“sandos caracol”

Sandos Caracol Eco Resort
Ocupa el puesto n.º82 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 febrero 2012

pasé trece noches en enero de 2012 en el hotel sandos caracol. creo que hay que saber que este hotel desarrollado en poca altura y mucha superficie, manda a quien lo visite a estar predispuesto a caminar bastante y es bueno saberlo. no hay un solo ascensor y todos los lugares se conectan con muy lindos caminos que hay que caminar. la idea no es mala sobre todo cuando en este tipo de hoteles todo incluido uno consume muchas calorías de más. se trata de un hotel con una idea econlógica y por ello tiene mucha vegetación. estará el huesped que lo visite rodeado siempre de verde. también hay animalitos sueltos que a los niños seguramente les agradarán: mapaches por las noches, coatíes y gatos durante el día y la noche. también se ven muchas iguanas. el hotel cuenta con buenos restaurantes, unos mejores que otros. sin embargo, para los amantes de la comida oriental, tendrán en El Templo una excelente propuesta y con postres muy creativos y para la comida en general, el restaurante general internacional La Laguna tiene variadas y ricas propuestas. Buena comida mexicana en Las Máscaras. los argentinos tenemos muy buena gastronomía italiana, por lo que las pastas en el hotel no son de lo mejor a nuestro paladar. lo peor del hotel y donde más tiene que mejorar es en la playa. apenas uno pisa el mar se encontrará con piedras. los servicios de limpieza al cuarto son inconstantes con el horario y lentos. provoca inconvenientes. todo lo demás del hotel es muy bueno. la comida, los tragos, la arquitectura, la propuesta selvática, etc. de ello no tengo queja alguna. la relación precio producto es EXCELENTE. la sala de juegos es suficiente para el uso que se le da. las piletas son bastante limpias. el spa es muy bueno al igual que el gimnasio. hay suficiente equipo para la cantidad de personas que concurre. el baño turco solamente, estaba descompuesto en nuestra estadía. el hotel es limpio. el equipo de animación no es lo mejor, pero es bastante bueno. el hotel cuenta con un cenote propio en donde se puede nadar y hacer snorkel, de agua agradable en temperatura y transparencia. también hay ruinas mayas a las que se puede acceder en bicicleta que también tiene el hotel. en resumen, se come bien, la habitación en la que estuve era nueva -penthouse-, todo bien construido y pintado, la jardinería cuidada, la comida muy buena y los tragos también. lo único realmente inconcebible es la falta de arena en la playa en el agua. el resto de la playa perfecto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

2.818 - 2.822 de 12.876 opiniones

Opinión escrita 1 febrero 2012

Llegamos al sandos Caracol luego de un intensa búsqueda. Elegimos el hotel con mi mujer con la que deseábamos pasar unas vacaciones de descanso junto con nuestros hijos de 13 y 8 años. Para empezar los cuartos no tienen internet, los restaurantes de comida siempre están llenos de gente, el resto de los lugares para comer necesitan de reserva y para una estadía de 2 semanas como la nuestra el máximo de reservas es de 6, las reservas se toman hasta las 3 de la tarde, la playa siempre esta llena de gente y ninguno de los días pudimos ir a la playa del hotel con mi familia ya que ir a la playa del hotel es lo mas parecido a salvese quien pueda, la gente a la madrugada ocupa las sillas y si uno quiere ir en un horario normal (10 am) ya no hay lugar. Pese a que compramos una suite superior ningún cuarto del hotel tiene divisiones para poder tener intimidad. Las piletas de, hotel están siempre llenas asi que pasa lo mismo que en el mar. Por estas razones alquilamos un auto y pasamos casi todas las vacaciones en otras playas. En conclusión no volvería jamás a este hotel ni se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en enero de 2012
Sandos_Caracol, Director General en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2012

Estimado huésped,

Al momento de saludarle con afecto, aprovechamos para agradecerle por su contribución en este forum público en el cual comparte con cientos de miles de viajeros su impresión general de nuestro hotel a raíz de su reciente visita.

Lamento que su impresión sobre nuestro hotel no sea positiva indistintamente de que entendemos las razones aun cuando con todo respeto diferimos de algunas de sus observaciones, ya que no obedecen a un mal servicio, sino al hecho de que algunos servicios en momentos específicos pueden verse afectados por alta afluencia de huéspedes que por lo regular se distribuyen a lo largo y ancho de nuestro hotel que cuenta con una amplia selección de restaurantes de comida a la carta y buffets, misma situación con nuestras albercas y extensión de playa..

