“Excelente lugar!”

Sandos Caracol Eco Resort
Ocupa el puesto n.º83 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 junio 2012

Fuimos en mayo de 2012 con mi esposa de luna de miel una semana al Sandos Caracol de Playa del Carmen.

Hotel y alrededores: Creo que lo mas maravilloso de este hotel es que es ecológico. Verde por todos lados. Cada sector del hotel y habitaciones está rodeado de vegetación y animales que caminan libres por los senderos. La iluminación a la noche es increible e ideal para parejas. El hotel definitivamente es para parejas o familias (solteros abstenerse).

La habitación: Alquilamos la habitación Royal Elite Penthouse con vista al mar. La habitación es inmejorable, solo un detalle... la vista al mar prácticamente no existe. Tenías que salir al balcón y asomarte para ver a lo lejos una parte del mar... pero es lo único que podemos criticar de la habitación.

La atención: Fabulosa! Realmente los mexicanos se pasan en atender. Cualquier cosa que les pedis te dicen: "Claro que sí!". Solo en la recepción del hotel hay algunos que dejan bastante que desear.

La comida: Muy, muy buena. Variedad de primera en los restaurant buffet. En los que hay que reservar la verdad que te atienden increible y la comida es muy rica. Sobre todo recomendamos La Riviera y El Gaucho. De los buffets, La Laguna es fabuloso.

La Playa: La playa no es gran cosa. Hay días que se ven peces y está bueno y días que no pasa nada y no está tan copado. Sin embargo las comodidades son geniales, sobre todo si están bajo Royal Elite que se puede acceder a lugares exclusivos.

Las bebidas: Es genial este sistema de todo incluido, donde a cualquier hora podes tomar cualquier cosa (con o sin alcohol). Las bebidas son muy buenas, Whiskys muy buenos...)

Las actividades están muy piolas. Xcalacoco, cenotes, ruinas propias del hotel, bicicletas, cine, kayak, la disco que pasan musica, etc.

Sin van ahí, recomendamos alquilar un auto ahi mismo e irse a Tulum y a playa El Paraiso que queda muy cerca de Tulum. En esa playa (publica), los llevan a visitar las ruinas desde un bote y hacer snorkel por algo de 20 dolares cada uno. También está bueno Akumel y para el lado de Cancun, está Isla Mujeres, donde hay un parque genial que se llama El Garrafon.

En fin, es altamente recomendable este hotel. Sobre todo para parejas y familia.

Muchas gracias!

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Royal Elite te da servicios exclusivos que están muy, pero muy buenos.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (13.143)

2.736 - 2.740 de 13.143 opiniones

Opinión escrita 23 junio 2012

quiero saludar y felicitar a todo el personal del hotel, hemos pasado unas vacaciones de maravilla, no conociamos la riviera maya y los comentarios de este hotel nos dejaba dudas, pero la verdad que es muy recomendable, la predisposicion de su personal, el equipo de animacion (excelente), las piletas para todos los gustos, la comida, la limpieza, el club kids, en general estuvo todo barbaro. la unica manchita es la playa, muchas piedras, pero el resto maravilloso, vale la pena conocerlo. ademas hay muchos lugares para conocer. esperamos regresar pronto. un abrazo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2012

Hace unas semanas regresamos de las mejores vacaciones que hemos tenido en mucho tiempo. Desde que llegas te hacen sentir como en casa, a parte de que ya conoiciamos a muchas de las personas que trabajan ahora en este hotel.

Todas las personas del hotel siempre con una sonrisa, te saludan, te resuelven cualquier duda y te ayudan en lo que necesites y esto aunque te pongas un poco pesadito porque vimos a una señora super molesta por una tonteria.

Las habitaciones estuvieron perfectas, nos quedamos sin palabras, caminar unos cuantos metros, rodeados de vegetación, encontrarte con animalitos, ver siempre gente limpiando en todo momento, y encontrar la playa hermosa. Los bares perfectos, la atención y la forma en que preparan todo, simplemente nos encantó. Rigoberto excelente jefe de ayb.

Nosotros viajamos con nuestro bebé de 1 año, y no tienen idea aun y cuando es pequeñito de cómo disfruto ver todos los animales que se encuentran en el hotel, el parque acuatico y si llevan una carriola sencilla, pueden ir por todos lados del hotel sin problema alguno disfrutando de toda la naturaleza y paisajes simplemente impresionantes.

Aunque es inmenso el hotel, no se sienten las distancias cuando caminas de un lado a otro, perfectamente diseñado. Lamentablemente no pudimos conocerlo todo, porque tiene tantas cosas y solo nos quedamos tres noches y cada dia estuvimos super ocupados con eventos de familia que tendrías que estar al menos 10 dias para poderlo ver por completo.

