Sandos Caracol Eco Resort
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
331 US$
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
403 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
556 US$
399 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
562 US$
548 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Hotels.com
14.052 resultados
2.235 - 2.240 de 14.052 opiniones
Opinión escrita 11 de marzo de 2014

El hotel es hermoso, super completo, la comida inmejorable, variada por sus restaurantes, para todos los gustos. En especial tengo que destacar la comida exquisita del desayuno y del mediodia del Resto La Toscana donde Guadalupe y Eddy nos deleitaron con sus exquisitas comidas. La atención del personal es increible, super atentos. Los espectáculos nocturnos muy bien organizados y del estilo de los de Xcaret. Excelente el de la Ofrenda a Chacc en un de los cenotes. Las actividades del hotel muy buenas, paseos en bicis para conocer las ruinas mayas, los cenotes dentro del hotel, buenisimos y super entretenidos para toda la familia. El Kids club, lo más... mi hija cumplio 7 años mientras vacacionabamos en el Hotel y festejo su cumple en todos lados, inclusive con piñata mexicana en el Kids club, queria ir todos los dias alli. La animación excelente. Las habitaciones podrian mejorarse y poner tambien espejos en las mismas. Tambien tiene incluido el uso de kayak y esta buenismisimo para disfrutar del mar adentro.
La playa es bellisima, pero con mucho arrecife, por lo que queda limitado un poco el acceso al agua por un canal unicamente.
Anecdota: Perdi mi celular (de bastante valor economico) una noche en un espectaculo del hotel, y al otro dia me lo devolvieron en el Lobby. Muy honestos todos.-

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estabamos alojados en una habitacion cerca del lobby y estabamos super tranquilos, sin ruidos.- el hotel tiene selva por todos lados y es bastante tranquilo para descansar, salvo las habitaciones que dan a la piscina que tienen mucho movimiento..-
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2014

Estimado huésped,

Le enviamos un cordial saludo de parte de todos los integrantes de la familia Sandos Caracol Eco Resort & Spa y al mismo tiempo aprovechamos para darle las gracias por su contribución positiva sobre nuestro hotel en esta red social.

Estamos muy complacidos de ver que de forma general, disfruto de nuestro hotel y los servicios.
Esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente en el futuro.

Nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Nos hospedamos en el hotel Sandos Caracol. Aparte que disfrutamos de unas maravillosas vacaciones aprendimos mucho de la cultura maya... Los espectáculos son de primera el show de fuego, la llegada de los mayas wowwww !! sin palabras El spa esta incluido y los masajes son increíbles, muy profesionales todos los terapeutas. Definitivamente vamos a regresar es muy completo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a las áreas verdes las mejores !!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Al momento de extenderle un cálido saludo, aprovecho para agradecerle por el tiempo invertido en compartir en esta importante red social su experiencia de vacaciones en familia en nuestro hotel.

Estamos muy complacidos de saber que hemos superado sus expectativas de servicio y atención y ver que varios miembros de nuestra personal tuvieron un gran impacto en su satisfacción general.

Esperamos tener el gusto y el honor de recibirles nuevamente en el futuro en “esta, su casa”.

Opinión escrita 10 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel. Lo mejor los animadores dario, mariana, gabo y aaronee. Son unos genios, te hacen divertir mucho y sentirte muy a gusto!!!! La mejor animacion de riviera maya por lejos!!! Excepto por el argentino javier que tiene muy mala onda! Quiero volver!!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos con su opinión completa y honesta de nuestras instalaciones, gracias por tomar el tiempo de compartir su opinión con futuros viajeros.

Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Nos alojamos como miembros de la Cadena Sandos, las habitaciones muy buenas, con balcón super amplio con camastros, mesa y sillas con vista a la playa. La playa del hotel es malísima, no se puede entrar al agua para nada pues es todo piedra apenas metés los pies ya que los huracanes se llevaron la arena, de todos modos tiene muy buenas piletas, las mejores son la de Socios ubicada a la derecha del hotel y la de Solo Adultos apenas en la entrada del mismo, que cuenta con un yacuzzi hermoso al aire libre. El Spa del hotel es espectacular, de lo mejor que he visto en el mundo, recomendable. Lo mejor de todo es el personal de animación... 100% dispuestos y preparados para hacernos pasar unos dias hermosos, Maria Chui y el Cubano Darío se destacan en un excelente team de alegría y buena onda.Muchas gracias por todo Francisco

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2014

Estimado Huésped,

Reciba en nombre de todo el equipo humano del Sandos Caracol Eco Resort & Spa nuestro sincero agradecimiento por el tiempo que se ha tomado en compartir su impresión general sobre nuestro hotel en este sitio Internet frecuentado por viajeros de todas partes del mundo.

Lamento que las piedras en una parte de nuestra playa hayan sido un inconveniente para usted. Le informo que estamos trabajando a fin de mejorar en esta parte que cita en muy corto tiempo.

Opinión escrita 8 de marzo de 2014

El lugar es precioso, comida, atención, alrededores naturales es muy buena, pero las habitaciones no son tan bonitas. Afuera es de 5 estrellas, las habitaciones de 3 estrellas, ya que las camas, televisión y baños no son de lujo, más bien de un hotel de cuidad. Las albercas, restaurantes y servicios si son muy buenos pero al llegar a la habitación es como si fueran dos lugares diferentes y otro inconveniente son las distancia para llegar de un lugar a otro... es incaminable!!! y si tienen camioncitos que te llevan pero es casi imposible tomarlos. Es mayor la demando que el número de carros que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas cercanas a playas y alberca pero son las de socios, entonces muchas habitaciones quedan lejos de las atracciones y servicios.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Lamento mucho que nuestras habitacion no superaran sus expectativas, estamos en proceso constante de renovacion para brindarles un mejor servicio.

Esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente en el futuro.

Nuestros mejores deseos.