“Sorprendente”

EcoLíderesNivel Plata
San Sebastian
“Sorprendente”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Un hotel en medio de la selva. Mapaches, coatis, monos, ......, conviven con los huespedes en armonia. El unico pero, si se le puede llamar asi, es que la playa delante del hotel tiene un afloramiento pedregoso que hace aconsejable el uso de escarpines si eres de los que gustan de estar mucho en el agua.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la recepcion y del cenote.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (814)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuve alojada con mi pareja durante 10 días, a principios de abril...fue una experiencia inolvidable...
El comfort y las comodidades del hotel son excelentes. Los servicios que brinda son muy completos.
Lo más destacable es la amabilidad de todo el personal del hotel, principalmente la gente de la recepción del select club, en especial de Ingrid que nos ayudó con las reservas para los restaurantes con muy buena onda.
Muy buen servicio y atención del personal de la Jungla, a donde íbamos a desayunar y almorzar casi todos los días y del bar de playa del select club.
Los restaurantes, las comidas, las habitaciones, las piletas, las playas, todo espectacular.
Lo único que se podría marcar como no muy bueno, es que en la orilla del mar hay muchas piedras, lo que hace un poco complicado el ingreso al agua, nada grave, sólo hay que tener un poco de cuidado con lo que se pisa, y si no, en el hotel venden unas zapatillas para el agua, para evitar lastimarse.

Sin lugar a dudas, nos encantaría volver a hospedarnos en Sandos Caracol Eco Resort & Spa en el futuro...

Un lugar hermoso....

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en pareja, es ideal hospedarse en el Select Club, donde pueden acceder a pileta, restauran...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Huésped,

Que alegría escuchar que las vacaciones de sus sueños las tuvo aca, en Sandos Caracol.
Nos llena de placer saber que pudo disfrutar de las instalaciones y de todo lo que el hotel tiene para ofrecer. Muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir con la comunidad de Trip Advisor esta experiencia que tuvo en Sandos Caracol y en la espera de volverle a ver pronto le invito a ponerse en contacto con nosotros previo a su llegada para atenderle en lo que necesite.

Sin más por el momento me despido con un cordial y caluroso saludo desde Playa del Carmen,

Fatima Medina
Web Relations Manager
Sandos Caracol Eco Experience Resort
webrelations.caracol@sandos.com
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 15 abril 2014

en marzo del 2014 volvimos con mi hermana al Sandos Caracol, ya habíamos estado en el 2012; todo su personal sin excepción tiene un trato de excelencia, en los restaurants a la carta que hemos elegido han superado nuestras expectativas ya que el nivel es superior al 2012, en "la Toscana " excelentes platos y aprovecho para felicitar a la Chef del Restaurant Salvia Janet Susano que nos ha deleitado con exquisiteces y a su personal Elda Aguirre y Juan Lorenzo con su atención tan cordial,en el bar "Elefante" tengo que agradecer al "licenciado"ja ja que con mucho cariño preparaba el café expresso a mi gusto; el Sandos incorporó wi-fi abierto en todas las áreas del hotel,los espectáculos Mayas hermosos y muchas actividades para todos los gustos y edades, felicitaciones !!!

Consejo sobre las habitaciones: he reclamado al llegar por el olor a humedad e inmediatamente han puesto un extractor que lo saca to...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped,

Gracias por elegir nuevamente al Sandos Caracol como hotel para sus vacaciones. Nos complace saber que puedo disfrutar de todo lo que este hotel tiene para ofrecer.

Nada nos llena más de gusto que recibir reseñas y opiniones tan complacientes como la suya en la que se ve reflejado el arduo trabajo del día a día de nuestros más de 900 colegas trabajando arduamente para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Fatima Medina
Web Relations Manager
Sandos Caracol Eco Experience Resort
webrelations.caracol@sandos.com
Yucatan, México
Opinión escrita el 14 abril 2014

La verdad yo viaje a finales de septiembre del 2013 y la verdad por el precio q pagamos nos llevamos una grata sorpresa el hotel muy lindo con mucha area verde comida buena muuuuchas actividades q no pudimos realizar todas la atencion excelente por donde hibamos un saludo o en los restaurantes q si estaba todo bien me encanto poder entrar a spa ya q no todos lo inicluyen y la verdad quiero destacar la amabilidad de ruffo el encargado del cenote gran amigo fue ta amable y tan lindo ojala y los gratifiquen por su gran trabajo y a jesus el del paseo en bote hermoso con fresas inolvidable!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado huésped,

Le enviamos un cordial saludo de parte de todos los integrantes de la familia Sandos Caracol Eco Resort & Spa y al mismo tiempo aprovechamos para darle las gracias por su contribución positiva sobre nuestro hotel en esta red social.

Estamos muy complacidos de ver que de forma general, disfruto de nuestro hotel y los servicios.
Esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente en el futuro.

Nuestros mejores deseos.

Atentamente,

Alex Nova
Webrelations
Sandos Caracol Eco Resort & Spa
Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso! Lleno de flora y fauna, si la playa es muy rocosa y difícil de accesar.

El único pero que podría poner, es que tienes que hacer reservación en restaurantes para cenar y siempre está lleno! Háganla desde su llegada! O si les permiten desde la reservación !!

• Se alojó en abril de 2014
Estimado huésped,

Al momento de extenderle un cálido saludo, aprovecho para agradecerle por el tiempo invertido en compartir en esta importante red social su experiencia de vacaciones en familia en nuestro hotel.

Lamento que las piedras en una parte de nuestra playa hayan sido un inconveniente para usted. Le informo que estamos trabajando a fin de mejorar en esta parte que cita en muy corto tiempo.

De igual manera le pido disculpas por la disponibilidad de los restaurantes, puede hacer sus reservas antes de su llegada comunicandose con nosotros a travez de nuestra pagina web.

Esperamos tener el gusto y el honor de recibirles nuevamente en el futuro en “esta, su casa”.

Atentamente,

Alex Nova
Webrelations
Sandos Caracol Eco Resort & Spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 54 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Establecimiento: Sandos Caracol Eco Resort
Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 516 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5