La alberca principal tampoco se quedo atrás, impresionantes simplemente.
La comida nos encantó, hay siempre para todos los gustos. La verdad no hay de que preocuparse, uno se registra, y mientras esperas por tu cuarto, ya que el nuestro no estaba listo cuando llegamos, te vas al bar a tomar algo, o a disfrutar de todo ya que te ponen el brazalete de una vez, ningún problema.

Nuestra familia estuvo en contacto con la direccion del hotel unos días antes para pedir apoyo para no estar en un tercer piso por ir con nuestro bebé y eso lo haría muy cansado, y creanme que si ponen atención a lo que les comentas, todo el tiempo están buscando ofrecerte el mejor servicio.

Gracias al equipo de animacion que nos organizo actividades privadas para la familia. Gracias a todos, son muy lindos y atengos.

Sin duda volveremos a este hotel y seremos muchos mas!!

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitan algo de veras, no esperen a llegar para pedirlo, si contactan a la direccion antes de l...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2012

Somos una pareja de Austria que viaja a Mexico muy seguido porque nos encanta el pais y su gente. Visitamos el hotel Sandos Caracol en Abril de este año y realmente fueron unas vacaciones de maravilla. Desde la llegada donde nos recibieron y nos registraron con una gran sonrisa, hasta el servicio en los bares y restaurantes, los que limpian los cuartos y las instalaciones – todo el personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Nosotros hablamos español, pero nos dimos cuenta que sobre todo el personal del lobby habla muy bien inglés, algunos alemán, francés, italiano etc. asi que no hay problemas de comunicación aunque uno no hable español o inglés.

Nos encantó el “Xcalacoco” que es una serie de shows sobre la cultura Maya – algo muy único que nunca habíamos visto en ningún otro hotel.

Reservamos una habitación en el área de solo adultos y fue muy bonita, limpia, con mucha luz y bastante grande. De nuestro balcón teníamos una vista preciosa de la jungla y a veces se veían unos monitos y pajaros muy coloridos en los árboles.

Queremos agradecer a todo el equipo del Sandos Caracol por hacer nuestras vacaciones tan inolvidables!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 junio 2012

Estimada Huésped,

Por este medio quisiera extenderle un gran saludo y agradecimiento por tomar parte de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con respecto a su estadía por medio de esta prestigiosa red social.

En Sandos Caracol Eco Resort & Spa, trabajamos duro para brindarle una experiencia única a nuestros huéspedes. La buena interacción con nuestros clientes es uno de los puntos más importantes para la empresa, representando un estándar de servicio sin comparación.

Aprecio enormemente que hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones, de la belleza de nuestros paisajes naturales y de las peculiaridades de los animales que rondan por el hotel. De igual manera gracias por valorar nuestro esfuerzo en impulsar la transculturación por medio de actos representativos de la Cultura Maya con nuestra experiencia Xcalacoco.

Agradeciéndole nuevamente por su tiempo, los esperamos de nuevo en esta enorme casa que tienen en México.

Saludos cordiales,

Luís Bolívar Ramírez Hernández
Gerente General / General Manager
Sandos Caracol Eco Resort & Spa
director.caracol@sandos.com

Opinión escrita 18 junio 2012

Si quieren disfrutar la playa para nadar...es un problñema. Mucha `piedra. No obstante el resto es excelente. Si van con niños pequeños que no andan demasiado lejos de la orilla está ideal.
Mantienen constantemente la arena limpia. El servicio es excelente en todo aspecto. Está alejado de la ciudad de Playa del Cármen, es muy tranquilo. Podés realizar snorkel en los acantilados, en los arrecifes pequeños de coral que hay por toda la playa está estupendo para ver cualquier cantidad de peces, medusas, etc. Pronto les subo fotos. Estuvimos del 10 al 17 de este mes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 junio 2012

Estimada Huésped,

Por este medio quisiera extenderle un cordial saludo y al mismo tiempo agradecerle en nombre de todo nuestro equipo por tomar de su valioso tiempo para expresar en esta comunidad cibernética sus vivencias dentro de Sandos Caracol Eco Resort & Spa.

Aprecio enormemente que haya disfrutado de nuestros servicios y biodiversidad marina que tenemos en Sandos Caracol y quisiera expresarle mis más sentidos agradecimientos por sus comentarios.

Con respecto a la situación en la playa, ya se están tomando las medidas correctas de lugar para el propio bienestar y disfrute de nuestros huéspedes.

Tenga por seguro que en su próxima visita encontrara un hotel mucho más bonito, con adiciones en los servicios que seguramente elevarán su experiencia vacacional.

Agradeciéndole nuevamente por su valiosa retroalimentación, esperamos todos ansiosos por su visita a “Esta su Casa” en la Riviera Maya.

Saludos cordiales,

The Palm at Playa
N.° 23 de 213 en Playa del Carmen
A 0,7 km
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 45 de 213 en Playa del Carmen
N.° 72 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°46 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 145 € - 886 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5