“Muy bueno”

EcoLíderesNivel Plata
Colima, México
“Muy bueno”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Acabo de estar una semana en este hotel y en general todo es excelente. Solo un par de cosas no me gustaron una de ellas es la playa que es rocosa y no muy bonita, al ser un hotel de playa eso es un punto muy negativo, el servicio en los restaurantes bufete es un poco lento en cuanto al servicio de bebidas y es complicado hacer las reservaciones para los restaurantes a la carta, sin embargo dejando de lado esos detalles mis vacaciones fueron buenas, todo el personal es atento y con un mega espíritu de servicio, mis sobrinos quedaron felices con el club kids hasta actuaron y participaron en shows. El spa es delicioso tome un masaje sandos con mi esposo y la experiencia fue muy gratificante. Me hospede en la zona más económica del hotel pero tuve la ventaja de estar a un lado del parque acuático y relativamente cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Me quede en la 1811 y esta en buenas condiciones cerca del parque acuático y restaurantes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado huésped,

Al momento de extenderle un cálido saludo, aprovecho para agradecerle por el tiempo invertido en compartir en esta importante red social su experiencia de vacaciones en familia en nuestro hotel.

Lamento que las piedras en una parte de nuestra playa hayan sido un inconveniente para usted. Le informo que estamos trabajando a fin de mejorar en esta parte que cita en muy corto tiempo. Lamentamos los inconvenientes causados en el restaurante, pero estamos igualmente trabajando para darle la mejor y mayor atención posible a todos nuestros huéspedes.

Nuestros mejores deseos.

Fátima Medina
Social Concierge

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (801)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me hospedé en Sandos Caracol en febrero de este año y, si bien mi elección de hotel se basó en recomendaciones de familiares y amigos que ya lo habían visitado, mi experiencia realmente superó mis expectativas. Por ser un eco resort, el entorno natural donde está emplazado está muy bien preservado. Hay mapaches, coatíes y lagartos (inofensivos) sueltos por todos los jardines. La relación precio - calidad me pareció excelente. El hotel cuenta con una amplia variedad de restaurantes, y todos ellos ofrecen comida de alta calidad: vale la pena destacar El Templo, con su show y comida orientales, y Las Máscaras, con su deliciosa comida mexicana (no obstante, recomiendo que hagan las reservas para restaurantes apenas lleguen al hotel, porque se completan muy rápido). La atención por parte de todos los empleados es inmejorable. Y no son solo cordiales, sino también eficientes. Desde el personal de limpieza, que mantiene muy limpias las habitaciones y muy prolijas las áreas comunes, hasta los camareros y bartenders, que te preparan el trago que quieras, como lo quieras. Todos se preocupan por hacer sentir cómodos a los huéspedes, y lo logran. El hotel cuenta con una amplia cartelera de shows nocturnos y actividades para el día, tanto para adultos como para niños, por lo que resulta imposible aburrirse!! El perfil es súper familiar, ideal para ir con chicos, pero también podés pasarlo genial yendo con amigos, como fue mi caso. Por último: no dejen de visitar el spa después de un día de playa. Quiero volver a Sandos Caracol!! :)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Estamos muy complacidos de saber que hemos superado sus expectativas de servicio y atención y ver que varios miembros de nuestra personal tuvieron un gran impacto en su satisfacción general.

Esperamos tener el gusto y el honor de recibirles nuevamente en el futuro en “esta, su casa”.

Fátima Medina
Social Concierge
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo unico q no me gusto es la playa ya q es muy rocosa. El hotel,los servicios y sobre todo la calidad de atencion de todos los empleados realmente excelente. Es ideal para ir con chicos. Hay muchisimas actividades, cenotes,animales sueltos y selva.

• Se alojó en marzo de 2014
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado huésped,

Le enviamos un cordial saludo de parte de todos los integrantes de la familia Sandos Caracol Eco Resort & Spa y al mismo tiempo aprovechamos para darle las gracias por su contribución positiva sobre nuestro hotel en esta red social.

Estamos muy complacidos de ver que de forma general, disfruto de nuestro hotel y los servicios. Lamento mucho que nuestra playa no haya excedido sus expectativas. Estamos en constante proceso de renovacion y debido a causas naturales se ah realizado paulatinamente.

Esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente en el futuro.

Nuestros mejores deseos.

Opinión escrita el 20 marzo 2014

Si vas con la idea de divertirte es un lugar idea. Hay musica y actividades todo el dia, y los que estan a cargo de la diversion y actividades no paran un minuto. La comida es variado porque tenes muchos restaurantes para elegir, lastima que haya que reservar con bastante aniticipacion en algunos casos. Lo malo es que la playa tiene bastantes rocas y es chica, pero el mar es totalmente cristalino. Un lugar para volver, la pase muy bien

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 20 marzo 2014

muy buena ubicacion, la atencion de la gente muy condial, la distribucion de las habirtaciones excelente y playa y pileta muy bien atendida, todo el servicio es completo, en la playa te atienden lo que decees en bevidas

Consejo sobre las habitaciones: naturaleza pura y mucha tranquilidad.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos con su opinión completa y honesta de nuestras instalaciones, gracias por tomar el tiempo de compartir su opinión con futuros viajeros.

Sandos Caracol Eco Resort & Spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 58 de 209 en Playa del Carmen
Barcelo Maya Tropical
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Establecimiento: Sandos Caracol Eco Resort
Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°44 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 365 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5