“Un sitio para volver” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º70 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
“Un sitio para volver”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Acabamos de llegar hace un día y la verdad es que ya se echa de menos. Es un resort estupendo para ir con niños, tiene un club especial para ellos(llevar calcetines), y tiene lo que desean ver animales en libertad dado que el hotel se ubica en medio de la selva y han respetado todo.Es un hotel muy limpio , con muchos y buenos restaurantes.Si no tiene algo pedirlo , harán lo posible por conseguirlo.mucha gente se queja de la playa , que tiene piedras , no es cierto , esta ubicada de forma perfecta para hacer snorkel , sin moveros del hotel vais a ver cantidad de peces, langostas , caracoles de mar, etc.Os ponéis unos zapatos de agua (escarpines) y a disfrutar.además saliendo del hotel a la izquierda tenéis playas para aburrir sin rocas , eso si más aburridas.Para el que quiera hacer deporte tiene un gimnasio estupendo , perfectamente equipado y se puede correr perfectamente por la playa .
En fin la atención de Nikki la Subdirectora y de Luis el Director fue impecable, así como a de todo el personal hacen lo posible por agradar.
Además esta al lado de Playa del Carmen para el que quiera ir de compras.Por cierto tienen dispensadores de gel para ponerte gratuitamente contra los mosquitos, no me pico ni uno.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son estupendas , están bien orientadas cuentan ademas del aire acondicionado con un enorm...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir a nuestro Resort como su destino vacacional. Nada nos llena más de gustO que recibir reseñas y opiniones tan complacientes como la suya en la que se ve reflejado el gran trabajo del día a día de nuestros más de 900 colegas trabajando arduamente para lograr la satisfacción de nuetros huéspedes.

Me da un enorme gusto saber queusted tuvo la oportunidad de conocer a nuestros gerentes, y tenga por seguro que les hare llegar sus lindos comentarios. En la esperanza de tenerlo nuevamente con nosotros le invito a ponere e contacto con nosotros antes de su llegada para cualquier asunto que quisiera tratar.

Sin más por el momento le agradezco haberse tomado el tiempo de dejar sus comentarios en Trip Advisor y compartir con todos sobre su experiencia en nuestro hotel.

webrelations.caracol@sandos.com

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (779)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fuimos de Luna de Miel, estuvimos 5 noches alojados ahí, nos recibieron muy bien, muy cordiales todos, la habitacion buen tamaño y bien limpia. La comida en los incontables restaurants y snacks era muy rica y variada. Mucha naturaleza, un buen lugar para relajarse y pasarle muy bien. Me encantaría volver!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada huésped,

Muchas gracias por habernos elegido como hotel para sus vacaciones. Nos da gran placer saber que tuvo la oportunidad de pasar tiempo con nosotros y de disfrutar de todas las áreas que ofrece nuestro hotel.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir con la comunidad de Trip Advisor esta experiencia que tuvo en Sandos Caracol y en la espera de volverle a ver pronto le invito a ponerse en contacto con nosotros previo a su llegada para atenderle en lo que necesite.

Sin más por el momento me despido con un cordial y caluroso saludo desde Playa del Carmen,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel es una maravilla y la calidez de atención que el personal muestra enamora a cualquiera, su amabilidad y gran carisma es espectacular, en el sportbar. Trabajan exquisito pues la atención de las mesetas cantinero y la encargada es maravillosos siempre con una sonrrisa en la cara que alimenta el descanso pues sus servicios que brindaron a mi familia fueron estupendos en especial Karen que su atención fue impecable y la organización de los micro torneos de ajedrez y cartas me mantuvieron ocupado y claro con mucha diversión, la limpieza fue impecable, la barra del sportbar no bueno fue la mejor pues las bebidas siempre al tono las actividades de Giovanni de manera espectacular me viciaron as demás actividades siempre fueron impactantes y divertidas y las bicis fue una gran experiencia, que si me preguntan si los recomiendo por supuesto que si ellos son personas estupendas en un lugar estupendo Felicidades

• Se alojó en julio de 2014
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Estimado huésped, Muchas gracias por formar parte de esta red cada vez mas grande de amantes de Sandos! Nos da un enorme gusto saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que pudo disfrutar de todo lo que el hotel tiene por ofrecer.

Tenga por seguro que le hare llegar a Karen y Giovanni sus lindos comentarios. El servicio que ofrecemos cada día sólo se ve recompenzado cuando nuestros huéspedes se van contentos a casa y nos recuerdan con una sonrisa, y me d gusto saber que este es el caso de ustedes.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir sus opiniones en Trip Advisor, y en la esperanza de tenerlo con nosotros proximamente le invitamos a contactarnos previo a su llegada para apoyarle con todo lo que necesite.

webrelations.caracol@sandos.com
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Una gran experiencia en este hermoso complejo desde recepción el joven Rafael buen servicio hasta los meseros de la Toscana en la comida en; eco tours Noemi Alex genial sus atenciones; festejamos el cumpleaños de mi hermana que esta en silla de ruedas los accesos nada difícil quizá los baños de la recámara un poco difícil solicite una silla y cosas y ya estaban en la noche las bebidas muy ricas al ig;ual que los alimentos las cenas de otro mundo en el templo los lirios y el mediterráneo la mayoría del personal te saluda con un amable sonrisa que decir de las clases de yoga de zumba así en los desayunos de la mascara con Carlos y en la Laguna ; en resumen unas excelentes vacaciones quizá la playa muchas rocas pero caminas un poco y encuentras un mejor espacio para nadar pero sobretodo en especial a la srita Fatima Medina nos ayudó con las reservas y detalles para que el cumpleños de mi hermana y estas fueran geniales

• Se alojó en julio de 2014
      Habitaciones
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Uno de los mejores resorts en los que me he hospedado. El servicio es espectacular de la mayoría de su personal, las instalaciones fabulosas y la comida y bebida que no parecen de un all-inclusive. Los niños se van a divertir, y los padres también! Todo para pasar unos días de ensueño. Marcelino de Alimentos y Bebidas, sobresale. Una de las cosas que podrían ser mejores es la playa: muchas piedras y algas con pocos lugares para meterse a nadar.

Consejo sobre las habitaciones: Depende lo que quieras, busca habitaciones alejadas del bullicio, aunque cerca de la playa. El bloqu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
The Reef Coco Beach
4.5 de 5 burbujas 6.274 opiniones

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Establecimiento: Sandos Caracol Eco Resort
Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°40 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 345 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5