien hay partes con mucha piedra, la mayoría es de suave arena y agua cristalina, tuve la oportunidad de hacer snorkel y la verdad, aun cuando la diversidad es ¨poca¨en la zona es una experiencia maravillosa; los servicios en general son buenos, las habitaciones son limpias, amplias y con todo lo necesario (incluido mini bar con refrescos y cerveza); nosotros solo tuvimos la oportunidad de comer en los buffets pero la verdad, son de excelente calidad, como recomendación podría decirles que ¨la laguna¨es muy bueno para desayunar o comer, ¨las mascaras¨ es excelente para cenar y el italiano para comer y cenar; los bares son suficientes, hay música en vivo por la noches y el snack funciona prácticamente 24 hrs.; mi única queja es la recepción, leí una carta de la dirección explicando que estaban trabajando en hacerla mas grande, creo en mi opinión, que el mayor problema no es ese, es increíble estar parado ya en el mostrador, después de una media hora o mas de espera y tener que esperar otra media hora, para que alguno de los muchos recepcionistas que se pasean de un lado a otro te haga caso, al igual que los bell boys, que mas bien son como cuidadores de maletas, porque las de nosotros las tuvimos que cargar por un buen tramo hasta nuestra habitación, aun así, nuestra estancia fue muy placentera y con gusto regresaría el próximo año...

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación, una que quede entre la recepción y la playa...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,7 km
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 42 de 215 en Playa del Carmen
N.° 74 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°47 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 144 € - 842 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5