“Estafa”

Ocupa el puesto n.º80 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
“Estafa”
Opinión escrita el 2 abril 2014

La playa es una ESTAFA! Los niños no se pueden meter al agua porque esta lleno de rocas!! La peor playa de la riviera maya sin dudas. Las bebidas son nacionales y de mala calidad. Cuando uno pide importado le contestan que tienen que reponer. Ni banana para hacer un licuado tienen en los bares. Mosquitos y un olor insoportable por todo el resort. Para colmo, se rompió el aire acondicionado y me tuvieron que cambiar de habitación. Para que ir al caribe y estar en un hotel sin playa y con un servicio mediocre?

• Se alojó en marzo de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (802)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estimados Sres. de Sandos Caracol:
Queremos manifestar nuestra satisfacción de haber asistido a vuestro hotel entre lod días 7 y 17 de Marzo de 2014 (10 días) y mencionar la cordialidad de todo el personal en la atención dispensada a los huespedes, desde el chech in hasta el check out, con esto quiero decir que la atención fue excelente durante toda la estadía. Pero particularmente queremos destacar la amabilidad, cordialidad y profesionalismo de las siguiente personas: Teofilo, mas conocido por Teo, Jorge, chef y Consuel Gomez del lunch La Laguna, por la atención brindad a mi señora con su comida sin sal ya que es ipertensa .
Tambien destacar la corrección en el trato del Sr. Ruffo que es el encargados del cenote.
Si de ellos tenemos que poner una calificación decimos EXCELENTE.
Sin otro particular, saludamos atte
Irma y Carlos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado huésped,

Le enviamos un cordial saludo de parte de todos los integrantes de la familia Sandos Caracol Eco Resort & Spa y al mismo tiempo aprovechamos para darle las gracias por su contribución positiva sobre nuestro hotel en esta red social.

Estamos muy complacidos de ver que de forma general, disfruto de nuestro hotel y los servicios. Nos alegra saber que nuestro chef Jorge al igual que los demás la hicieran sentir como en casa.

Esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente en el futuro.

Nuestros mejores deseos.

Alex Nova
Webrelations
Sandos Caracol Eco Resort & Spa
Tijuana
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Ohh my God ... No encuentro un tema por donde empezar ...
Ubicado entre Cancun y Playa del Carmen , a algunos kilómetros del aeropuerto internacional , muy facil acceso por la cantidad de transporte disponible.
El clima de la región generalmente cálido , que favorece disfrutar de las playas.
Las instalaciones del Hotel , muy amplias y limpias. enfocadas en en tema Ecológico.
Los techos de varias construcciones ( recepción y restaurantes ) son de palma con troncos de madera (como las de los antiguos pobladores ) muy altos con ventilación natural , esto permite ahorros en energía eléctrica contribuyendo a la reducción de contaminantes a las atmósfera.
En las construcciones con techos de concreto hay instaladas celdas que generan energia eléctrica.
-- Las habitaciones son iguales que en muchos Hoteles de lujo ... algunas con vista al mar , a las alberca y otras a unos pasos de la jungla.
El personal muy amable ... una constante en toda esta región turística , pero ademas motivados por un sistema de retroalimentación que da algunos beneficios extra a los trabajadores.
-- La playa como muchos lo mencionan es preciosa, limpia pero rocosa, hay que entrar con mucho cuidado para evitar algún accidente o cortarse con las piedras que ademas son resbalosas.
--- Las albercas son de buen tamaño ... incluyen bar con gran variedad de bebidas ... desde temprano con personal haciendo actividades para lograr un ambiente divertido , incluyendo clases de baile, zumba, salsa, etc.
--- Para los niños un parque acuatico exclusivo , diseño superatractivo, debe haber muchas fotos disponibles para que lo pueda apreciar.
--- Los Cenotes ... lagos formados de corrientes subterraneas que se formaron al caer los techos de las cavernas ... lugares sagrados para las antiguas civilizaciones , se puede disfrutar estas aguas cristalinas mejor que las playas.
--- Ruta ecoturistica para bicicleta ... el Hotel tiene una serie de veredas en sus grandes instalaciones que se recorren en bicicleta ... alli mismo sin cargo adicional proporcional la bicicleta adecuada para cada persona , desde la adaptada para transportar a su bebe , chicas para los niños , otras tipo que usan en acrobacias y las grandes para ruta de la montaña. En el recorrido encuentra cenotes , jardines, jungla ,zona arqueológica
La experiencia xcalacoco , personal del Hotel en un recorrido por todas las instalaciones , nos complementa lo que estamos viendo con explicaciones sobre la importancia, historia , usos y costumbres , plantas, animales.rutas de los mayas en la jungla, contestan amablemente cualquier duda o comentario.
Nota Sandos no me está pagando , solo es para que si tiene la oportunidad no la desaproveche.
Visitantes ... De todo el mundo !! es increíble que estando en México , los vacacionistas mexicanos seamos minoría ... los avisos generalmente están en español, ingles y Ruso ... los rusos descubrieron este paraíso y nos están invadiendo.
Restaurantes ... 7 grandes restaurantes de grán calidad ... bueno hasta me parecía un pecado tanta variedad de sabores disponibles y en otras partes del mundo muriendo de hambre.
Desde comida Internacional hasta lo tipico de nuestros antepasados ( tamales , birria , puerco asado , comida yucateca, cochinita, no alcanza el espacio para mencionar todo).
Restaurant especializado de Brazil , otro de Japon , mediterráneo romántico de Lujo , etc
Shows ... Tiene su propio teatro con shows diarios !!! desde las princesas de disney , aladino, pumba, etc ... grupos musicales, mariachis.
Plaza de sol ... presentan bailes y ceremonias ancestrales , un gran espectáculo con ambientación, cantos , instrumentos musicales de los mayas ... increíble.
Paseo Romántico ... A Tí y a tu pareja los llevan en una lancha impulsada con remos por una persona ataviada con los trajes típicos mayas por los canales que están dentro de la jungla del Hotel , disfrutando de un vino espumoso.
Hay muchas cosas mas ... se supone que las propinas están incluidas, pero mejor lleve porque es difícil no agradecer el buen trato ... visit Mexico.

