“Muy buena opcion”

Sandos Caracol Eco Resort
Ocupa el puesto n.º82 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 julio 2014

Excelente hotel, esta un poco mas alejado que el sandos playacar. es excelente de todas maneras, el servicio gastronomico es excelente, la unica critica es las ofertas de los tiempos compartidos, te regalan una semana gratis y cuando la queres usar te cobran mas de lo que habias pagado la estadía. en resumen nunca pudimos usar la semana gratis que nos dieron por escuchar las charlas y perder el tiempo en las mismas...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

1.746 - 1.750 de 12.860 opiniones

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos bien mas no volveria, hay muchas opciones en la riviera y no la considero una buena opcion, no hay variedad de comida, los restaurantes bastante oscuros, los cuartos les falta mantenimiento encontramos una cucaracha en la cuna del bebe, las habitaciones familiares en 3er piso y tienes q subir por escaleras las carreolas y niños ya q no hay elevador, dos snacks que nunca tenian nada y el personal del snack pesima atencion estresados cocinando muy a fuerzas te contestaban, ls maquina de helados del snack del aquapark jamas funciono y la del otro snack no habia nieve y cuando hsbia nieve no habia conos
Lo bueno el aquapark grande y muy divertido, en buen estado
Tambien el area de niños muy padre y mucho orden
Nos divertimos mucho pero el costo no va en relacion a mi punto de vista

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para vacacionar, felicidades a todos los q trabajan ahí ya q siempre fueron muy amables y atentos, los shows son de primera, en los restaurantes tienes q ser paciente pero vale la pena además de q el personal está muy bien organizado, a mi hijo le encantaron las actividades infantiles muy enfocadas a la ecología, sería muy bueno q cambiarán las tv de las habitaciones por pantallas q gastan menos energía, me encanto tener garrafón de agua en tu habitación y despachadores de shampoo para no ocupar tantos envases, así como los despachadores de repelente por todo el hotel, si vacacionas en este hotel te recomiendo llevar zapatos muy cómodos para q puedas caminar y conocer el hotel q es muy grande, zapatos para poder caminar en el mar ya q hay coral y goggles ya q puedes ver peces en la orilla! Por supuesto q este hotel es nuestra primera opción en playa del Carmen! Nuevamente felicidades!

Se alojó en julio de 2014
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir a nuestro Resort como su destino vacacional. Nada nos llena más de gusto que recibir reseñas y opiniones tan complacientes como la suya en la que se ve reflejado el arduo trabajo del día a día de nuestros más de 900 colegas trabajando arduamente para lograr la satisfacción de nuetros huéspedes.

Me da un enorme gusto saber que pronto lo tendremos con nosotros nuevamente y le invito a ponerse e contacto con nosotros antes de su llegada para cualquier asunto que quisiera tratar.

Sin más por el momento le agradezco haberse tomado el tiempo de dejar sus comentarios en Trip Advisor y compartir con todos sobre su experiencia en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Fatima Medina
Web Relations Manager
Sandos Caracol Eco Experience Resort
webrelations.caracol@sandos.com

Opinión escrita 19 julio 2014

Muy buena atención y servicio ademas de contar con excelente infraestructura, el punto ecológico con el que esta diseñado te hubica en lugar mágico asi como mensiono que en mi visita de este año en mayo del 2014 la señorita Lulu nos otorgo una atención excelente. Espero regresar pronto..

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado Huésped,

Me da gusto saber que nuestra compañera Lulu le otrogo una excelente atención y tenga por seguro que le hare llegar sus comentarios.

Nos dará un enorme gusto tenerlo con nosotros nuevamente y le invito a ponerse e contacto con nosotros antes de su llegada para cualquier asunto que quisiera tratar.

Saludos cordiales,

Fatima Medina
Web Relations Manager
Sandos Caracol Eco Experience Resort
webrelations.caracol@sandos.com

Opinión escrita 18 julio 2014

Al llegar al lobby del hotel para el registro correspondiente, presente mi reservación, misma que fue a través de la agencia de viajes "Escapate Ya", y que pague con cinco meses de anticipación, sin embargo, las personas del hotel no hicieron valida la reservación, pues señalaron que tenia como un mes que ya no trabajaban con dicha agencia y que ellos no eran responsables, no obstante que un día antes de la llegada me tome la molestia de confirmar la reservación y me comentaron que no había ningún problema, te atienden de una forma muy grosera, sin ofrecer alguna opción o disculpa.

Por lo que aconsejo tener cuidado con este tipo de situaciones que finalmente defrauda a la gente que piensa vacacionar en familia.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 26 en Puerto Morelos
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°46 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 140 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5