Sandos Caracol Eco Resort
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
490 US$
463 US$
379 US$
254 US$
  • Desayuno incluido
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
1.345 US$
Melia.com
495 US$
425 US$
BlueBay
  • Parking gratis
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
154 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.124 US$
868 US$
Bookit.com
490 US$
480 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
224 US$
13.864 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.113 - 2.118 de 13.864 opiniones
Opinión escrita 11 mayo 2014

comodas instalaciones, muy buena comida, el personal es muy servicial y atento en todos los sectores. Destaco a Antonia, camarera del desayuno y almuerzo del Buffet Laguna. El spa muy relajante ( finlandes no funcionaba). La playa es angosta y con rocas, pero para nosotros no fue un problema ya que preferimos disfrutar del Aqua park con los niños..veniamos de recorrer playas de la Riviera durante casi 10 dias. Mi mama tuvo un problema de salud dentro del paqrue acuatico de niños y el guardavidas de alli del turno de las 18hs se porto MUY bien, socorriendola rapidamente. Personal de recepcion, restaurantes, bell boys, entretenimiento, restaurante italiano ( lo recomiendo ! excelenteee), hostess, todos muy simpaticos, saludan siempre donde te crucen. Show nocturno Fantasy tambien muy bien. Solo tendria que decir que las habitaciones standard deberian remodelarse, son antiguas en su amoblamiento ( estuvimos en 2702/2705. Solo un detalle para una excelente estadia. Gracias !!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado huesped,

Le agradecemos enormemente el habernos elegido para sus vacaciones en la Riviera Maya, y haberse tomado el tiempo de dejar sus comentarios sobre nuestro hotel con la comunidadde Trip Advisor.

Me da mucho gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones, y que hayan disfrutado del Aqua Park. Aunque es desafortunado que su madre se haya sentido mal, es bueno saber que la atendieron correcta y oportunamente.

Todos los que somos parte de esta gran familia que es Sandos trabajamos dia a dia para que nuestros huespedes salgas felices y satisfechos pero sobretodo que tengan experiencias inolvidables.

Tomaremos en cuenta sus recomendaciones, aunque le informo que ya esta en proyecto la remodelacion de habitaciones, como usted comenta, de hecho llevamos ya un avance bastante considerable en renovacion de habitaciones y estoy segura que en su siguiente estancia usted podra darse cuenta del cambio.

Sin mas por el momento me despido agradeciendole nuevamente su tiempo y palabras sobre nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 9 mayo 2014

es un hotel realmente bello en cuestión de la zona con mucha áreas verdes, pero con poca organización empezando con el registro, fuimos en viaje familiar un grupo como de 30 personas y en vez de dar facilidades para que el registro fuera mas rápido.. se ponen en su plan y fue todo un show horas para registrar a todos, luego siendo mas de las 3pm aun no tenían las habitaciones por lo que había que regresar por las llaves. en cuanto a comida es rica pero los buffet de desayuno muy poco variado, en los restaurantes para cena pues todos son con reservación solo hay 2 opciones sin reservación y si vas 3 noches solo tienes 1 reservación disponible lo cual es al que ellos quieran por siempre esta todo reservado, las actividades las canchan los juego el cenote principal todo es con reservación... ósea tienes que agendar todo lo que harás en tus vacaciones si no no lo puedes realizar, los bares tienen un horario de cerrado pues 20min antes de su hora de cierre ya no te sirven que mala onda. al final las habitaciones les falta mantenimiento a unas les goteaba el clima otras con paredes sucias la limpieza de los cuarto es muy pobre, la alberca principal de los 4 días ningún día pudimos meternos puesto que estaba llenísimo y sinceramente algo sucia, aceptan demasiados huéspedes y no se dan abasto con las instalaciones ... ya para irnos sinceramente siento un hotel bonito con cenotes y todo; fue decepcionante el encontrarse con muchas trabas para disfrutar del hotel que pagaste...

