“Pesima atención, Fraude”

EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“Pesima atención, Fraude”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Al llegar al lobby del hotel para el registro correspondiente, presente mi reservación, misma que fue a través de la agencia de viajes "Escapate Ya", y que pague con cinco meses de anticipación, sin embargo, las personas del hotel no hicieron valida la reservación, pues señalaron que tenia como un mes que ya no trabajaban con dicha agencia y que ellos no eran responsables, no obstante que un día antes de la llegada me tome la molestia de confirmar la reservación y me comentaron que no había ningún problema, te atienden de una forma muy grosera, sin ofrecer alguna opción o disculpa.

Por lo que aconsejo tener cuidado con este tipo de situaciones que finalmente defrauda a la gente que piensa vacacionar en familia.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (798)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Miami, Florida
Opinión escrita el 17 julio 2014

Todas las actividades son geniales ya que todo es enfocado a la ecología, como disfrutar de ella y como preservarla.
Los organizadores de las actividades son muy amables y serviciales.
Las clases de Yoga son buenísimas, nunca había tenido un profesor tan bueno en esta practica, explica muchas cosas que yo no sabia anteriormente, practicando yoga por 3 años.
La comida es excelente y muy variada, hay para todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms close to the pool are close to the main activities.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por formar parte de esta red cada vez mas grande de amantes de Sandos! Nos da un enorme gusto saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que pudo disfrutar de todo lo que el hotel tiene por ofrecer. Gracias por sus amables comentarios en nuestro profesor de yoga. Sin duda es uno de los mejores, le hare saber sus nobles palabras y estoy segura que estará muy agradecido.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir sus opiniones en Trip Advisor, y en la esperanza de tenerlo con nosotros proximamente le invitamos a contactarnos previo a su llegada para apoyarle con todo lo que necesite.

Saludos cordiales,

Fatima Medina
Web Relations Manager
Sandos Caracol Eco Experience Resort
webrelations.caracol@sandos.com
Junin de los Andes, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2014

Pasamos en flia , con nuestro hijo de 13 años , unos días inolvidables, todo fue hermoso, el hotel, su playa, el buffet...ni hablar de la atenciòn de la gente. No me voy a extender en elogios. Volver es mi mejor calificaciòn!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir a nuestro Resort como su destino vacacional. Nada nos llena más de gust que recibir reseñas y opiniones tan complacientes como la suya en la que se ve reflejado el arduo trabajo del día a día de nuestros más de 900 colegas trabajando arduamente para lograr la satisfacción de nuetros huéspedes.

Me da un enorme gusto saber que pronto lo tendremos con nosotros nuevamente y le invito a ponere e contacto con nosotros antes de su llegada para cualquier asunto que quisiera tratar.

Sin más por el momento le agradezco haberse tomado el tiempo de dejar sus comentarios en Trip Advisor y compartir con todos sobre su experiencia en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Fatima Medina
Web Relations Manager
Sandos Caracol Eco Experience Resort
webrelations.caracol@sandos.com
cantabro
Opinión escrita el 16 julio 2014

