“que buena comida!” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Santiago
“que buena comida!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Un all inclusive con todo lo que se puede esperar, en el lobby hablan absolutamente todos los idiomas que te puedas imaginar, las habitaciones están siempre impecables! y el servicio al cuarto es buenísimo! ya sea si pides comida o tragos, para que decir los restaurantes que tienen para comer, estilo mexicano (muy bueno según los mismos mexicanos), comida japonesa (muy rica!!!), italiana (mas o menos) y otros que la verdad ya no recuerdo, ademas tienen un pequeño snack bar abierto las 24 horas, y los tragos que hay (en muchas barras a lo largo del hotel son realmente buenas!), otro gran beneficio es que si te aburres y quieres cambiar de ambiente con la pulsera del Sandos Caracol, puedes ir al Sandos que esta en playa del carmen, onda en el centro.... y comer alla, tomar, servicio de toallas, piscinas, etc.... realmente buen hotel, el problema es para salir de allí si o si debes tomar un taxi ....

Consejo sobre las habitaciones: si vas en parejas, y no quieres andar rodeado de niños ve al adult club o algo así, no recuerdo bien...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por formar parte de esta red cada vez mas grande de amantes de Sandos! Nos da un enorme gusto saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que pudo disfrutar de todo lo que el hotel tiene por ofrecer.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir sus opiniones en Trip Advisor, y en la esperanza de tenerlo con nosotros proximamente le invitamos a contactarnos previo a su llegada para apoyarle con todo lo que necesite.

webrelations.caracol@sandos.com

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (751)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estancia en hotel Sandos Caracol.

Fui con mi familia y mis hijas al Hotel Sandos Caracol la primera semana de agosto de 2014. Fui por recomendación de una compañera. Me pareció un hotel excelente. Es enorme.
Las habitaciones muy cómodas y muy limpias, el clima funcionando a la perfección. Tienen frigobar con sodas.

En el hotel hay muchas cosas que hacer, teatro, representaciones al aire libre, tiendas, venta de souvenirs, ver animales inofensivos (Coatis, gatos, guacamayas y otros) que andan por toda la extensa vegetación la cual es una característica muy buena del hotel.

La alberca de adultos muy grande, hay un lugar para niños que tiene alberca, toboganes, fuentes de chorros de agua, resbaladeros, la verdad muy bien el lugar, si tienes niños pequeños de 2 a 10 años, se van a querer quedar ahí mucho tiempo.

La comida muy buena, los buffets buenos, los snacks fabulosos. (Extrañamente no hay pizzas). Los restaurantes a la carta buenos pero de acuerdo a lo que compramos solo nos tocó poder hacer 2 reservaciones por los 6 días que fuimos (se me hacen pocas reservaciones). Los demás días tuvimos que ir al buffet.

Hay un cenote natural muy grande en el centro del hotel el cual creo que es lo mejor del hotel. Te puedes meter con chalecos salvavidas por lapsos de 20 minutos, luego haces fila nuevamente para meterte de nuevo. El agua transparente y con peces en el fondo que puedes ver con los visores que ahí mismo te prestan.

El único pequeño detalle es la playa o más bien el mar, está muy lleno de piedras, pero con unos aqua shoes queda resuelto. También hay muchas plantas flotando en el mar que creo que deberían estar limpiando de vez en cuando. El oleaje muy tranquilo. Pueden estar niños sin problema pero siempre con la supervisión de alguien.

Me quedo muy contento con el hotel, definitivamente regresaría. Espero les sirvan mis comentarios.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan bien aunque un poco alejadas de la playa.
      Ubicación
      Limpieza
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir a nuestro Resort como su destino vacacional. Nada nos llena más de gust que recibir reseñas y opiniones tan complacientes como la suya en la que se ve reflejado el arduo trabajo del día a día de nuestros más de 900 colegas trabajando arduamente para lograr la satisfacción de nuetros huéspedes.

Me da un enorme gusto saber que tiene la intencion de volver con nosotros y le invito a ponere en contacto con nosotros antes de su llegada para cualquier asunto que quisiera tratar.

