“Excelente”

EcoLíderesNivel Plata
Cancún, México
“Excelente”
Opinión escrita el 23 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente para un fin de semana o una semana de maravilla,muy buena animación en general,gracias al Sr.Jorge González por su gran equipo de trabajo.
Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011
Sandos_Caracol, Director General en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimado(a) huésped,

Le saludo con afecto en nombre de todos los integrantes del equipo humano del hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa y aprovecho para darle las gracias por su linda opinión compartida en este sitio Internet.

Es gratificante saber que durante su corto fin de semana, nuestro hotel cumplió a cabalidad con sus expectativas de servicio.

Tenga por seguro que haremos extensivos sus comentarios a Jorge nuestro jefe de animación y deportes quien es uno de los más dignos embajadores de lo mejor de nuestro hotel.

Esperamos verle muy pronto en esta “Su casa”.

director.caracol@sandos.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (822)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Cancún, México
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Tengo 6 años de realizar una convención familiar, los años anteriores estuvimos en otro hotel que si tenia habitaciones más grandes y lobby muy grande y bonito pero lo que nunca tuvimos fue un buen trato y rica comida, por eso decidí cambiar y aunque sabia que mi familia haría comparaciones con el otro hotel, definitivamente quedaron encantados al igual que yo, tuvimos actividades desde un bautizo con la misa , nadar en el cenote bueno fue una nueva experiencia para muchos de ellos, convivir con los animalitos, el show en xcalacoco, el recorrido en bici, el paseo romantico para mis primos que cumplían años de casados, el planetario, el kids club y aquapark para los niños, la cena en el restaurante especial para nosotros, la parrillada, la mini olimpiada con el Staff de animacion, Felicidades super divertido y por las noches bailando en el teatro, que batería del Gerente de Animación y sobre todo el animar y hacer bailar a todos , jamás imagine que sería una de las reuniones que gozara más toda mi familia y yo también, pero lo mas importante aparte de la comida muy rica es la atención de tooodo el personal, amables, sonrientes que eso es muy difícil en este lugar, en verdad lo hacen sentir a uno importante y en casa, los detalles del pastel de cumpleaños de mi mamá, no había cosa que pidiéramos que no nos ayudarán de inmediato. No quiero dejar de mencionar a nadie todo el equipo dirección, subdirección, gerencia de grupos, animación, reservas, ama de llaves , ay b bueno a todos mil gracias por haber ayudado a que mi sexta reunion familiar haya sido inolvidable y el haber tenido tantas actividades nos haya ayudado a convivir aun mas entre nosotros

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que sea obviamente vista al mar es lo mejor pero yo estuve en una habitacion muy centrica...
Estimada huésped,

En este momento he leído con mucho agrado y satisfacción sus comentarios los cuales me llenan como director de mucho orgullo y alegría.

Le agradezco infinitamente por darnos la confianza junto a su familia de haberles servido en esta su casa.

Nos da también mucho gusto saber que la celebración del bautizo salio de acuerdo a sus expectativas y que nuestro personal cumplió de manera exitosa con las expectativas de todos los miembros de su familia.

Esperamos tener el gusto de volver a verles y atenderles el año próximo para su reunión familiar. Tenga por seguro que encontrara un hotel más bonito, con adiciones en los servicios que vio en esta ocasión y muchas sorpresitas que lo harán aun más acogedor e ideal para nuestros huéspedes.

Con afecto le saluda,

Cancún, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Tuvimos la suerte de organizar el bautizo de mi nieta y este se realizo en la parte del cenote que se encuentra a un lado de la recepción lo cual fué un evento fuera de todo lo esperado, nos hicieron un montaje muy bonito y siempre con el gran apoyo de todo el personal tan amable y siempre dispuesto con una sonrisa a ayudarte en el más mínimo detalle. Se nota el gran trabajo que viene desde el Director , animadores, camaristas, meseros, la encargada de grupos y todo el personal con el que tuvimos siempre un buen servicio y con una sonrisa se nos brindaba lo que se solicitará. Mi estadía fueron de 4 días y nos falto tiempo para disfrutar mas tiempo. Por todo esto yo lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal prefiero habitaciones en el primer piso pueden ser mas con más iluminación y las del...
Estimada huésped,

En nombre de todo el equipo humano del sandos caracol eco resort & spa le doy las gracias por compartir en esta red social su opinión sobre nuestro hotel.

