“Excelente experiencia!!!” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Comitan, México
“Excelente experiencia!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar del hotel sandos caracol, en días pasados nos hospedamos y nos quedamos con ganas de regresar !! El hotel es grandísimo estás en contacto directo con la naturaleza, lo cual lo hace especial y diferente, es como si estuvieras dentro de xcaret !
Me encanto el servicio de los bufetes, y el snack , tiene gran variedad de alimentos para todos los gustos, me toco cenar el el restante a la carta de la riviera, lo recomiendo te sirven mariscos muy ricos.. Otra cosa que me encantaron son las bebidas que preparan, muy ricas! No como en otros hoteles q todas las bebidas preparadas tienen el mismo sabor solo cambian de color, en el sandos las bebidas preparadas todas tiene su toque especial riquísimas!!!!
La alberca muy grandísima ! El mar hermoso!! Si tienen razón hay muchas conchitas en la arena, lo que puede ser incómodo x momentos pero al ver el bellísimo mar no importa!!
Me hospede en una habitación estándar, esperaba una habitación mejor ya que todos los muebles que están en la habitación son viejos, pero tiene lo necesario para tu comodidad, la cama no se veía muy cómoda para el descanso, pero al final del día después de tanto caminar en el hotel, caía rendida!
Es un hotel para toda la familia,
Muy buena calidad de los espectáculos nocturnos!!
Lo recomiendo ampliamente! Es una experiencia diferente a los demás hoteles de Cancún!

Se alojó en agosto de 2014
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por habernos elegido como hotel para sus vacaciones. Nos da gran placer saber que tuvo la oportunidad de pasar tiempo con nosotros y de disfrutar de todas las áreas que ofrece nuestro hotel.

El servicio que ofrecemos cada día sólo se ve recompensado cuando nuestros huéspedes se van contentos a casa y nos recuerdan con una sonrisa, y me d gusto saber que este es el caso de ustedes. Sus comentarios son muy valiosos para nuestro hotel. Cada una de sus palabras nos ayudan a mejorar y a tomar acciones para ofrecer cada día un mejor servicio.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir con la comunidad de Trip Advisor esta experiencia que tuvo en Sandos Caracol y en la espera de volverle a ver pronto le invito a ponerse en contacto con nosotros previo a su llegada para atenderle en lo que necesite.

Sin más por el momento me despido con un cordial y caluroso saludo desde Playa del Carmen,

Saludos cordiales,

Fatima Medina
Web Relations Manager
Sandos Caracol Eco Experience Resort

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (779)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Para empezar quiero que quede claro que o me considero para nada exigente con los hoteles de hecho muchas opiniones que leo luego las veo exageradas cuando yo voy o he estado en ese mismo lugar. Este hotel yo no lo recomdaria porque la comida es bastante mala, en general te sueles cansar de la comida una semana en un hotel porque es lo mismo siempre pero aqui se trata de la calidad, mala, muy mala.
Tiene varios resturantes temáticos y para mi gusto el unico que se libra es el mediterraneo , por la comida y por la ubicacion.
El hotel esta rodeado por mucha agua y hace que en la mayoria de las zonas huela a agua estancada lo cual no es muy agradable.
El servicio de habitacuines tambien se les escapan muchos detalles que no agradan , en la semana que estuvimos 4 dias al llegar estaban las luces encendidas, somos 4 y dejaban tres juegos de toallas, el depósito del gel del baño estaba roto y no lo arreglaron y uno de los dias habia una lata del minibar vacia encima del mueble,........a mi personalmente son detalles que no me gustan.
La ventaja es que se trata de un viaje tan alucinante que el hotel no le resta importancia tus vacaciones

Ubicación
      Limpieza
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuve hospedada por una semana en el mes de agosto, mi experiencia no fue grata, pues el servicio fue malo, las personas de recepcion no eran muy serviciales y amables, no daban soluciones o alternativas, las instalaciones estan descuidadas y algunas de ellas fuera de servicio, el servicio de los restaurantes era muy tardado, el servicio de toallas lo cierran a las 5 pm y si quieres una no hay donde la puedas obtener, les falta personal y mucha atencion y servicio para los huespedes, No dejaban jabon ni toallas en el cuarto, la regadera estaba tapada y se tuvo que reportar varias veces para que acudieran a repar, para el servicio de limpieza en la habitacion se hicieron 4 llamadas y fueron hasta la noche, y solo alzaban las camas, pues hubo basura que duro 3 dias en la habitacion y no la recojian ni limpiaba, mi experiencia fue mala en este hotel, por lo que no lo recomiendo. la playa tiene mucha piedra.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones huelen mal y soliciten una habitacion que no este cerca del lago pues huele muy mal...
Campeche, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Trataré de ser lo más objetivo con este hotel, primero las desventajas y luego lo que me gustó de el.

Lo malo:

Venta de tiempo compartidos, si no sabes de que se trata mejor ni lo averigües, yo dije rotundamente que no me interesaba y no me molestaron en toda mi estancia, pero si veía la cara de 'ya me quiero ir' de los huéspedes que tomaban las pláticas.

Si te gusta el lujo en las habitaciones, amplitud y comodidad no te lo recomiendo. Las habitaciones son extremadamente pequeñas, yo estuve en la sección Royal Elite que es la mejor sección del hotel y las llamadas suites son pequeñas, incomodas y mal distribuidas. El balcón es muy pequeño y la vista es parcial al mar debido a la vegetación del hotel. Si quieres una buena vista deberás pagar un penthouse en esta sección.

