“SANDOS CARACOL”

Sandos Caracol Eco Resort
Ocupa el puesto n.º83 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 julio 2012

Hola, acabamos de volver la semana pasada del Caracol. En líneas generales, el hotel está muy bueno. Fuimos con mis tres hijos por lo que tuvimos que ocupar dos habitaciónes y estuvieron muy bien en hecho de con la alta ocupación pudieron ponernos en un mismo complejo pero en distinto piso. Podría contar algún par de detalles que me incomodaron, pero fueron hechos puntuales que no ayudarían a otros lectores en su elección. Sólo el hecho que una niña cumpliendo con su trabajo nos atocigó con un desayuno para ofrecernos beneficios. Les cuento:
Habitaciones: como les conté ocupamos dos, impecables, la nuestra con yacuzzi, muy buena la limpieza de ambas y regarga de la heladera.
Restaurantes y bares: por lo general comimos en el buffet y almorzamos el el buffet italiano, mucha variedad y muy rica la comida en ambos, por lo general mis hijos en el snack también muy rico aunque con pocas variantes. Fuimos una noche al mexicano, muy bien también, lo que lamentablemente no pudimos aprovechar fueron los temáticos ya que cuando fuimos a reservar las 2 noches que nos correspondían, sólo había en el oriental que no nos interesaba (recuerden los niños) y los otros muy temprano tipo 18.00 hs. Salvo ese detalle excelente en este rubro.
Playa y mar: La playa espectacular! con canchita de futbol y de voley, y lo de siempre escasez de sombra (ojo en todos los resorts es así) entonces hay que ir temprano antes de desayunar a reservar lugar y se ve todo el espacio vacío con sólo toallas en las reposeras, bastante por no decir muy molesto, pero reitero es así en todos lados.
Con respecto al mar: chan! Bueno, hay piedras, y a unos 50 metros hay unas terribles masas de red con arena supongo que cubriendo piedras. La verdad que al principio de muy mal humor con este rubro, pero luego de acostumbrarse a ir esquivando o en su defecto a nadar para no chocar los pies, pero despúes con las piedrotas que les describí, con el agua a las redes se le hicieron un verdín de algas que patinan y la verdad que los chicos la pasaron muy bien y muy divertidos ahí así que se revirtío mi imagen sobre el mar y muy bien también en este rubro. Me olvidaba! Si tienen niños no se olviden de llevarse unos pancitos del desayuno para que le den de comer a los peces porque hay miles y los va a llenar de alegría a los niños darles de comer.
Parque de agua: fuimos dos veces un ratito porque los míos ya son algo grandes pero la verdad es que para los más chiquitos es genial. Además para los papás también porque hay para comer y bar también, inclusive hay como una explanada separada para fumar.
Variedades: les cuento, hay un cenote para hacer snokel que te prestan todo, inclusive está pegado al lobby y hay una terracita con mesas sobre el cenote en que se puede tomar algo pedido en el lobby. Anduvimos en bicicleta que recorre todo el borde del hotel muy lindo paseo. Y ni que decirles de los animalitos, mapaches, gatos, coatíes bebés estos sobre todo en la zona del snack los burros, mis hijos vieron una familia de monos. También fuimos con mi sra al spa.
Show nocturno: ahí más o menos, vimos dos, el de disney muy flojo, pero el M:Jackson Impresionante! Nos perdimos el show en el xalacoco que nos dijeron que es muy bueno.
Bueno, me extendí, resumiendo: les recomiendo ir al caracol.

2.648 - 2.652 de 13.021 opiniones

Opinión escrita 24 julio 2012

Estuvimos allí una semana con un paquete de todo incluido, el personal muy amable, las habitaciones amplias y en general bastante limpio y cuidado. Las excursiones que contratamos funcionaron muy bien. El único punto negativo es que las bebidas no eran muy buenas y a mi parecer le falta algún restaurante mas.... si hacer una estancia larga te terminas cansando..