Me complace sobre manera saber que la reunión familiar de los casi 40 miembros que se dieron cita en nuestro hotel al igual que el evento que tuvo lugar, fueron de su agrado.

Gracias por resaltar la labor de nuestros sandistas quienes efectivamente son individuos con un gran compromiso de servicio hacia nuestros huéspedes y quienes por demás, sienten un gran orgullo cuando atienden a nuestros huéspedes nacionales..

Esperamos verles en el futuro en esta “Su casa”.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Acabamos de pasar unos maravillosos días en el hotel y nos pareció maravilloso. Totalmente recomendado. No niego que tenía algunas dudas antes de ir por cuenta de algunos comentarios que había leído, gracias a Dios solo se quedaron en eso, en comentarios negativos que posiblemente obedecieron a situaciones puntuales porque lo que nosotros vivimos fue absolutamente maravilloso, la alimentación fabulosa, logramos reservar sin problema en los restaurantes a la carta, los snacks deliciosos, el área infantil espectacular, la playa maravillosa, las asoleadoras totalmente disponibles, los juegos de playa divertidísimos, las habitaciones limpias, tranquilas, silenciosas, el transporte desde el aeropuerto hasta el hotel muy tranquilos y el principal hecho a destacar es la amabilidad de todos los funcionarios del hotel ... en fin fue una muy buena experiencia.... lo único malo, los 5 kg que subí por comer tanto y que el tiempo se pasa muy rápido. Finalmente, quiero agradecer al Manager General del hotel el respeto por todos los turistas del hotel y que terminan por escribir una opinión, más allá de que el comentario sea positivo o negativo, siempre tiene una adecuada y respetuosa respuesta; esta fue quizás la razón que me ayudó a tomar la decisión final de reservar en el Sandos Caracol.

Estimado huésped,

Al momento de enviarle un calido saludo desde el corazón de la Riviera Maya y el Sandos Caracol, le damos las gracias por expresar su opinión sobre nuestro hotel en esta red social.

Muchísimas gracias también por hacer eco de la buena atención y amabilidad de nuestros miembros. Me da gusto ver que esa parte genuina que forma parte de ellos, haya sido apreciada y percibida por usted.

Esperamos tener el gusto y el honor de recibirle nuevamente en el futuro en esta “Su casa”

Opinión escrita el 22 mayo 2012

Un hotel maravilloso de principio a fin, desde la amabiidad de las recepcionistas hasta los camareros. Belleza natural para donde voltee uno. Cien por ciento familiar! Mis hijos se divirtieron mucho en el parque acuatico y en e kids club hay hasta un cine, videojuegos y toboganes. Mi esposo y yo pudimos tomarnos una segunda luna de miel en el paseo romantico... Hay muchsimas opcines de diversion. Mis recomendaciones o los must to do ... El ecotour las ruinas mayas, el snorkeling en el cenote, el show de michael jackson y el de Xcalacoco fenomenal! Todas estas actividades sin salir del hotel! Excelente! Y para cenar recomiendo 100% el rest. Gaucho (argentino) y el Brasileno. Todos muy amables. Mis felicitaciones a las recepcionistas Atzin, claudia y Mariana, todas ellas muy lindas y me resolvieron todas mis dudas. En el cocketl de bienvenida conoci al director y la subdirectora karla, muy amables tambien! Yo sin duda regresaria mis hijos no se querian ir! Sandos caracol nos vemos en mis proximas vacaciones!

• Se alojó en marzo de 2012
Estimada huésped,

Muchísimas gracias por la linda opinión que comparte en esta red social con asiduos lectores de la misma al igual que con nuestro equipo humano.

Nos da mucho gusto saber que nuestro hotel no solo cumplió con sus expectativas para sus niños y en familia, sino que también les permitió a usted y su esposo, aprovechar el tiempo para hacer cosas mientras los niños también se divertían en nuestro club de niños.

Esperamos verles muy pronto en nuestro pedacito de paraíso con la promesa de que encontrara un hotel mas bonito y con muchos mas servicios que los que encontró en esta visita..

director.caracol@sandos.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 43 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Establecimiento: Sandos Caracol Eco Resort
Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 344 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5