“Mucha diversión, buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Resort

Sandos Caracol Eco Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º67 de 210 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
“Mucha diversión, buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fue nuestro primer hotel all inclusive. El servicio es excelente, lo que se destaca son los restaurantes, las actividades y el spa. Todos los lugares son muy amplios. La playa no esta en buenas condiciones, es preferible aprovechar la playa en las excursiones. Lo malo: para los mieleros les quieren vender un tiempo compartido y la verdad son muy pesados, Conviene decirles que No en un principio y listo. Termine desperdiciando 400 dolares.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo el personal colaborando con este gra proyecto que es Sandos Caracol queremos agradecerle por habernos elegido como el primer resort All Inclusive que decidio visitar y más gusto me da descubrir que llenamos las expectativas y esperamos que pronto vuelva con nosotros.

webrelations.caracol@sandos.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (676)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Viajamos un fin de semana largo. La atención del personal es muy buena, sobre todo en los restaurantes y la comida excelente. Las habitaciones están muy viejas, sé que hay unas remodeladas pero ninguna de las dos habitaciones que nos asignaron. Otro inconveniente es que diario alguien del personal entró a la habitación a las 8 am para saber si estaba ocupada, igualmente el primer día tuvimos una llamada despertador a las 6am que nunca pedimos. No nos dejaron descansar. Otro punto importante es que los horarios de desayuno y comida están muy gringos. A las 10:30am cierran buffet. Una de las albercas estaba muy sucia porque no servía un filtro, en vez de darle mayor mantenimiento la dejaron así.
La playa es muy linda y el hotel tienen un cenote padrísimo. Fue una buena experiencia pero tienen el potencial para ser una excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy lindo hotel sobre todo el area de entretenimientos,la comida es bastante buena,las habitaciones se pueden mejorar,la contra son muy molestos en la insistencia de vender el tiempo compartido,la playa tiene algunas piedras,pero es linda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por habernos elegido como hotel para sus vacaciones. Nos da gran placer saber que tuvo la oportunidad de pasar tiempo con nosotros y de disfrutar de todas las áreas que ofrece nuestro hotel.

El servicio que ofrecemos cada día sólo se ve recompenzado cuando nuestros huéspedes se van contentos a casa y nos recuerdan con una sonrisa, y me da gusto saber que este es el caso de ustedes.

Le ofrezco una disculpa por el inconveniente presentado referente a la venta de nuestro club vacacional. Se dará seguimiento a este caso para trabajar en conjunto en una manera más sutil de aproximarse a los huéspedes.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir con la comunidad de Trip Advisor esta experiencia que tuvo en Sandos Caracol y en la espera de volverle a ver pronto le invito a ponerse en contacto con nosotros previo a su llegada para atenderle en lo que necesite.

Sin más por el momento me despido con un cordial y caluroso saludo desde Playa del Carmen,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente servicio y atencion del personal del sandos caracol en especial de viki del restaurante fogo de brazil, la zona de adultos muy tranquila y perfecta para relajarse, la comida es excelente en cada uno de los restaurantes. Quiza el unico inconveniente es la playa que tiene muchas piedras.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja y sin hijos pidan el upgrade para zona dorada, seguro se relajaran al máximo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped,

Tenga por seguro que le pasare sus comentarios a Viki y estará muy contenta de saber que su servicio le ha ayudado a tener una experiencia inolvidable. Y me da gusto saber que el area de adultos fue de su agrado. El servicio que ofrecemos cada día sólo se ve recompenzado cuando nuestros huéspedes se van contentos a casa y nos recuerdan con una sonrisa, y me de gusto saber que este es el caso de ustedes.

Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Viajamos desde Uruguay con motivo de nuestra luna de mie, por 10 díasl! Si bien tuvimos un pequeño inconveniente al llegar con la habitación, que fue resuelto al otro día, la estadía fue Estupenda!!
Es un hotel grande, con mil habitaciones. Con varios restaurantes de comida italiana, mexicana, brasilera, argentina, vegetariana, e internacional!
Hay varios bares, uno de ellos Snack bar de 24 hs, otros en las piscinas.
La habitación es sencilla, pero está bien equipada, y la cama es super cómoda.
La playa si bien tiene muchas piedras para ingresar, el agua cristalina y tibia es espectacular! y se puede hacer snorkel, ya que tiene una fauna marítima hermosa!! Aconsejamos comprarse un calzado especial para hacer snorkel y buceo que te habilita a ingresar al agua sin problemas por las rocas. En México es fácil de adquirir dicho calzado.
La atención de las personas que trabajan en el hotel es estupenda, desde el funcionario que arregla el jardín hasta los que atienden en la recepción, son todos muy amables, y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente, o necesidad que tenga el huésped.
Lo que si hay que tener en cuenta es que este hotel esta ubicado en medio de la selva, y por lo tanto se está expuesto a encontrarse con distintos animales, o insectos. En nuestro caso encontramos scorpiones en la habitación, avisamos a la gente de recepción y en menos de 10 minutos teníamos al personal necesario para retirarlo, revisó la habitación y la fumigó.
Nos quedamos con ganas de realizar un montón de actividades y visitas, por lo que estamos pensando en volver el año que viene!
Si amas, la naturaleza, su flora y fauna: este es el lugar indicado para tus vacaciones!!
Algo para tener en cuenta, si viajan desde un país cuya corriente eléctrica es de 220 volts, en el hotel la corriente es de 110 volts, y los enchufes son todos de dos patas chatas paralelas, llevensen adaptadores porque en la tienda del hotel los venden a U$S 7 c/u.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por formar parte de esta red cada vez mas grande de amantes de Sandos! Nos da un enorme gusto saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que pudo disfrutar de todo lo que el hotel tiene por ofrecer.

Le pido una disculpa por el inconveniente presentado a su llegada, pero me alegra saber que esto fue resuelto con éxito y no arruino su luna de miel. Y me da gusto saber que su Luna de Miel la paso con nosotros y que es un evento que recordará con sonrisas.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir sus opiniones en Trip Advisor, y en la esperanza de tenerlo con nosotros proximamente le invitamos a contactarnos previo a su llegada para apoyarle con todo lo que necesite.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 43 de 210 en Playa del Carmen
BlueBay Grand Esmeralda
N.° 89 de 210 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 7.817 opiniones
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
Occidental Grand Xcaret All Incl...
N.° 64 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 10.305 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.332 opiniones

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Establecimiento: Sandos Caracol Eco Resort
Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°37 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 358 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, ETB, Expedia, Lastminute y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5