Consejo sobre las habitaciones: quiten tanta reservación, si no tienes los espacios para tanta no la acepten, quieren abarcar mucho y mientras dan mal servicio
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2014

El hotel nos gusto mucho después de todo ya que hubo una confusión al realizar la reservación ya que queríamos la reservación en el playacar ya que cuentan con club teens y aquí es club kids ya que viajamos con un adolescent, pero bueno el hotel es estupendo la comida buen aunque un poco repetitiva los cócteles buenos aunque un poco dulces para mi y habían unos que no los podían cambiar, la playa con piedras pero caminando hacia la izquierda entre los hoteles encontramos un lugar muy bonito para meterse al mar, en cuanto a las habitaciones están bien lo que sí no me agrado es que sí se nota mucho la diferencias entre las de royal elite y las comunes siento que lo hacen para que la gente se vuelva socio pero no debería ser así en otros hoteles son las mismas habitaciones como el barceló y no cambian, pero bueno están bien, en cuanto al personal todo esta muy bien todos son muy serviciales se preocupan porque nos sentamos como en casa en especial el chef mario Alcaraz , que se preocupa por la calidad de los alimentos, y la señorita Sonia del Restaurant las máscaras que procura estar al pendiente de todos. El hotel nos gusto mucho y sí regresaríamos nuevamente

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimada huésped,

Muchas gracias por habernos elegido como hotel para sus vacaciones. Nos da gran placer saber que tuvo la oportunidad de pasar tiempo con nosotros y de disfrutar de todas las áreas que ofrece nuestro hotel.

El servicio que ofrecemos cada día sólo se ve recompenzado cuando nuestros huéspedes se van contentos a casa y nos recuerdan con una sonrisa, y me d gusto saber que este es el caso de ustedes.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir con la comunidad de Trip Advisor esta experiencia que tuvo en Sandos Caracol y en la espera de volverle a ver pronto le invito a ponerse en contacto con nosotros previo a su llegada para atenderle en lo que necesite.

Sin más por el momento me despido con un cordial y caluroso saludo desde Playa del Carmen,

Saludos cordiales,

webrelations.caracol@sandos.com

Opinión escrita 9 mayo 2014

Nos alojamos allí en septiembre durante una semana y resulto agradable.
El entorno del hotel es muy natural y es lo que más destacaría.
La comida no está mal en el buffet, pero lel resto de restaurantes no os lo recomiento. Esperaba más. No pudimos ir a "las máscaras" porque no estaba operativo y de este no puedo opinar, pero el resto no me gustaron.
Si llueve hay que tener mucho cuidado con las escaleras de las habitaciones. No están lo suficientemente protegidas y hay más de una caída.
Nosotros nos alojamos en la zona de adultos y es tranquila. Además hay una zona de playa reservada que, aunque con algunas rocas en el mar, se disfruta mucho. En la misma playa tienes otro bar donde tomar algo y que además pone aperitivos.
Yo me he alojado en otro hotel en la zona y, salvo el entorno del Sandos, me parecio mejor.
La limpieza y, en concreto las camareras de habitación, muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 mayo 2014

Fuimos en Semana Santa y no tuvimos problemas de restaurantes llenos, falta de alimentos o bebidas. Mi familia quedó muy complacida con las instalaciones, en especial con el Aqua Park.

El servicio en general fue siempre atento y rápido.

El teatro está genial para disfrutar con los niños, en especial los Shows de Disney y Avengers!

Los cuartos estan bien, pero el llegar a ellos es un buen ejercicio de caminata.

En general la experiencia con Sandos fue que la siguiente vez que volvamos, por que vamos a volver a visitarlos, nos decidiremos por la membresía del CLub Royal Elite.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir a nuestro Resort como su destino vacacional. Nada nos llena más de gust que recibir reseñas y opiniones tan complacientes como la suya en la que se ve reflejado el arduo trabajo del día a día de nuestros más de 900 colegas trabajando arduamente para lograr la satisfacción de nuetros huéspedes.

Me da un enorme gusto saber que pronto lo tendremos con nosotros nuevamente y le invito a ponere e contacto con nosotros antes de su llegada para cualquier asunto que quisiera tratar.

Sin más por el momento le agradezco haberse tomado el tiempo de dejar sus comentarios en Trip Advisor y compartir con todos sobre su experiencia en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

webrelations.caracol@sandos.com