Sin más por el momento le agradezco haberse tomado el tiempo de dejar sus comentarios en Trip Advisor y compartir con todos sobre su experiencia en nuestro hotel.

webrelations.caracol@sandos.com
Venado Tuerto, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuvimos hospedados del 6 al 13 agosto de 2014 en familia con un hijo de 22 meses. El hotel nos encantó, con respecto a las instalaciones y servicios está todo muy bien cuidado. En la habitación tenía dispenser de agua fría- caliente por lo que podía preparar la mamadera sin problemas a cualquier hora. Considero que es un hotel más recomendado para familias. El Aqua park está bárbaro, hasta repartían helado para los niños, hay dispenser de chocolatada. Este hotel tiene un cenote que nos metimos los 3 porque habíamos llevado chaleco salvavidas para el nene. Hay un buffet abierto las 24 hs. El único problema que tiene este hotel es que la playa es rocosa, pero con un nene chiquito nos pasábamos en la orilla de la playa, piletas y parque acuático. Por eso un día nos fuimos al Sandos Playacar que la playa es mejor (ahí estuvimos hace 3 años en el viaje de bodas), usamos todas las instalaciones como si estuviéramos hospedados ahí y a la noche volvimos a dormir, nos prestaron las bicis por 3 hs y nos fuimos al centro de Playa del Carmen. (Tienes que avisar en recepción que vas a ir al Playacar y ellos avisan al hotel que vas a ir). Como nos hospedamos una semana nos tocaban 3 noches de restaurantes a la carta. Para mi el mejor fue el vegetariano (y eso que no somos vegetarianos!). Volvería a este hotel y más porque tengo hijos y tienen mucho para entretenerse!!

Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Sandos_Caracol, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimad0 huésped,

Muchas gracias por habernos elegido como hotel para sus vacaciones. Nos da gran placer saber que tuvo la oportunidad de pasar tiempo con nosotros y de disfrutar de todas las áreas que ofrece nuestro hotel.

El servicio que ofrecemos cada día sólo se ve recompenzado cuando nuestros huéspedes se van contentos a casa y nos recuerdan con una sonrisa, y me d gusto saber que este es el caso de ustedes.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir con la comunidad de Trip Advisor esta experiencia que tuvo en Sandos Caracol y en la espera de volverle a ver pronto le invito a ponerse en contacto con nosotros previo a su llegada para atenderle en lo que necesite.

Sin más por el momento me despido con un cordial y caluroso saludo desde Playa del Carmen,

Monterrey, Nuevo León, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El hotel de acuerdo a mis necesidades al viajar me pareció una maravilla, si es cierto que tiene algo de olor a humedad en ciertas zonas y en ciertas habitaciones pero si esta ubicado donde esta, entre tanta maravillosa flora y fauna, es completamente normal que por ocasiones se perciba el olor. Las distancias para ir de una atracción a otra si son largas mas con bebe de año y medio, pero en general la comida , las atracciones, las instalaciones y no se digan los BARMAN!!! Mis consentidos GUILLERMO, JAIME Y KiMBELY del bar Elefante!!! Mis respetos Nos atendieron como Reyes!!! Excelentes personas, excelentísimo servicio, Todos ellos complacieron el paladar de mi familia incluyendo la de mi bebe de 1 añito y medio con sus jugos de piña y durazno jaja. Si regresaría al hotel.
Lo Rocoso de la playa si es algo incomodo pero existe Playa car que es del mismo complejo y queda a 10 minutos, y tienes derecho a bebidas y alimentos….en general nos encanto el hotel, y los monos araña jugando con mis hijos , una maravilla la aventura. Solo no tomen el recorrido de las instalaciones que ofrecen al llegar porque si pierden casi medio día y más si viajan con niños, ellos están desesperados por correr a la playa y a la alberca y el recorrido si quita mucho tiempo. El cenote es espectacular!!! Te toman el tiempo de estar pero puedes volver a hacer fila y así. El Kids Club está muy bonito también ´pero no soy de la idea de dejar a mis hijos en vacaciones al cuidado de las Nanis, son los únicos días completos que comparto con ellos por el trabajo asi que los disfrute mucho. Aqua Park solo fui un día, pero no hay mucha sobra y mi Nena aun es pequeña pero de igual modo el lugar me pareció perfecto y mas que esté prohibido el acceso con bebidas alcohólicas y cigarros.

Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene muchas cosas lindas, un cenote natural, una pequeña zona arqueológica q se puede visitar en bici y un club de niños bueno. Sin embargo, no deja de ser un gran hotel todo incluido, mucha gente, filas para desayunar el mismo menú, hay q hacer reservaciones en los hoteles a la carta, y las habitaciones dejan mucho que desear.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Sus comentarios son muy valiosos para nuestro hotel. Cada una de sus palabras nos ayudan a mejorar y a tomar acciones para ofrecer cada día un mejor servicio.

Sandos Caracol Eco Experience Resort
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
The Reef Coco Beach
Iberostar Paraiso del Mar
N.° 7 de 11 en Playa Paraíso
4.0 de 5 burbujas 4.302 opiniones
Barceló Occidental at  Xcaret Destination
Barceló Occidental at Xcaret De...
N.° 70 de 213 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 10.897 opiniones
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 9 de 17 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 burbujas 4.045 opiniones

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Establecimiento: Sandos Caracol Eco Resort
Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°38 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 419 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5