“Un superviaje”

Ocupa el puesto n.º79 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
“Un superviaje”
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente viaje en abril del 2012 pero me gustaria decir q me superencanto todo el hotel, me trataron supeer genial, 5 familias y nos dejaron en hab cercanas, un lugar para disfrutar desde muy temprano, anhelo regresar, me encanto la comida del mexicano, los cenotes, alimentar a los burros, los shows, el teatro, todoooooo todo... espero verlos pronto. Gabi de Tabasco.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por formar parte de esta red cada vez mas grande de amantes de Sandos! Nos da un enorme gusto saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que pudo disfrutar de todo lo que el hotel tiene por ofrecer.

Nos llena de placer leer como describe su experiencia como ¨Un super viaje.¨El servicio que ofrecemos cada día sólo se ve recompenzado cuando nuestros huéspedes se van contentos a casa y nos recuerdan con una sonrisa, y me da gusto saber que este es el caso de ustedes.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir sus opiniones en Trip Advisor, y en la esperanza de tenerlo con nosotros próximamente le invitamos a contactarnos previo a su llegada para apoyarle con todo lo que necesite.

webrelations.caracol@sandos.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (802)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy buen complejo, variedad de restaurant, actividades para todas las edades, buenos shows, tenes todo lo que necesitas para una estadía excelente! muy buena elección!! Volvería a elegir el mismo hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones próximas a la playa!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Gracias por elegirnos como hotel para sus vacaciones. Nos da gran placer saber que tuvo la oportunidad de pasar tiempo con nosotros y de disfrutar de todas las áreas que ofrece nuestro hotel.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir con la comunidad de Trip Advisor esta experiencia que tuvo en Sandos Caracol y en la espera de volverle a ver pronto le invito a ponerse en contacto con nosotros previo a su llegada para atenderle en lo que necesite.

Sin más por el momento me despido con un cordial y caluroso saludo desde Playa del Carmen,

Tierra del Fuego National Park, Argentina
Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos con mi esposa el mes pasado y pasamos unos dias magnificos!!
Ya conocíamos el hotel y nos gusta por su tranquilidad,atencion y contacto con la naturaleza.
Siempre para destacar la atencion de su personal. Agradecimiento especial a Gabriel de administracion por sus gestiones realizadas,pues nos alojó en una habitacion maravillosa!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido nuevamente como destino para sus vacaciones. Gracias por formar parte de esta red cada vez mas grande de amantes de Sandos! Nos da un enorme gusto saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que pudo disfrutar de todo lo que el hotel tiene por ofrecer.

Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Amigos nuestros, socios del hotel, nos invitaron. El área de piscina es muy padre. A pesar de la densa vegetación y sus lagunas y cenotes, no hay mosquitos en la noche. El hotel es grande, pero tienen carritos para llevarte hasta las habitaciones. Puedes ver los juegos del mundial en el teatro (ponen snacks) en pantalla gigante o en su Sports bar (no recuerdo el nombre). Las micheladas están buenas, aunque las hacen con limón concentrado y no natural. El buffet italiano para la comida muy bueno, en especial la estación de pastas y ensalada. La variedad para la cena no fue tan buena, pero me pude preparar una buena ensalada con pollo. La playa linda, aunque con mucha piedra. Mejor selección de bebidas en área de socios, que en el bar regular. Regresaremos!

Se alojó en junio de 2014
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 4 julio 2014

Hay tantos lugares que conocer en el PARAISO DE LA RIVIERA MAYA que a veces uno no quiere salir del Sandos porque sabemos que nos perderiamos de algún evento hay tanta diversión con uds. que resulta difícil salir. Estuvimos un grupo de 15 personas (familia) y es triste tener que volver a la realidad porque terminaron las vacaciones, Gracias a todo el personal por su amabilidad, por sus shows, por su excelente comida!!!! Este fue el segundo año con uds. y encantada de la vida regreso el prox.!!! Me encanta y gracias por la importancia que le dan al medio ambiente, porque tenemos la dicha de estar en contacto con la naturaleza!!!! Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Que les puedo decir, siempre hemos pedido en el bloque 34, o 35 dan a la jungla cerca del cenote pri...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
3 Gracias, María Concepció... L
Sandos_Caracol, Public Relations Manager en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus experiencias con la comunidad de Trip Advisor. Es un placer leer sus comentarios y estamos seguros que esto ayudará a mucho viajeros a confirmar que Sandos Caracol es la opción perfecta para sus vacaciones.

Nos da un enorme gusto saber que disfruto de su tiempo con nosotros, compartiremos con nuestros colegas sus amables comentarios, esto los motiva a seguir trabajando arduamente para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

No olvide que será un placer recibirle en un futuro,

Sandos Caracol Eco Experience Resort,
webrelations.caracol@sandos.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 56 de 209 en Playa del Carmen
Barcelo Maya Tropical
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Establecimiento: Sandos Caracol Eco Resort
Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°44 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 359 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5