“Supero mis espectativas :calidez humana por doquier !”
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Resort

Sandos Caracol Eco Resort
Ocupa el puesto n.º81 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 abril 2012

El Hotel es excelente, fundamentalmente por la excelencia de su gente , la capacidad humana , el respeto , el sentido de Hospitalidad y servicio, el humor y simpatia con que te tratan todos y cada uno de los empleados que forman parte del Staff del Sandos .Es mas que claro que el objetivo de la empresa es que el Huesped disfrute las 24 hs del dia , solo , en pareja o en familia , es imposible aburrirse.Nada esta librado al azar , desde la infraestructura , hasta los restaurantes tematicos , bares, equipos de animacion increiblemente carismaticos y divertidos , juegos en la playa ,Spa y yoga para quien quiera relax, shows nocturnos , snorkel en el cenote , agencias de viajes , mini shopping , una recepcion de lujo, habitaciones comodas y limpias etc etc .Detallecitos : estaria bueno que el Hotel tanga wi fi, una linda Disco y que saquen , si se puede, un poco de piedras de la playa .Volveria mas de una vez .. la verdad lograron que me olvide del mundo real y que entre al mundo del Sandos ... !!! GRACIAS, mi sobrina y yo la pasamos divino !!!

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos no tienen ascensores detalle a tener en cuenta. Las habitaciones alejadas del teatro...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Sandos_Caracol, Gerente en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Estimada huésped,

Desde el pleno corazón de la Riviera Maya y en nombre de todo mi equipo de trabajo le damos un calido saludo y aprovechamos para extenderle nuestro agradecimiento por su linda crítica sobre nuestro hotel.

Recibimos con agrado la confirmación de que nuestro hotel con sus servicios y sobre todo por la atención de nuestros miembros, cubrió con sus expectativas.

Gracias por sobre todo por reconocer el gran trabajo que hacen día a día con pasión y cariño nuestros anfitriones. El leer esta crítica generara en muchos de ellos un torrente de energía que les motivara a seguir por esta senda de servicio y arduo trabajo.

Le puedo afirmar que valoramos mucho lo que nuestros huéspedes exponen desde el punto de vista constructivo y para nuestra mejora, por lo mismo puedo asegurarle que para su próxima visita, no solo contaremos con servicio Internet sin costo, sino que encontrara el hotel con nuevas adiciones de servicios y reformas varias que le harán aun mejor de lo que es.

La Discoteca pasara para el mes de Mayo a estar ubicada a tan solo unos pocos metros de la playa para sacar el ruido que esta pueda generar de las áreas de huéspedes, por ultimo le puedo informar que la playa esta mejorándose día a día de forma natural ya que las condiciones climáticas imperantes, hacen que lleguen menos piedras y mas arena.

Nuevamente gracias por su opinión y por su elección por nosotros, esperamos verle el próximo año.

Saludos,

Hay nuevas opiniones acerca del Sandos Caracol Eco Resort
Ver las opiniones más recientes

2.705 - 2.709 de 12.775 opiniones

Opinión escrita 16 abril 2012

muy buen trato personalisado de David Palacios de Frontdesk instalaciones de primera calidad y esperamos regresar pronto

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Sandos_Caracol, Director General en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2012

Estimado(a) huésped,

Al saludarle en nombre de todos los miembros del Sandos Caracol Eco Resort & Spa, aprovecho para darle las gracias por compartir esta opinión en estas paginas sociales.

Nos da mucho gusto saber que David les dio un servicio personalizado que marco una diferencia en su satisfacción general. Tenga por seguro que haremos esta mención extensiva a él.

Al desearles todo lo mejor, esperamos verles nuevamente muy pronto en “Esta su Casa”.