En general bien para la calidad-precio

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2012

Viajamos con Magni desde MTY. MEX. con ALL INCLUSIVE.
Nos hospedamos cuatro dias tres noches...dos adultos, un menor.
Habitacionesa limpias, cada uno de los dias, frigobar excelente, coctel de bienvenida que desde el inicio te hacen sentir "consentido"...la habitacion STANDARD...para lo que son , para dormir...superr cerca del Aqua Park para los niños...mi nena fascinada que a sus tres años ya se sabia el camino.
La alberca principal aunque retirada, bien pero no controlan los vasos desechables y habia "jovenes extranjeros" jugando a ponerse los pedazos de vasos por todo el cuerpo...sucio y da mal aspecto la alberca..en fin PUNTO EN CONTRA.
La playa con muchas "hierbitas" que se pegaban al cuerpo y resultaba algo incomodo..en fin fuera del control del hotel..
Comida, para mexicanos excelente de todoo no hicimos reservacion para los de especialidades mucho problema para realizarla..nos abstuvimos.
La arena, los caminos, los baños, los bares limpios..siempre habia personas que recogian los vasos vacios.
En el WaterPark...OJO los adultos no leen el reglamento vi a mas de 5 padres o madres usando los resbaladeros o toboganes para niños..PUNTO EN CONTRA... OBLIGUENLOS que firmennn y leeeaaan el reglamento.!! a mi nena le tocó golpe de un padre "con alma de niño" tuve que comentarle al Ssalvavidas, que no estaba de acuerdo y que porfavor personalmente se los comentara los papas de bebés DEEBEN obligarlos a que usen...inflables para los brazos porque se quieren justificar que son bebes y que por eso usan los toboganes..al fin tuve que decirle YO a la SEÑORA que no podia subirse...NO HACER EN MEXICO lo que no les guste les hagan en su pais y son SIEMPRE BIENVENIDOS...!!
El show XCALACOCO....bello, rescatando nuestras tradiciones y raices mexicanas..insectos sí, pero hay gel para aplicar por todo el hotel, no fumigan protegen la fauna de la region..asi que si quieres que no te molesten los insectos no salgas de tu habitacion recuerda vas a la JUNGLA del Caribe Mexicano...
PUNTO EN CONTRA Mala actitud de dos personas una tal MARINA que entrega los Certificados de Vacaciones que no soporté su despectiva actitud y se lo hice saber..y el Gerente de Ventas del Club Vacacional..Un tal Francisco que en cuanto le dije no tengo para la mitad del enganche del club, me extendió la mano, se puso de pie y cortante me dijo "los esperamos..pronto, o la proxima" iluso.
Yoo SÍ regreso, fueron mas los mejores que los peores aspectos.
Gracias a todos los connacionales que se esmera y no hacen DISTINCION porque pasé por momentos de desprecio por ser mexicana. Bien por ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños elige cerca del AquaPark sin WIFi, o frente a la alberca Principal son mas comodas...
Opinión escrita 21 julio 2012

Acabamos de pasar dos semanas en este hotel y ha cumplido con nuestras expectativas. Hemos podido disfrutar de playa y piscinas sin encontrar aglomeraciones. Nuestra hija de 4 años se lo ha pasado en grande cambiando de piscina cada día. El área de piscina para niños es sencillamente ideal para ellos. Merece especial atención el " KID´S CLUB ".....felicito a las monitoras infantiles por su trato con los niños...nuestra hija quiso ir todas las tardes a jugar. Os recomiendo bañaros en el Cenote que hay en el propio hotel ( agua fresquita, peces, canjegros azules...). Una sugerencia : en el NIDO sería interesante tener leche caliente y cacao o cola-cao para los niños ,ya que al realizar excursiones todavía no están abiertos los restaurantes y los niños no tienen leche caliente para desayunar.
Carmen

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones enfrente de la piscina principal son preciosas, grandes, soleadas y te permiten est...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2012

Como dije quinta vez en este maravilloso hotel y esperamos regresar pronto. Cada vez que regresamos encontramos cosas nuevas y en este viaje nos encontramos con un área arqueológica muy bonita en donde realizan espectáculos de la cultura maya que valen la pena, además terminaron la ruta de los cenotes que inicia en un puente colgante y termina casi a la entrada del hotel con pequeños caminos arenosos llenos de vegetación y algunos pequeños cenotes. El cenote principal esta enfrente del Lobby Bar y parece una piscina de lo cuidado que está y te prestan chalecos salvavidas y visores para que puedas nadar en el él, tiene vegetación y peces (vimos unos muy grandes) además tienen un cormorán (una especie de pato) que bucea alredeor de la gente y en un área rocosa instalaron una plataforma de madera en donde puedes tomarte una bebida en las sillas y mesas dispuestas (ver foto). Para los niños es un paraíso pues tienen un Parque Acuático con toboganes y fuentes y un Bar para que los papás no se deshidraten (je). Además tienen un Kids Club con A/A lleno de juegos y una estructura de tubos y escaleras en donde los niños podrían quedarse todo el día si los dejamos, te los cuidan y les dan de comer por si quieres tomar la ruta de bicicleta con la que cuenta el Hotel o ir a caminar a la zona arqueológica. La alberca es lo único que me parece un poco pequeña para el tamaño del Hotel pero la verdad con todas las actividades que tienes ni lo notas, además cuentan con otra pequeña alberca casi oculta dentro de las instalaciones del Hotel (muy tranquilo). La comida EXCELENTE en cualquiera de los restaurantes, los buffets con A/A buenísimos. Las habitaciones muy cómodas y todo funciona (la vista a uno de los cenotes del nuestro una belleza). En fin una maravilla de Hotel y la relación valor-precio es inigualable. En fin les agradecemos nuevamente por unas maravillosas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Sandos_Caracol, Director General en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2012

Estimado huésped,

Al momento de saludarle con mucho afecto en nombre de todos nuestros miembros, quiero darle las gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel en esta red social y sobre todo por darnos por 5 vez la confianza de atenderle y de recibirle en nuestro pequeño paraíso.

Nos da muchísimo gusto y nos llena de orgullo, que en esta nueva visita como en las anteriores haya disfrutado de nuestro hotel y sus atractivos, y sobre todo que haya notado los cambios positivos y reformas que ha experimentado nuestro hotel, puede dar por hecho que para su próxima visita, no importa cuando esta tenga lugar, podrá apreciar muchos mas cambios ya que nuestros planes de mejora continua tienen inicio pero no final.

Al momento de darles nuevamente las gracias, le deseo disfrute en familia de un tranquilo fin de semana.

Atentamente,

Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 212 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 46 de 212 en Playa del Carmen
N.° 70 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°46 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 145 € - 881 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5