“Hotel con todo”

Sandos Caracol Eco Resort
Ocupa el puesto n.º81 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 marzo 2014

Hablar de la comida, es decir inmejorable. Variedad de restaurantes tematicos, variedad de comidas en los restaurantes generales, buffet con servicio las 24 hs., camareras en la piscina, en la playa para solicitar lo que uno desee. Inmejorable atención de la gente, eventos y atracciones variadas para todas las edades. Reserva ecológica, reserva de ruinas indígenas. Un cenote natural donde se puede hacer snorkel. Lo único no demasiado bueno es la playa. Tiene muchas piedras y es dificil entrar y salir del agua. Y la temperatura del agua tampoco es demasiado cálida en el mes de enero. Por todo lo demas, volvería sin dudarlo. Fuimos dos adultos en enero 2013. Es inmejorable para ir con chicos. Hay una piscina especial para ellos y un espacio con docentes preparadas para tenerlos durante el dia, jugando y divirtiendose
Un gimnasio completisimo, con un profesor a cargo. El spa con jacuzzi, otras piletas, espacio para masajes, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones cerca de la recepcion, o cerca de la piscina. Las demas estan muy alejadas, y...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado huésped,

Al momento de extenderle un cálido saludo, aprovecho para agradecerle por el tiempo invertido en compartir en esta importante red social su experiencia de vacaciones en familia en nuestro hotel.

Estamos muy complacidos de saber que hemos superado sus expectativas de servicio y atención y ver que varios miembros de nuestra personal tuvieron un gran impacto en su satisfacción general.

Esperamos tener el gusto y el honor de recibirles nuevamente en el futuro en “esta, su casa”.

Hay nuevas opiniones acerca del Sandos Caracol Eco Resort
Ver las opiniones más recientes

1.837 - 1.841 de 12.775 opiniones

Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y las actividades, solamente la playa que esta un poco rocosa pero de ahí en fuera te tratan como rey, el restaurante brasileño riquísimo, definitivamente volveré algún día, los eventos nocturnos muy buenos

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Le enviamos un cordial saludo de parte de todos los integrantes de la familia Sandos Caracol Eco Resort & Spa y al mismo tiempo aprovechamos para darle las gracias por su contribución positiva sobre nuestro hotel en esta red social.

Lamento mucho que nuestra Playa no haya excedido sus expectativas, estamos haciendo lo posible por mejorarla pero debido a causas naturales se nos hace mas lento, esperamos en un futuro mejorar este aspecto de nuestro hotel.

Estamos muy agradecidos con su opinión completa y honesta de nuestras instalaciones, gracias por tomar el tiempo de compartir su opinión con futuros viajeros.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Buen hotel,viaje del 11 al 15 de marzo, un poco de lluvia por la noche, buenas instalaciones, la comida puede mejorar, del 1 al 10, le pongo un 9, buena ubicación.
La habitación muy bien, todo limpio y listo al momento.
Solicitamos que nos cambiaran de habitación y sin problema.
La playa no esta buena, recomiendo salir a Tulum o Akumal.
La alberca muy bien y con todo y bar.
Buenos show's por la noche, varias opciones.
El personal muy amable y servicial.
Buen hotel para la familia.
Buenos tragos en cualquier momento.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Reciba en nombre de todo el equipo humano del Sandos Caracol Eco Resort & Spa nuestro sincero agradecimiento por el tiempo que se ha tomado en compartir su impresión general sobre nuestro hotel en este sitio Internet frecuentado por viajeros de todas partes del mundo.

Lamento que las piedras en una parte de nuestra playa hayan sido un inconveniente para usted. Le informo que estamos trabajando a fin de mejorar en esta parte que cita en muy corto tiempo.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Es un hotel dónde se disfruta mucho de los excelentes y múltiples servicios que brinda el hotel, desde la comida en el buffet y en los restaurantes; los espectáculos de entretenimiento, el concepto ecológico, los animales que viven en el resort, y la extraordinaria hospitalidad del personal dispuesto las 24 h para solucionar los problemas. La verdad está todo preparado para disfrutar

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Opinión escrita 12 marzo 2014

El personal de recepcion está desbordado por tanto movimiento de gente, que ingresa y sale, preguntan, o cambian dinero.
Situado en una selva frondosa, con diversos animales que no molestan nada.
Las habitaciones son un poco cutres, el mobiliario, la televisión y el baño son algo antiguos.
Los primros día es muy fácil perderse, por las distancia para ir a recepción, a los restaurantes, al teatro, etc., hay transporte público, pero siempre va lleno.
La playa a la que se accede es mala, hay poca arena para tumbarse, es imposible correr por las piedras, que dificultan la entrada al agua (recomiendo llevar unhas sandalias de goma, escarpines o botines).
El personal es muy amable, a veces son demasiado serviciales. El equipo de animacion es especial, con gran variedad y oferta de actividades. Tuvimos mal tiempo, con mucha lluvia, y gracias a ellos lo soportamos mejor. el Xcalacoco es precioso, enseñan a vivir como los antiguos mayas on actividades y espectáculos inspirados por la historia, cultura y su naturaleza.
La comida es muy buena y variada, pero poco pescado, también las bebidas son aceptables (los batidos del desayuno muy buenos). Compensa reservar en los restaurantes, sobre todo el asiático ya cocinan lo que eliges delante de la mesa de ocho comensales.
El Spa es muy completo, estando la mayoría incluído, hay que procurar ir a horas con poca gente.
El wifi fuunciona bien en las zonas comunes.
Recomendables las actividades de aventura y de naturaleza, y muy simpático el paseo romántico en barca.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Lamento mucho que nuestras habitacion causaran mala impresion en usted, estamos en proceso de renovacion cada vez que tenemos la opurtanidad para ofrecerles un mejor servicio, de igual forma nuestro personal de recepcion le ofrece una disculpa le hizo esperar largo tiempo o el servicio no estuvo al nivel que esperaba, somos un hotel que lucha dia a dia por mejorar y gracias a estos comentarios podemos aumentar la calidad de nuestros servicios.

Estamos muy complacidos de ver que de forma general, disfruto de nuestro hotel y los servicios.
Esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente en el futuro.

Nuestros mejores deseos.

Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°44 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 142 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5