Opinión escrita 15 abril 2012

Excelente hotel, para ser un macrohotel, estaba bastante bien organizado, el personal muy atento, buenos detalles, las comidas decentes con variedad donde elegir (5 o 6 restaurantes) y un snac bar abierto practicamente todo el dia. Por ponerle alguna pega, el wifi no es gratuito, y los paseos a las habitaciones que queden retiradas, bastante cansino despues de las excursiones. En conclusion un hotel caribeño bastante aceptable. Volveria

Se alojó en marzo de 2012
Sandos_Caracol, Gerente en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012

Estimado huésped,
En nombre de todos los miembros del hotel Sandos Caraco Eco Resort & Spa, le doy las gracias por sus buenos comentarios sobre nuestro hotel luego de su reciente visita.
Nos complace saber que la atención de nuestros sandistas, los bares y restaurantes estuvieron a la altura de sus expectativas.
Le informo que estamos trabajando a fin de proveer pronto servicio Internet sin consto a todos nuestros huéspedes.
Le deseamos todo lo mejor.
Saludos,
Luís Ramírez

Opinión escrita 15 abril 2012

Acabo de estar en este hotel hace un par de días con mi familia, el hotel está excelente para disfrutar con la familia, los niños quedan fascinados, siempre hay cosas distintas por hacer, nadar en el cenote, montar bicicleta, ir a la playa, realizar caminatas, parque acuático, descanso, las piscinas, etc. y de diversión ni se diga. Es un hotel distinto a todos los que he visitado, incluso que el Sandos Playacar, sobre todo para la gente que gusta de disfrutar y estar en contacto con la naturaleza este es el lugar ideal, no hay otro igual.

Si bien las habitaciones no son de las más modernas y huelen mucho a humedad el personal se esfuerza por mantenerlas limpias y bien presentadas. El personal del hotel es muy atento y amable, lo único que si pediría es más personal en el área de albercas y playa, si bien te la pasas muy agusto en la alberca o playa y se te antoja un trago el personal en esas áreas simplemente no existe o es insuficiente, tienes que salir y buscar la barra mas cercana para perdir algo de tomar.

Otro detalle que pienso que deben mejorar son los horarios de desayunos y comidas, si te levantas tarde y llegas a tomar el desayuno a las 10:30 lo único que encuentras abierto es el snack y hasta eso tienes que esperar a las 11 de la mañana para que este listo, deberían de dejar abierto cuando menos uno de los restaurantes principales y cerrarlo hasta que el otro este abierto y así garantizar que exista servicio siempre, es un poco incomodo estar esperando para tomar los alimentos, tengan en cuenta que mucha gente viene a descansar y por lo mismo se levantan tarde y más aún cuando la gente se duerme tarde por ver los shows nocturnos, era impresionante la cantidad de gente que se quedaba sin tomar los desayunos y comidas en los horarios que el hotel establece.

Del internet inalámbrico ni hablar, CARISIMO, en estos tiempos el internet es un servicio básico, cualquier posadita, hotel, hostal, etc. te lo da gratis! y que un hotel de esta categoría te lo venda es un abuso, deberia estar abierto para todos sin costo alguno, no les cuesta nada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Sandos_Caracol, Director General en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Estimado huésped,

Con muchísimo beneplácito leo su contribución en este sitio Internet sobre su experiencia en nuestro hotel luego de finalizadas sus recientes vacaciones en familia.

Sobre el tema de la humedad imperante en nuestra zona, le informo que el hotel ha puesto en marcha un sistema que eliminara por completo el olor que se percibe a humedad en ciertas habitaciones.

El asunto de olor a humedad no es un problema genérico, sino que se circunscribe a ciertas habitaciones que por su ubicación con respecto al sol y la cantidad de vegetación que le rodea, así como nivel freático del suelo, hace que la humedad existente en el aire la cual es muy elevada en nuestra zona geográfica mas la que se absorbe del subsuelo, aumente en dichas habitaciones, no obstante como mencione, durante todo el verano estaremos trabajando para quitar de forma definitiva este asunto menor.

