“Excelente hotel”

Sandos Caracol Eco Resort
Ocupa el puesto n.º83 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 agosto 2014

Sandos select adults-only fue la mejor opción para festejar aniversario, no sabía que era tan buena la atención, los desayunos a la carta, la cena a la carta, la piscina de hidromasaje, el paseo en bote romántico, todo fue increíble, sin duda nos hicieron pasar un excelente momento. Superaron mis expectativas, la comida deliciosa, las bebidas son buenas, las habitaciones super bien, muy limpias, todo perfecto

Consejo sobre las habitaciones: En algunas zonas se perdía la señal celular pero en si en todo el hotel hay wifi gratis
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

1.790 - 1.794 de 13.035 opiniones

Opinión escrita 8 agosto 2014

El Hotel es gigante, es muy lindo, comida por montones, piscinas grandes y todas climatizadas.
Las habitaciones son grandes, la mía tenia cama king size y jacuzzi, balcón, escritorio aire acondicionado y sofá.
Hay juegos, hay shows, animales silvestres.
Lo mejor es que dentro del Hotel hay un Cenote,,,, es lo mas espectacular de todo Mexico

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2014

Estuve en junio de este año, y de los 3 hoteles Sandos que está en esta zona este fue el que más me gusto, en cuanto a la atención y el servicio en general, muy amable la gente que atiende, las animaciones muy entretenidas, las habitaciones son espectaculares, la comida rica, la playa no es muy buena ya que hay muchas piedras, pero es el único detalle que tiene el hotel, lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve viajando con mi mujer y hija. Ademas de toda mi flia éramos 16. El hotel
Muy recomendable tiene atractivos diferentes como una piscina natural para hacer snorkel al lado de la recepción, animales varios para el deleite de los niños. Los restaurantes a la carta muy muy buenos. Los buffet bien variado y por noche cambiaban de gastronomía, puedo recordar muy gratamente la noche árabe estuvo riquísimo o o. La playa . Es una zona privilegiada la arena blanca el mar calmo hacen que tus días en el sandos sean geniales . No disponen de servicio en la playa ah no ser que seas del club sandos. Que por cierto mi hermana compro y gracias a eso nos dieron a todos pulseras del club y a partir de ahí fueron otras la vacaciones , siendo miembro teníamos una zona de la playa exclusiva , atención en la playa, paladas, área de juegos con aire acondicionado y wiki gratis. Y también snack.
Bueno siguiendo con el hotel al ser ecológico no existen pajitas, popotes. Cuidado al tomar caipirinha en el sol jajaja a mi mujer le quemo la piel el limón en el sol . Relación precio beneficio pienso que sin dudas se paga por lo que te ofrecen, el personal del hotel muy instruido.
Bueno espero les sirva esta opinión. ..
Saludos

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2014

Muy buenas vacaciones en este hermoso lugar muy bueno el hotel y su personal es fabuloso todos son muy humildes y amables en especial karen de sports bar siempre fue muy buena onda gracias a todos por estas excelentes vacaciones espero volver pronto

• Se alojó en julio de 2014
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 11 de 212 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 46 de 212 en Playa del Carmen
N.° 70 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°46 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 145 € - 884 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5