En efecto el tipo de habitación que usted reservo no cuenta con servicio Internet. Esto no es o debería ser un factor para juzgar nuestro hotel o percibir que no le hemos dado o cumplido con un servicio que se haya ofertado ya que no promocionamos esas habitaciones con servicio Internet, por el contrario, informamos que hay una sala Internet a la que los huéspedes que no reservan habitaciones en la zona Select o Royal Elite, pueden asistir con un pago dependiendo del tiempo que usen el servicio, esto porque el proveedor del servicio no es parte del hotel.

Ciertamente hay horarios en los que algunos de nuestros restaurantes reciben un extenso numero de visitantes, esto no implica que todos tengan siempre o estén llenos de gente o que carezcamos de espacios, solo que en horas especificas los huéspedes usan algunos restaurantes que obviamente por la limitante de espacios, genera la situación que usted menciona, habiendo algunos abarrotados mientras otros cuentan con suficiente espacio.

Los restaurantes de cenas a la carta ciertamente son provistos como usted indica, 3 reservas por semana de estancia, no obstante nuestro equipo de atención al huésped es muy flexible y si algún huésped gusta de hacer mas reservas de las que por política del hotel les corresponde, nuestros anfitriones con mucho gusto se las ofrecen visto que tengamos disponibilidad en el restaurante que se especifique.

Como usted menciona, en efecto mucha gente va muy temprano a la playa para tomar los camastros que mejor correspondan a sus necesidades de ubicación y debido a que en ocasiones cuando tenemos muchísima gente en la playa, el numero de huéspedes puede pasar el de tumbonas disponibles, hemos incorporado al inventario que tuvimos durante su visita, unas 150 tumbonas y en los próximos días estaremos añadiendo otras 150 con lo cual damos por hecho que este pequeño problema quedara solucionado de manera permanente.

Le informo que para finales de Marzo o principios de Abril estaremos abriendo un club de playa para miembros de nuestro club de vacaciones. Visto que estos contaran con una piscina exclusiva, un restaurante exclusivo para desayuno y almuerzo, mismo que abrirá para cenas a la carta para todo el resto de los huéspedes, el volumen de personas en restaurantes al igual que en las albercas y zona de playa disminuirá drásticamente, eliminando con ello las incomodidades que usted percibió en relación a algunas áreas saturadas.

Le agradecemos mucho su contribución, su tiempo y sus observaciones. Como hotel comprometido con la plena satisfacción de nuestros huéspedes y que buscar mejorar día a día sus servicios, damos importancia y tomamos muy en serio las recomendaciones, observaciones y criticas constructivas de nuestros huéspedes. Tenga por seguro que día a día nuestro hotel se renueva y que día a día mejoramos para agradar a nuestros visitante.

Reciba saludos cordiales,

Luís Ramírez
General General
Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Opinión escrita 30 enero 2012

y alejadas del mar en un 90 por ciento el equipo de recreacion solo para niños parece que fueran solos , tienen animales como burros por el camino hacia las habitaciones que segregan un olor horrible ademas de una especie de laguna que segrega un olor nauseabundo justo en la entrada del restaurant principal el personal a cardo de las actividades esta pintado te dejan una pelota y se borran.....

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones muy buenas pero ojo son el 15 %
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2012

Muy buen hotel dentro del manglar. Con varias actividades para hacer, Snorkel, un cenote, bicicletas, deportes, spa de ensueño, gym, sauna, comidas y restaurants de primer nivel. Espectáculos nocturnos muy buenos.
Quizás una crítica deba hacer y es el olor a humedad en las habitaciones. Me tuve que cambiar a otra de mayor categoría ya que el olor era muy incómodo. Quizás sea por el hecho de estar inserto dentro de la pura naturaleza del manglar. La playa no es muy buena, pero los servicios del hotel compensan ese detalle.
Es una opción válida para Playa del Carmen

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nuevas frente a la pileta son las mejores
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2012

Fui a este hotel por una sorpresa de mi marido.La Habitación era espaciosa,pero toda ella hacia mucha olor a humedad,supongo que por las lluvias tan fuertes que huvieron.el lavabo normalito sin ningun detallito,ni jabones ni gorritos ni nada de nada,pero era correcto.Para un hotel de 5 estrellas esperas un poquito más.Los restaurantes todos fantasticos con muy buena comida,menos uno..El fast food.Nosotros teniamos cada dia excursiones antes de las 7 y no habia nada abierto solo el fast food,que es la cosa más horrible del hotel(por la comida),y por los mapaches que venian a la mesa a cogerte las patatas.El servicio muy atento.La playa y piscinas bien.Una advertencia,si sois aprensivos con los animalitos tales como iguanas,mapaches y algun otro mono colgando de los arboles,pensar que es un hotel que es como una selva y ese realmente es su encanto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 26 en Puerto Morelos
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°46 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 145 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5