“Seria uno de los mejores hoteles en otra playa”
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Resort

Sandos Caracol Eco Resort
Ocupa el puesto n.º84 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Ituzaingo, Argentina
“Seria uno de los mejores hoteles en otra playa”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuvimos alojados con mi marido y mis dos hijos 4 y 10 años 5 dias la semana del 31 de marzo al 4 de abril . El hotel tiene innumerables actividades para adultos y es excelente para los chicos. El club kids muy bien organizado y los shows nocturnos tienen un nivel muy bueno. Tiene un aquapark con toboganes para los chicos pocas veces visto.
Esto sumado al encanto de los cenotes propios, los animales sueltos y los shows mayas en la playa (tambien excelentes) le dan un plus.
Por suerte nos tocó una habitacion muy bien ubicada, sino al ser un hotel tan grande el traslado de una zona a la otra se torna complicado.
La comida es muy buena , las habitaciones son viejas pero la verdad estuvimos muy poco tiempo.
Quedamos realmente impresionados por la cantidad de actividades y entretenimientos , pero lamentablemente la playa no acompaña, mucha pieda, alga, incluso olor a algas estancadas.
Tambien caminamos para la derecha y para la izquierda pero no encontramos una zona sin piedra para disfrutar el mar.
La atención del personal es excelente, todos muy amables y bien dispuestos.
Al estar solo 5 días tuvimos la posibilidad de ir a dos restaurants, el mediterráneo es excelente, hermoso y muy cálido frente al mar.
Realmente los vendedores del tiempo compartido son muy cansadores, les decis que no te interesa y siguen insistiendo, no puedo entender como no se dan cuenta que eso fastidia a la gente.
El spa es muy bueno y muy lindo.
Otro dato es que al estar alojado en el sandos caracol tenes la posibilidad de ir al sandos playacar, 15 minutos en taxi , usd 15 . La playa es ESPECTACULAR y el hotel tambien muy bueno.
No dejen de ir al centro de playa del carmen, vale la pena, yo quede muy sorprendida.
Bueno espero que mi opinión sea útil ya que lo es para mi cuando organizamos nuestros viajes .

Consejo sobre las habitaciones: Si le dan la posibilidad elijan las habitaciones cercanas a los restaurantes, por la zona de las can...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado huésped,

Al momento de extenderle un cálido saludo, aprovecho para agradecerle por el tiempo invertido en compartir en esta importante red social su experiencia de vacaciones en familia en nuestro hotel.

Estamos muy complacidos de saber que hemos superado sus expectativas de servicio y atención y ver que varios miembros de nuestra personal tuvieron un gran impacto en su satisfacción general.

Lamento mucho que las piedras en la playa y el trato con nuestros encargados de ventas no fuera de su agrado, somos un hotel que lucha dia a dia por ser mejor y gracias a sus comentarios podemos mejorar nuestro servicio.

Esperamos tener el gusto y el honor de recibirles nuevamente en el futuro en “esta, su casa”.

Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (822)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuvimos este fin de año 2013/14. El servicio y las actividades son estupendas. El servicio a la habitación así como la atención en cada uno de los sitios de recreación es muy bueno, atento y eficiente. La comida es excelente y sumamente variada, así como las bebidas. Verdaderamente pasamos con mi familia unas vacaciones soñadas!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es verdaderamente MUY grande; mi recomendación es que reserven habitación cerca del cenote...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le enviamos un cordial saludo de parte de todos los integrantes de la familia Sandos Caracol Eco Resort & Spa y al mismo tiempo aprovechamos para darle las gracias por su contribución positiva sobre nuestro hotel en esta red social.

Estamos muy agradecidos con su opinión completa y honesta de nuestras instalaciones, gracias por tomar el tiempo de compartir su opinión con futuros viajeros.

Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel está ubicado a unos kilometros de playacar, asi que si quieres ir debes tomar un taxi. Las habitaciones huelen a humedad y, las standard, tienen ducha solamente. Lo bueno s que el baño es compartimentado. Las camas normales. La comida si es muy buena tanto en el bufete como en los restaurantes a la carta. Excepto el japonés que es solo un show con cuchillos y fuego pero la comida no fue buena allí. Hay empleados por todos lados tratando de "capturarte" para venderte algo como tiempo compartido o una membresía que realmente si no estás interesado llega a ser muy fastidioso. Tuvimos mala suerte con el clima ya que llovió tres días. Los servicios de playa muy buenos, tienen catamaranes, cayaks , tablas de barrenar. Todo lo usamos y nos divertimos mucho. El personal es muy amable, tanto los mozos como el personal de entretenimiento que trataba de hacer mas llevaderos los días lluviosos. La playa no es muy buena, con muchas piedras, nosotros caminábamos hacia la izquierda y nos bañábamos en otra playa mas despejada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Sandos_Caracol, Subdirectora en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Huésped,

Ante todo agradecemos el tiempo convertido en dejarnos sus comentarios y su opinión sobre su reciente estancia en el Sandos Caracol Eco Experience Resort.

Efectivamente nuestro reto es ser diferente a los demás hoteles en la zona y si alguien busca mar, piscina y fiesta nuestro hotel puede ser diferente a lo esperado. Promocionamos la naturaleza que nos rodea, el personal amable y sonriente igual que la belleza de animales que nos invitó a vivir con ellos.

Sus sugerencias nos servirán para mejorar las áreas de oportunidad que tenemos.

Cordialmente,

Nicki Van den Auwelant
Subdirectora
Chetumal, México
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!! Me encanta y más la atención de los capitanes de bares de nombres Daniel Abarca y Jesús de los Santos, brindan una magnífica atención y son súper amables!! Maravilloso servicio!! Ya quiero volver para volver a disfrutar de todo!!

Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita el 2 abril 2014

La playa es una ESTAFA! Los niños no se pueden meter al agua porque esta lleno de rocas!! La peor playa de la riviera maya sin dudas. Las bebidas son nacionales y de mala calidad. Cuando uno pide importado le contestan que tienen que reponer. Ni banana para hacer un licuado tienen en los bares. Mosquitos y un olor insoportable por todo el resort. Para colmo, se rompió el aire acondicionado y me tuvieron que cambiar de habitación. Para que ir al caribe y estar en un hotel sin playa y con un servicio mediocre?

• Se alojó en marzo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 43 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Establecimiento: Sandos Caracol Eco Resort
Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 341 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5