Nos alojamos durante el mes de Julio en este hotel durante quince días. Es el tercer viaje que realizamos a la Riviera Maya, y en esta ocasión seleccionamos este establecimiento por no haber habitación en el que usamos las dos veces anteriores. Si bien la valoración final del Hotel es positiva, hemos de reconocer que la primera impresión fue decepcionante. Estando acostumbrados a disfrutar de una habitación grande, moderna, limpia y con unas vistas expendidas en el hotel que seleccionamos en las anteriores ocasiones, en éste nos encontramos con una habitación vieja, con un mantenimiento mediocre, un tremendo olor a humedad, varias paredes desconchadas, muebles viejos, televisión vieja, cortinones que eran inútiles para impedir que la luz del sol entrara por la mañana...la cara de mi esposa era un poema. Esa misma noche, cuando fui a recoger unas monedas que se cayeron al suelo, observé como debajo de las camas no se había limpiado hacía bastante tiempo, había polvo, polillas y mariposas muertas. Lo primero que hicimos a la mañana siguiente fue solicitar en recepción que nos cambiaran de habitación, cosa que ocurrió esa misma mañana, eso si, a una habitación de iguales condiciones, solo que mas pequeña. Visto lo visto, optamos por quedarnos en la que nos asignaron desde un principio, ya se sabe....mas vale lo malo conocido.... no obstante solicitamos una limpieza a fondo, cosa que realizaron también ese mismo día.
La segunda sorpresa fue cuando nos enteramos que teníamos un número máximo de cenas en los restaurante a la carta, en nuestros anteriores viajes, puedes disfrutar de este tipo de cenas cuantas veces desees.
Por último, la playa, decepcionante, piedras y erizos por todas partes, en ocasiones un mal olor que no terminamos de identificar, si vais a ella, no olvidéis meter en vuestro equipaje zapatillas de agua. Finalmente encontramos caminando hacía la derecha de la playa, a unos trescientos metros, y al lado de otro hotel, un trozo de playa limpia de piedras donde pudimos darnos un baño. Lo que no me parece lógico es pagar la estancia en un establecimiento (bastante cara por cierto) y tener que ir a disfrutar de la playa a otro, no culpo al hotel de las condiciones de la playa, la naturaleza es la naturaleza, pero si podían de alguna forma informar del estado de la misma.
La piscina principal es pequeña para el número de personas alojadas, y su limpieza deja muchos que desear.
Casi todas las noches, expulsamos de la habitación alguna araña o animal similar, un tarde en concreto un alacrán. No entendíamos la presencia de estos animales, ya que manteníamos las ventanas cerradas todo el día. Finalmente descubrimos el porque. Por un lado estamos en plena naturaleza, normal, hay insectos, pero el hecho en sí, viene motivado porque tienen la costumbre de dejar las puertas de las habitaciones abiertas mientras las limpian, con lo cual, en ese tiempo entra de todo, y mas si la habitación se encuentra en una planta baja, como era nuestro caso. En fin, esto es lo que mas nos disgustó, y que a mi me amargó las vacaciones durante los primeros días, sobre todo la habitación.
La comida nos gustó, bastante buena calidad y variedad en todos los restaurantes, excepto en el sanak bar, opinamos como alguna persona que ha escrito es este foro, si bien durante el día la calidad es pasable, durante la noche es pésima y escasa. Así mismo, durante el día, en el snak bar, los camareros son agradables y muy profesionales, en cambio, por la noche son todo lo contrario, oscos y dejados.
Los espectáculos nos gustaron mucho, si bien los que se realizan en el teatro son de lo mas normal, los de xcalacoco son impresionantes.
El equipo de animación con un nivel bastante mas bajo que en otros establecimientos. En cambio el grupo que realiza las actividades en xcalacoco, eco tour, tour fotográfico, juegos de supervivencia en la jungla etc, impresionantes, Alonso y Noemi, alucinantes, en todas las actividades que realizamos con ellos nos hicieron disfrutar de lo lindo. Creo que estas personas son en parte responsables de que la valoración final que hacemos a este complejo sea positiva.
Pasados unos días en el hotel, empezamos a descubrir muchas cosas positivas, que hacen que todos los inconvenientes explicados has ahora no se tengan en tanta consideración. Para comenzar, hay que señalar que el hotel está integrado en un trozo de selva espectacular, con vegetación por todos lados. Continuamente estás viendo animales, loros, coatis, monos, pavos, burros, iguanas, etc. Tiene un total de cinco cenotes, en uno de los cuales te puedes bañar. Dispone de una piscina mas apartada, llamada la tortuga, tranquila, en la que no tienes que aguantar la masificación de la piscina principal. Los paseos por el area xcalacoco son espectaculares. Dispone de un miniparque acuático que hizo las delicias de nuestro hijo.
Nuestro hijo disfruto muchísimo, los animales le volvía loco, Alonso y Noemi hicieron que se lo pasase muy bien, la sala de juegos le encantó. El hecho es que al ver que nuestro hijo estaba encantado y disfrutaba tanto del hotel, mi mujer y yo dejamos de darle tanta importancia a los aspectos negativos que comentamos al principio, y comenzamos a disfrutar mas del hotel y de sus instalaciones, lo que hizo que finamente nos sintiésemos cómodos. Dejo de importarnos el tener que andar un poco para poder bañarnos en la playa, en vez de ir a la piscina principal íbamos a la otra mas tranquila, aprovechamos todas las cenas a la carta, vimos todos los espectáculos, realizamos con nuestro hijo casi todas las actividades que nos ofrecieron, y al final ya nos parecía hasta acogedora la habitación. El año que viene regresaremos de nuevo a la Riviera Maya, el único motivo por el que este hotel no será nuestra primera opción, es por el estado de las habitaciones, si estas fuesen reformadas sería la primera, pero si permanecen igual, será la segunda, ya que el hotel al que vamos habitualmente también es un eco hotel, se encuentra enmarcado en plena selva, se observan cantidad de animales, se come muy bien, tiene una piscina lago impresionante, una playa paradisíaca, actividades a raudales, y unas habitaciones muy buenas, aún así, aunque el Sandos tenga una mala playa, la piscina se quede pequeña, y cualquier inconveniente que hayamos mencionado, solamente con que reformasen las habitaciones, nos alojaríamos en el, antes que en cualquier otro. Sobre todo por que los niños lo disfrutan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son viejas y anticuadas. Si pagan mas dinero, tal vez puedan disfrutar de alguna en...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Vigo, España
Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel esta rodeado de naturaleza lo que se agradece pero nuestra estancia no fue demasiado tranquila, cuando llegamos la habitación olía a rayos, como si llevase cerrada muchísimo tiempo, lo comentamos en recepción y dijeron que harían lo posible por cambiarnos o ponernos un deshumidificador pero nada de eso ocurrió.Además coincidimos con varias parejas que viajábamos con la misma touroperadora y a algunos les pusieron detalles de luna de miel y a otros no y no entendemos la diferencia. En cuanto a la comida en general bien pero echamos de menos que nos diesen información de a cuantas cenas a la carta teníamos derecho porque fueron otros huéspedes los que nos informaron. La playa horrorosa es imposible meterse en el agua por la cantidad de piedra y erizos que hay, entiendo que eso no sea atribuible al hotel pero otra vez la desinformación, ya que el ultimo dia de estancia nos enteramos que podíamos ir a otro hotel de la misma cadena a disfrutar de la típica playa caribeña con la que soñábamos al reservar nuestra luna de miel.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor coger las de select club o royal élite porque lo que es las normales dejan mucho que desear
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
The Reef Coco Beach
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 4.284 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 3.097 opiniones

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Establecimiento: Sandos Caracol Eco Resort
Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°43 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 299 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5