En nuestro hotel disponemos de una gran cantidad de bares de playa y alberca, no obstante el servicio de bebidas por los volúmenes de personas en las playas, no se hace con meseros, sino que damos la opción de que la persona que opte por tomar bebidas, pueda desplazarse a los bares. A raíz de su observación, haremos una evaluación sobre la posibilidad de cambiar de una manera más estratégica dichos bares para minimizar el impacto negativo que las distancias puedan tener en ningún huésped.

Si bien entendemos el mal sabor de boca que le dejo el hecho de no encontrar restaurantes dispuestos para desayuno sobre las 10:30 a.m., puedo asegurarle que muy escasamente encontrara un hotel todo incluido que lo ofrezca. Precisamente para dar margen a que nuestros huéspedes no tengan que ir a los espectáculos tarde y sobre todo por los niños, nuestros shows comienzan a las 8:30 p.m. de tal forma que al termino del mismo, la gente aun cuando se quede un rato para la fiesta de terraza, pueda ir a la cama en un horario razonable que le permita poder descansar e ir al desayuno. Vamos a revisar la posibilidad de que nuestro restaurante Snack pueda ofrecer un desayuno mas completo para que como usted sugiere, haya una alternativa para aquellos que puedan o quieran despertarse tarde.

Por ultimo y como ya he citado en varias respuestas en esta pagina, le informo que dentro de muy poco tiempo, el servicio Internet se ofrecerá de forma gratuita en nuestro hotel. Estamos trabajando mientras escribo para lograr esto, lo cual vislumbro al corto plazo.

Nuevamente muchísimas gracias por su opinión que es bien recibida por todos nosotros y que seguramente ayudara a mucha gente que lee este sitio Internet a tener una idea clara del tipo de hotel que somos y que tipo de servicios esperar.

Opinión escrita 13 abril 2012

En el mes de Agoston del 2011 visite por primera ves este Hotel y quede sorprendido por la calidez, servicio y confort que ofrece; basando en el servicio a cuartos, habitación, comida y distribución de actividades. La verdad una calificación de a 10.
Por tal motivo decidí regresar esta ves, con mi familia, a continuar disfrutando la piscina y las variedades de las comidas; la sorpresa fue al doble, ya que la administración del hotel a cambiado y esta comprometido a exceder estas expectativas, ofreciendo mejores instalaciones, mejor servicio, áreas mas limpias, naturaleza al 100% y sobre todo, el concepto XCALACOCO, la verdad, muy, muy recomendable.
Definitivamente regresare, no me queda duda de ello. Muchas gracias por continuar con esa actitud, actitud de servicio.

Se alojó en abril de 2012

Estimado señor Lizama,

Al saludarle con afecto, aprovecho para darle las gracias por su linda crítica sobre nuestro hotel a raíz de su reciente visita. Le damos las gracias también por confiarnos por segunda ocasión su estancia, me alegra en lo personal saber que una vez mas nuestro hotel cumplió con sus expectativas.

Me da mucho gusto saber que personalmente ha visto las mejoras que han tenido lugar en nuestro hotel.

De manera colectiva en el Sandos Caracol, la propietaria, la direccion corporativa y todo el equipo operativo, estamos comprometidos de hacer de nuestro hotel un lugar ideal para que todos los huéspedes que nos visitan, disfruten de un lugar único, con gente única en un rincón tan bonito y especial como lo es la Riviera Maya.

Tenga la certeza que para su próxima visita, nuestro hotel estará mucho mejor ya que estamos inmersos en un ambicioso programa de mejoras y reformas que darán mas servicios y opciones a nuestros huéspedes, entre estos, servicio de Internet gratuito, nuevos conceptos de restaurantes temáticos, entre estos al corto plazo vegetariano y mediano plazo Japonés con estilo Tepanyaki, una nueva discoteca y algunas reformas en algunas áreas, entre otros proyectos.

Esperamos verle muy pronto.

Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°44 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 142 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5