“muy buena atencion”

EcoLíderesNivel Plata
Mendoza, Argentina
“muy buena atencion”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

muy buena ubicacion, la atencion de la gente muy condial, la distribucion de las habirtaciones excelente y playa y pileta muy bien atendida, todo el servicio es completo, en la playa te atienden lo que decees en bevidas

Consejo sobre las habitaciones: naturaleza pura y mucha tranquilidad.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado huésped,

Le enviamos un cordial saludo de parte de todos los integrantes de la familia Sandos Caracol Eco Resort & Spa y al mismo tiempo aprovechamos para darle las gracias por su contribución positiva sobre nuestro hotel en esta red social.

Estamos muy agradecidos con su opinión completa y honesta de nuestras instalaciones, gracias por tomar el tiempo de compartir su opinión con futuros viajeros.

Esperamos tener el gusto y el honor de recibirles nuevamente en el futuro en “esta, su casa”.

Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (802)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Queretaro City, México
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fue una verdadera experiencia en familia, sobre todo el area de niños y el kids club, mis hijas se lo pasaron de maravilla, la comida de los bufetes de primer nivel, el restaurante italiano de lujo, nos trataron excelente!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Estamos muy complacidos de ver que de forma general, disfruto de nuestro hotel y los servicios.
Esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente en el futuro.

Nuestros mejores deseos.

webrelations.caracol@sandos.com
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hablar de la comida, es decir inmejorable. Variedad de restaurantes tematicos, variedad de comidas en los restaurantes generales, buffet con servicio las 24 hs., camareras en la piscina, en la playa para solicitar lo que uno desee. Inmejorable atención de la gente, eventos y atracciones variadas para todas las edades. Reserva ecológica, reserva de ruinas indígenas. Un cenote natural donde se puede hacer snorkel. Lo único no demasiado bueno es la playa. Tiene muchas piedras y es dificil entrar y salir del agua. Y la temperatura del agua tampoco es demasiado cálida en el mes de enero. Por todo lo demas, volvería sin dudarlo. Fuimos dos adultos en enero 2013. Es inmejorable para ir con chicos. Hay una piscina especial para ellos y un espacio con docentes preparadas para tenerlos durante el dia, jugando y divirtiendose
Un gimnasio completisimo, con un profesor a cargo. El spa con jacuzzi, otras piletas, espacio para masajes, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones cerca de la recepcion, o cerca de la piscina. Las demas estan muy alejadas, y...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Al momento de extenderle un cálido saludo, aprovecho para agradecerle por el tiempo invertido en compartir en esta importante red social su experiencia de vacaciones en familia en nuestro hotel.

Estamos muy complacidos de saber que hemos superado sus expectativas de servicio y atención y ver que varios miembros de nuestra personal tuvieron un gran impacto en su satisfacción general.

Orizaba
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y las actividades, solamente la playa que esta un poco rocosa pero de ahí en fuera te tratan como rey, el restaurante brasileño riquísimo, definitivamente volveré algún día, los eventos nocturnos muy buenos

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Lamento mucho que nuestra Playa no haya excedido sus expectativas, estamos haciendo lo posible por mejorarla pero debido a causas naturales se nos hace mas lento, esperamos en un futuro mejorar este aspecto de nuestro hotel.

Pachuca
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel,viaje del 11 al 15 de marzo, un poco de lluvia por la noche, buenas instalaciones, la comida puede mejorar, del 1 al 10, le pongo un 9, buena ubicación.
La habitación muy bien, todo limpio y listo al momento.
Solicitamos que nos cambiaran de habitación y sin problema.
La playa no esta buena, recomiendo salir a Tulum o Akumal.
La alberca muy bien y con todo y bar.
Buenos show's por la noche, varias opciones.
El personal muy amable y servicial.
Buen hotel para la familia.
Buenos tragos en cualquier momento.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Reciba en nombre de todo el equipo humano del Sandos Caracol Eco Resort & Spa nuestro sincero agradecimiento por el tiempo que se ha tomado en compartir su impresión general sobre nuestro hotel en este sitio Internet frecuentado por viajeros de todas partes del mundo.

Lamento que las piedras en una parte de nuestra playa hayan sido un inconveniente para usted. Le informo que estamos trabajando a fin de mejorar en esta parte que cita en muy corto tiempo.

Sandos Caracol Eco Resort & Spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 57 de 209 en Playa del Carmen
Barcelo Maya Tropical
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Establecimiento: Sandos Caracol Eco Resort
Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 356 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5