“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Resort

Añadiste Sandos Caracol Eco Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Caracol Eco Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º66 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde q llegamos nos encanto el Hotel, la comida es exelente, la habitacion totalmente equipada, y la calidad de las bebidas es muy buena
El unico pero es q mejoren un poco la atencion, en otros hoteles los empleados estan al pendiente de todo y practicamente te tratan como rey( Ej:ROYAL SOLARIS) Aqui no te niegan nada; pero en recepcion al llegar no te dan orientacion de ningun tipo en cuanto a actividades o las instalaciones con q cuenta el hotel, ami solo una llave por habitacion me facilitaron, El bar de la alberca principal cierra muy temprano y hasta cancelan el servicio de la maquina de los refrescos
Con todo y eso en General fue muy buena experiencia, estas muy en contacto con la naturaleza(El hotel esta rodeado de selva y entre Manglares, algo muy bonito) Pesamos regresar con la idea q pasaremos aun mejor nuestra estancia

• Se alojó el junio de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos en nombre de todo el personal de Sandos Caracol por habernos elegido para sus vacaciones.

Me da un enorme gusto saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que tuvo una buena experiencia. Le agradecemos sus comentarios y le recordamos que todos los comentarios se toman muy enserio ya que es gracias a nuestros huéspedes que logramos mejorar.

Sin más por el momento le agradezco haberse tomado el tiempo de dejar sus comentarios en Trip Advisor y compartir con todos sobre su experiencia en nuestro hotel.

webrelations.caracol@sandos.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (670)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Todo increible, las mejores vacaciones!!
sin duda alguna regresare y recomendare este lugar.
Me encanto la forma en que la gente nos recibio en los restaurantes, todos muy amables.
La comida es deliciosa, y que decir de las actividades en la piscina, olvidas los problemas por unos dias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Limpieza
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

bueno mi humilde opinion :es esta, es la segunda ocasion que tengo el gusto de poder ir de vacaciones al hotel Sandos Caracol y fue unas muy agrables vacaciones y sobre todo fue saber que tienen un restaurante vegetariano a la carta, claro que estan los de bufete que hay mucha variedad en comidas y hacer incapie por el trato tan amable y gentil de tres personas ( vegetariano) perdon son 4 Janet Suriano Salgado, Consuelo Magaña, Juan Benardino y Yuli fue un trato que de verdad nos hicieron pasar una gran velada gastronomica especial, (fueron 4 noches ) y tambien quiero hacer mencion de los almuerzos en la toscana, la capitana se entero de que mi marido y yo somos vegetarianos nos atendio excelente con reservacion de mesa los tres dias que nos faltaban para concluir nuestras vacaciones ( la señorita Judith) mi marido y yo su servidora quedamos muy complacidos y esperamos poder ir de nuevo con el favor de Dios el proximo año y ojala que continue el restaurante vegetariano mil gracias tambien ala señorita que esta atendiendo al publico para hacer las reservaciones a la carta ( la señorita OLga ) gracias..todo estuvo muy bien ubicaccion excelente

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se oyen menos las maquinas del aire acondcionado
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente viaje en abril del 2012 pero me gustaria decir q me superencanto todo el hotel, me trataron supeer genial, 5 familias y nos dejaron en hab cercanas, un lugar para disfrutar desde muy temprano, anhelo regresar, me encanto la comida del mexicano, los cenotes, alimentar a los burros, los shows, el teatro, todoooooo todo... espero verlos pronto. Gabi de Tabasco.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por formar parte de esta red cada vez mas grande de amantes de Sandos! Nos da un enorme gusto saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que pudo disfrutar de todo lo que el hotel tiene por ofrecer.

Nos llena de placer leer como describe su experiencia como ¨Un super viaje.¨El servicio que ofrecemos cada día sólo se ve recompenzado cuando nuestros huéspedes se van contentos a casa y nos recuerdan con una sonrisa, y me da gusto saber que este es el caso de ustedes.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir sus opiniones en Trip Advisor, y en la esperanza de tenerlo con nosotros próximamente le invitamos a contactarnos previo a su llegada para apoyarle con todo lo que necesite.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy buen complejo, variedad de restaurant, actividades para todas las edades, buenos shows, tenes todo lo que necesitas para una estadía excelente! muy buena elección!! Volvería a elegir el mismo hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones próximas a la playa!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Huesped,

Gracias por elegirnos como hotel para sus vacaciones. Nos da gran placer saber que tuvo la oportunidad de pasar tiempo con nosotros y de disfrutar de todas las áreas que ofrece nuestro hotel.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir con la comunidad de Trip Advisor esta experiencia que tuvo en Sandos Caracol y en la espera de volverle a ver pronto le invito a ponerse en contacto con nosotros previo a su llegada para atenderle en lo que necesite.

Sin más por el momento me despido con un cordial y caluroso saludo desde Playa del Carmen,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 42 de 209 en Playa del Carmen
BlueBay Grand Esmeralda
N.° 89 de 209 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 7.774 opiniones
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
Occidental Grand Xcaret All Incl...
N.° 64 de 209 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 10.271 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.279 opiniones

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Establecimiento: Sandos Caracol Eco Resort
Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°36 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 373 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Agoda, Odigeo, HotelsClick y ETB por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5