Consejo sobre las habitaciones: Donde le toque está bien.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Sandos_Caracol, Subdirectora en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Alex Paul,

No hay palabras para describir su hermoso review sobre su experiencia en nuestro hotel, agradecemos mucho su tiempo y su amor en palabras para describir su opinión en el sitio red de viajeros más leído del mundo, tripadvisor.

Estamos orgullosos que fue parte de la experiencia Xcalococo igual que de las 80 actividades del programa, de la región hermosa que nos rodea, de los restaurantes en nuestro hotel y del servicio en general recibido.

Su agradecimiento nos da motivación para seguir trabajando con la misma sonrisa sincera y con la misma energía para todos los visitantes que eligen el Sandos Caracol Eco Experience Resort.

Un saludo muy cordial,

Nicki Van den Auwelant
Subdirectora
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve en el hotel en marzo 2014 en compañia de 10 de mis familirares, el proceso de check in fue muy bueno, el hotel es bastante grande asi que hay que ubicarse bien y rapidamente, cuenta con todo tipo de amenidades en la playa, alberca, etc. El staff es bastante amable lo cual facilita mucho la experiencia de disfrutar las vacaciones. La comida en general es buena, para ser un todo incluido, en la mayor parte del hotel puede una apreciar varios animales lo cual es un buen punto si uno gusta de esto. La playa como ha sido descrito puede ser un poco complicada de disfrutar pero nada muy complicado. El servicio de bebidas es bueno, pero obvio es recomendable optar por un ascenso en la categoria. Existen varios tipos de habitación pero sin duda alguna las mejores son las q estan mas cerca de las albercas, son mucho mas nuevas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos con su opinión completa y honesta de nuestras instalaciones, gracias por tomar el tiempo de compartir su opinión con futuros viajeros.

Esperamos tener el gusto y el honor de recibirles nuevamente en el futuro en “esta, su casa”.

Alex Nova
Webrelations
Sandos Caracol Eco Resort & Spa
Colima, México
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Acabo de estar una semana en este hotel y en general todo es excelente. Solo un par de cosas no me gustaron una de ellas es la playa que es rocosa y no muy bonita, al ser un hotel de playa eso es un punto muy negativo, el servicio en los restaurantes bufete es un poco lento en cuanto al servicio de bebidas y es complicado hacer las reservaciones para los restaurantes a la carta, sin embargo dejando de lado esos detalles mis vacaciones fueron buenas, todo el personal es atento y con un mega espíritu de servicio, mis sobrinos quedaron felices con el club kids hasta actuaron y participaron en shows. El spa es delicioso tome un masaje sandos con mi esposo y la experiencia fue muy gratificante. Me hospede en la zona más económica del hotel pero tuve la ventaja de estar a un lado del parque acuático y relativamente cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Me quede en la 1811 y esta en buenas condiciones cerca del parque acuático y restaurantes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Al momento de extenderle un cálido saludo, aprovecho para agradecerle por el tiempo invertido en compartir en esta importante red social su experiencia de vacaciones en familia en nuestro hotel.

Lamento que las piedras en una parte de nuestra playa hayan sido un inconveniente para usted. Le informo que estamos trabajando a fin de mejorar en esta parte que cita en muy corto tiempo. Lamentamos los inconvenientes causados en el restaurante, pero estamos igualmente trabajando para darle la mejor y mayor atención posible a todos nuestros huéspedes.

Nuestros mejores deseos.

Fátima Medina
Social Concierge
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 57 de 209 en Playa del Carmen
Barcelo Maya Tropical
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Establecimiento: Sandos Caracol Eco Resort
Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 356 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5