“Estupendo” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Villahermosa, México
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

me da gusto escribir sobre este hotel, realmente cumple con las expectativas, todo incluido lo es a excepción de algunas atracciones que pertenecen a el ala royal elite, pero me gusta decir que el paquete que compre lo hice por medio de una agencia recomiendo que sea un trato directo mejor, todo el personal es muy amable y están al pendiente de tus necesidades, los niños disfrutan mucho de las áreas sobre todo el parque acuático, la comida es muy buena y las instalaciones cumplen con las expectativas de este tipo de hoteles , lo recomiendo para pasar unas agradables y relajadas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: la verdad todas las habitaciones para descansar son placenteras, la habitación estándar es suficient...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Sandos_Caracol, Director General en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado (a) huésped,

Reciba un calido saludo en nombre de todos los integrantes del equipo de trabajo de la familia Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Estamos muy contentos y complacidos de saber que nuestro hotel, el trato de nuestro personal y las diversas áreas, estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos tener el gusto y el honor de recibirles nuevamente pronto en esta su casa.

Que disfrute de un lindo fin de semana en familia.

Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (719)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Yo realice mi boda en este hotel y puedo decirles que tienen una excelente coordinadora Fernanda, aparte de ser una excelente anfitriona, busca lo mejor para tu evento. Yo quede encantada con la atención que me brindaron todos en general. La comida muy buena y las areas para niños y adultos excelentes. Super recomendable.

Estimada huésped,

Al momento extenderle un afectuoso saludo, quiero agradecerle sinceramente por su tiempo y contribución relativa a nuestro hotel a raíz de su reciente visita y sobre todo felicitarle a usted y su esposo por su boda. Esperamos bendiga su unión y que todos sus sueños, ambiciones y proyectos se vean cumplidos, sobre todo en el aspecto familiar..

Me da mucho gusto saber que nuestro equipo de trabajo de forma general le dio un buen servicio y sus expectativas fueron superadas, sobre todo por el trato y servicio de Fernanda nuestra coordinadora de bodas quien es sin lugar a dudas una de las mas fieles y dignas representantes de lo mejor de nuestro hotel.

Espero que disfrute junto a su familia de un hermoso y tranquilo fin de semana..

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

La verdad todo el hotel nos gudto mucho todas las actividades el futbolito en las tarde fue un placer con el buen amigo del hotel (Roman y Juanjo) de su amigo el cuauhtemoc los niños les gusto mucho el que podian pedir en cualquier bar sus piñadas y su chocomil en frape
las comida en los restaurantes estaba muy rica y mas los de la carta.Las actividades muy padres los recorridos en si todo el hotel

Agua Dulce, Veracruz-Llave, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Un ambiente muy cuidado, servicios y actitud del personal excelente. Solo objetaría un poco el hecho de tener que reservar para ocupar algunos de los comedores. El show infantil muy bueno, pero no nos gustó el ritual maya en el sentido de que no parece una mera representación cultural, sino un culto ceremonial real de invocación....

San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

En general toda mi estancia fue muy buena, pero el servicio que ofrecen en los diferentes restaurantes esta de maravilla.
Con tantas actividades en el hotel no tienes tiempo ni de salir a otros parques, realmente tienes todo para pasarte unas vacaciones geniales.
En particular quiero agradecer y felicitar al Chef Benjamín ya que en el turno en el que el estaba en la cocina se notaba un mejor sazón, mayor control y un mejor servicio.

Mis felicitaciones al hotel y super recomendado!!

• 3 de 5 estrellas
Estimado (a) huésped,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en subir esta opinión a esta importante red social, sobre todo muchísimas gracias por habernos dado la oportunidad de recibirles y atenderles en esta su casa.

Esperamos poder recibirle nuevamente en el futuro por lo cual me pongo de forma persona a su disposición para contactarnos en caso de que podamos serle útil.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.852 opiniones
Sandos Playacar Beach Resort
Sandos Playacar Beach Resort
N.° 56 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 10.881 opiniones
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
Occidental Grand Xcaret All Incl...
N.° 66 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 10.611 opiniones
BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda
N.° 94 de 210 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 8.071 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 35 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 4.054 opiniones

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Establecimiento: Sandos Caracol Eco Resort
Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°38 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 385 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Lastminute, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5