“unas vacaciones de lujo!!”
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Resort

Sandos Caracol Eco Resort
Ocupa el puesto n.º83 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 31 mayo 2014

simplemente lo mejor de lo mejor, en cuanto a sus instalaciones, muy buena atención por parte de todo el personal en especial al amigo Rufo que hizo muy grata nuestra estancia en el cenote, a la subdirectora Nikki por su excelente trato, atención y disposición para los huéspedes, al paisano de Minatitlán Veracruz capitán de meseros, al mariachi muy padre show buen ambiente, en general todo fue magnífico somos una familia grande compuesta por mi marido y 4 hijos de 20, 15, 13 y 8 años de ambos sexos y encontramos en un mismo complejo turístico diversión y entretenimiento para cada uno de nosotros, por éstas razones ya somos socios, lo recomiendo ampliamente para pasar unas vacaciones de lujo con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son las mejores
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimada Huésped,

Cada vez que leemos comentarios como estos nos llenamos de felicidad al saber que el esfuerzo de los casi 900 colaboradores de la familia Sandos vale la pena y logra su objetivo que es lograr que nuestros huéspedes se vayan con una sonrisa y tengan experiencias extraordinarias.

Muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones y por haber decidido unirse a esta enorme familia Sandos. Esperamos tenerlo aquí próximamente y le invito a ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada para apoyarle en cualquier cosa que necesite.

Sin mas por el momento quedo a sus ordenes,

Saludos Cordiales,

Sandos Caracol Eco Experience Resort

Escribe una opiniónOpiniones (13.125)

1.895 - 1.899 de 13.133 opiniones

Opinión escrita 31 mayo 2014

Un hotel que convives con la naturaleza, donde te puedes encontrar con la flora y fauna de la región, hotel muy limpio, donde se se preocupan por los huéspedes y tratan por igual a los huéspedes nacional y extranjero, el personal siempre te saludan, siempre una sonrisa, disponibilidad para todo, las bebidas de buena calidad, conocimos 3 restaurantes con reservación , la Toscana, Los Lirios y el Mediterráneo deliciosos aparte los otros restaurantes que no ocupas reservación, las actividades son muchas y los espectáculos muy variados , cenote muy bonito, el paseo romántico , un hotel donde no necesitas salir a otros lugares, claro lo único malo es que no tiene la mejor playa pero basta con caminar unos pasos y ahí podrás hasta ver peces multicolores , agradeciendo a TODOS, y a la subdirectora Nicki por el gran equipo que tiene y el tiempo que se tomó por conversar con nosotros y me todo verla en muchas instalaciones del hotel y siempre sonriente y preocupada desde la mañana hasta la madrugada.......hasta pronto que volveremos con la familia y MUCHAS FELICIDADES sigan así

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional de entre tantas opciones que ofrece la Riviera Maya. Le agradezco también haberse tomado el tiempo de compartir con la comunidad de Trip Advisor sus experiencias en nuestro hotel.

Me da mucho gusto saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de varios de nuestros restaurantes A la carte, y esperamos pronto tenerlo de regreso para que pruebe los otros 3 que le faltaron. Nuestra subdirectora Nicki al igual que todos nuestros colaboradores están 100% comprometidos con la misión del hotel de crear experiencias inolvidables para nuestro huéspedes y me da gran orgullo escuchar que nuevamente se ha logrado el objetivo. Tenga por seguro que le haré pasar sus comentarios, y estoy segura esto le hará muy feliz.

Sin mas por el momento le agradezco nuevamente por su tiempo invertido en nosotros y le invito a contactarnos antes de su próxima visita para apoyarle con cualquier petición que sea posible.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 30 mayo 2014

No me gusto el hecho de que sea un hotel ecológico y no permitan el acceso a mascotas de los clientes, si uno se atreve a llevar su mascota es porque están educadas, me toco el caso de que no me aceptaron a mi mascota, resulta que acudí a comer a un restauran del hotel (específicamente el de comida brasileña ) y los patos entraron al restauran haciendo sus necesidades a dentro cuando estábamos comiendo,eso es mucho peor ya que nuestras mascotas no las llevaríamos a las instalaciones del restaurante solo en las áreas verdes o en nuestras habitación , ojalá tomen en cuenta mi comentario

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

mis queridos amigos, quisiera compartir las experiencias mágicas que he tenido en los veces que he estado en el hotel.desde que llegas se siente el confort de unas vacaciones placenteras. de antemano quiero felicitar a todo el personal que labora ahí. el grupo de animación es de lo mejor. las personas que atienden en los diferentes restaurantes son muy eficientes y atentos. en fin un lugar mágico para descansar y divertirse al mismo tiempo sin tener que salir del hotel. MUCHAS FELICIDADES. y por alla nos veremos muy pronto otra ves

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las habitaciones que están cerca del cenote principal
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimado huésped,

Agradecemos que haya elegido nuestro Resort como destino vacacional y que haya disfrutado de todo lo que Sandos Caracol tiene para ofrecer.

El tiempo que usted se ha tomado para compartir sus experiencias en Trip Advisor es enormemente apreciado. El servicio que ofrecemos cada día sólo se ve recompenzado cuando nuestros huéspedes se van contentos a casa y nos recuerdan con una sonrisa, y me da gusto saber que este es el caso de ustedes.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir con la comunidad de Trip Advisor esta experiencia que tuvo en Sandos Caracol y en la espera de volverle a ver pronto le invito a ponerse en contacto con nosotros previo a su llegada para atenderle en lo que necesite.

Sin más por el momento me despido con un cordial y caluroso saludo desde Playa del Carmen,

Saludos cordiales,

webrelations.caracol@sandos.com

Opinión escrita 29 mayo 2014

es uno de los mejores lugares, que cuando quieres ir a descansar lo puedes ir hacer ahi. las playas limpias. el spa riquisimo. la comida excelente. es un paraiso y serca del pueblo. siempre animado por los jovenes que organizan juegos. y en la noche al teatro a disfrutar del show, despues emn la plaza central del mismo hotel. y si quieres disfrutar de la disco. todo todo en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las suites tienen tina y pisina y esta en buena hubicacion.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada huésped,

Muchas gracias por formar parte de esta red cada vez mas grande de amantes de Sandos! Nos da un enorme gusto saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que pudo disfrutar de todo lo que el hotel tiene por ofrecer.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir sus opiniones en Trip Advisor, y en la esperanza de tenerla con nosotros proximamente le invitamos a contactarnos previo a su llegada para apoyarle con todo lo que necesite.

Saludos cordiales,

The Palm at Playa
N.° 23 de 213 en Playa del Carmen
A 0,7 km
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 45 de 213 en Playa del Carmen
N.° 71 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°46 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 144 € - 881 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5