La playa, tratan de conservar el ecosistema lo cual es muy bueno, pero lamentablemente la sección de playa frente al hotel es pésima, piedras y mas piedras. Hay que andar con mucho cuidado ya hay medusas, erizos de mar y coral y puedes salir muy lastimado. En los días que estuve ocurrió un ataque de medusa a una turista y aparte un niño pisó un erizo de mar. Eviten la playa.

El servicio, es lamentable ver como aún en este tipo de hoteles algunos meseros sigan con la tonta actitud de desvivirse por atender a los extranjeros por un dolar, a pesar de que el hotel estaba lleno de nacionales. No son todos los empleados, pero si es de notar. Un 10 para los barman's que hacen un excelente trabajo y muy buena atención, y un 10 para aquellos meseros que atienden por igual y con buena actitud a los turistas.

La 'Disco', falta promocionarla y hacer mejores eventos, siempre estaba vacía, el barman excelente, el servicio de meseros cuando hay es bueno, pero hay ocasiones que no hay ni meseros ahí. La música pues es lo que cada quien pida básicamente. Es increíble que en este hotel no haya eventos nocturnos en la playa como en el hotel de a lado, donde si se ponían buenas las fiestas.

Room service pésimo y lento, y en ocasiones no llega.

Restaurante brasileño, decepción total, sólo son 8 cortes de carne y van de uno en uno por turno, no como en el tradicional rodizio, lo cual alarga la cena. La música es pésima, el servicio de los meseros es muy bueno en lo que está en sus manos. La carne se me hizo demasiado cocida y seca para mi gusto. Los postres están bien. Eviten reservar aquí.

Lo bueno:

Lo eco turístico, lo mejor del hotel es la naturaleza, te sientes como en xcaret por momentos. Tiene mucha flora y fauna, coatís, mapaches, monos araña, torugas, peces, venados, guacamayas, etc. Es muy bonito si te gusta la naturaleza, hay cenotes, ríos, manglares, rutas y senderos por la selva, espectacular.

Nado en cenote, es una linda actividad que debes de hacer, lo malo es que te miden el tiempo pero puedes repetir en otra ocasión o si se puede volverte a formar. Deberían dar equipo completo de snorkel y tener más fauna. Esta actividad es la mejor del hotel.

Paseo romántico en bote, en esta actividad podrás ir con tu pareja a través de un río entre manglares, mis felicitaciones para la persona que da el paseo caracterizado de maya. En esta actividad te dan vino espumoso y fresas con chocolate. Deberás reservarla con anticipación.

Aqua Park, la parte favorita de los niños, es pequeño pero los niños se la pasan de lo mejor aquí, felicitaciones por esto, aunque deben de darle mantenimiento día con día, ya que los usuarios son niños, y es un riesgo, lo comento porque durante mi estancia se cayó el techo de una de las atracciones (la cubeta) sobre un niño, afortunadamente sólo fue el susto. Ojo con los salvavidas, debería prohibirles ingresar su celular ya que se la pasan jugando todo el día con el. Actividad super recomendada pero con supervisión de los padres indispensables. Excelente!

La piscina principal, es de lo mejor, una muy buena profundidad para los niños, alrededor de 1 mt y hay zonas más bajas tipo chapoteadero. Hay un swim up bar muy muy bueno y con excelente servicio. La animación en esta área es excelente así que te la pasarás de lo mejor con diferentes actividades a lo largo del día.

Los shows, me impresionaron, tienen una excelente producción, desde los actores, iluminación, coreografía, son muy buenos y a todo el mundo les encantó, chicos y grandes. Vale la pena quedarse una semana entera para ver los 3 shows de xcalacoco, son impresionantes. El show de Freddy Jackson está muy bien producido. No se pierdan los shows, valen la pena!

La variedad de comida, aunque no estamos hablando de comida gourmet, los restaurantes son muy variados y la comida está bien, nada espectacular, pero buena. El restaurante italiano La Toscana, a cualquier hora es riquísimo, lo recomiendo. El snack bar el nido podrá saciar tu hambre o antojo a cualquier hora.

La experiencia Xcalacoco, no te la puedes perder, vale la pena hospedarse una semana para vivirla por completo. En la noche de fuego incluso hay un sabroso buffet mexicano. Excelente.

El Spa, es de lo mejor, piscina con burbujas, sauna, baño turco, gimnasio, masajes, etc. muy muy completo.

Eco Club, a lo largo del día hay actividades para todos, igual hay un cine con documentales sobre la cultura maya.

El equipo de animación, mis respetos para ellos, se encargan de hacer divertida tu estancia, desde aqua gym, toro mecánico, zumba, juegos, etc. Tu familia se la pasará de lo mejor, no se te olvide la zumba party, se pone genial.

Zona Royal Elite, aunque las habitaciones no son comodas y muy pequeñas, esta es la mejor sección del hotel, todo te queda cerca, así que no dudes en reservar en esta sección, y si tu familia es muy grande pide las suites interconectadas.

Checkout, lo mejor es la rapidez y facilidad del checkout, sin tantas complicaciones.

En resumen, es un hotel al cual regresaría sin dudarlo, y es que son muchas más sus ventajas que sus desventajas, no todo puede ser perfecto no?, hace falta mejorar la actitud de servicio pero en general te tratan bien y te la pases de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente la sección Royal Elite, o tendrás que caminar demasiado para ir a cualquier lado. Es...
Monterrey
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Leí en opiniones anteriores lo de la playa llena de piedras y se me hacia imposible que existieran así en el Caribe pero esta playa es la excepción, parece que entras a un río, la comida es buena sin llegar a lo extraordinario y las bebidas están bien... En general es un hotel bueno.. No más

• Se alojó en agosto de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
The Reef Coco Beach
4.5 de 5 burbujas 6.271 opiniones

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Establecimiento: Sandos Caracol Eco Resort
Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°40 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 345 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5