Sandos Caracol Eco Resort
Cancelación gratuita hasta el 26/05
241 US$
222 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 264 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 31/05
610 US$
589 US$
Hotels.com
285 US$
227 US$
Melia.com
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 311 US$ por noche.

Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
846 US$
719 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/05
974 US$
519 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 576 US$ por noche.

Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
810 US$
791 US$
285 US$
256 US$
Melia.com
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 396 US$ por noche.

Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
897 US$
Bookit.com
508 US$
415 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
14.030 resultados
2.691 - 2.696 de 14.030 opiniones
Opinión escrita 20 enero 2013

Hemos repetido 3 veces porque es un lugar con muchas actividades y donde nos divertimos los grandes con los pequeños y por separado. Todos juntos la pasamos muy bien, nuestras hijas son super felices rodeadas de tanta naturaleza y fauna que en casa solo ven por tv, el kids club muy seguro y divertido para dejar a los pequeños cuando los papas quiere descansar, el parque acuatico para niños es espectacular, la playa esta bonita y hay tantas actividades que en tres veces no hemos terminado de explorar.
Toco festeja rmi cumpleaños y sin costo nos prepararon una palapa junto a la playa y nos manaron mariachis a tocar una canción, excelente servicio alcliente :D

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños pide una habitación en planta baja, porque no hay elevadores y cargar a los chamacos tres pisos esta cañón. El lugar es enorme, asi que pide que te enseñen un mapa con las habitaciones disponibles para que no quedes tan alejado de la playa o de las amenidades.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2013

tuve modo de conocer el hotel y nos gusto'mucho fui a comer con mi sobrino en el restaurante de especialidades la toscana y fue una noche inolvidable.....a pesar de que es un hotel todo encluido la calidad de las pastas ,carnes y pescado es de nivel superior a otros hoteles que ja visite'en la riviera maya......un saludo a todo el staff del restaurante ....adele

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2013

Del 2 de Enero al 9 de Enero estuvimos alojados en este paraíso. Fuimos a este hermoso lugar con motivo de la celebración del aniversario de mi madre.

Todo está fantástico en cuanto a comida e instalaciones comunes, hemos estado en otras ocasiones en otros Hoteles en régimen también de todo incluido en Riviera Maya y este sin ninguna duda, es el mejor, especial mención y agradecimiento a todos los empleados por su amabilidad, incluyendo a los que están en animación, y actividades acuaticas.

El hotel cuenta con muy buena ubicación en Playa del Carmen, muy buen servicio, profesionales en todo momento y en cualquier departamento, hotel limpio, habitación amplia y zonas comunes espectaculares con cenotes, pista de ciclismo y caminos en los cuales te encuentras con muchos animalitos.

Volvería sin dudarlo!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2013

El hotel es hermoso. Desde que entramos nos enamoramos. Las habitaciones eran grandes, el baño muy bien equipado -con un jacuzzi entre el dormitorio y los sanitarios-. La comida excelente (desayuno, almuerzo y cena buffet).Además se podía elegir entre distintos restaurantes internacionales en los cuales había que hacer reserva. A cualquier hora podías tomar café, bebidas y tragos o comer un snack en lugares distribuidos por el hotel y ambientados con muy buen gusto. Todas las noches shows temáticos, con toda la cultura maya y azteca. También hubo una noche de circo con un espectáculo magnífico y otra dedicada a los niños en la que los hacían participar en las actuaciones con trajes de Disney y otros por el estilo. Después de los shows había baile, en el cual nos sentimos muy cómodos, porque era para todas las edades, con jóvenes del hotel que hacían las coreografías. El entorno del hotel era espectacular, muchos senderos para recorrer, con plantas exóticas,hasta un pequeño cenote. Pero si estabas cansado podías tomar un vehículo parecido a un carro de golf que recorría permanentemente el hotel.Las piscinas muy lindas, respetando el entorno, ya que es un eco hotel. El spa también muy completo, con circuitos de agua al aire libre.En cuanto a la playa es verdad lo que dice Gustavo84 que es muy pequeña con muchas piedras, que no te permiten nadar mucho,pero la verdad yo la disfruté muchísimo, porque un día vimos pasar peces muy en la orilla, todos los días nos visitaban las gaviotas a las que dábamos de comer, hasta unos albatros enormes. En síntesis, nuestra estadía resultó grandiosa. Todo lo que busco en las vacaciones perfectas lo encontré en este hotel.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

Estuve en el Sandos en Abril del 2012, la atención es espectacular, absolutamente todo el personal esta dispuesto a ayudarte.
En el mismo hotel hay barras ubicadas por todos lados donde podes pedir casi cualquier trago gratis. Si bien los tragos no son muy elaborados, la rapidez con la que los hacen es un plus.

Flora y fauna es lo que abundan, podes estar caminando por los pasillos al aire libre y encontrar monos, mapaches, pájaros de todo tipo o gatos.

Un salon con varios vendedores de excursiones te aconsejan y hacen que no tengas que salir del hotel para nadal. Simplemente esperar el micro que te pase a buscar y disfrutar de la excursion.

Sin dudas es un Hotel para ir una y otra vez.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja