“mala atencion”

EcoLíderesNivel Plata
yucatan
“mala atencion”
Opinión escrita el 7 abril 2010

el `pasado 1ero de abril del 2010 fuimos de paseo a este hotel sandos caracol ,todo estuvo muy bien pero al momento de dejar el hotel se le olvido a mi hija su celular,llegando a merida nos comunicamos al hotel para reportarlo el mismo día ,nos dijeron que lo investigarian y despues se comunicarian con nosotros pero esto nunca ocurrio,creo que es un mal servicio del hotel porque aunque ya habia terminado nuestra estancia deberian hacer caso a nuestro reporte,era segunda vez que iba a este hotel pero ya no regreso ni lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (802)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Guatemala
Opinión escrita el 6 abril 2010

Al entrar al hotel las habitaciones se encontraban sucias (Rasuradoras usadas, jabon usado y los hinodoros tapados, todo esto lo tengo documentado con fotografias). El servicio que nos dio Gerente fue muy malo, luego cambio a ser una señorita llamada Arancha a la cual debo de felicitar por su muy buena atencion. Otro punto es se nos ofrecio un upgrade hacia el hotel Playacar la cual no se cumplio, luego se ofrecio uno asi cancun regalando una noche que igualmente no se cumplio. La ultima noche de nuestra estadia las habitaciones no fueron limpiadas se tuvo que ir a la recepcion a solicitar que lo hicieran. La comida dejo mucho que desear, exceptuando los restaurantes de reservas, el lugar es muy bonito al igual que sus instalaciones ecologicas pero estos detalles hacen que la estadia no sea tan placentera como deberia.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Santiago
Opinión escrita el 5 abril 2010

Quiero dejar en claro el porque de mis vacaciones soñadas.
La atención excelente ,la amabilidad por el servicio y la preocupación por la comidad del huesped es increible.
Es una ciudadela que tiene de todo para que no salgas más de ahí .Y si así y todo quieres salir tienes a X-caret muy cerca ,Puerto Aventura cerca que es un delfinario muy lindo.Esta muy cerca de Playa del Carmen y de Tulum que son lugares que vale la pena visitar.
El servicio de Mini Club muy bueno y la variedad de restaurantes muy buena tambien.
La comida harta variedad.La pieza con Jacuzzi que más se puede pedir.
Hay inclusive un Aqua Park para los niños muy seguro.
Y un Spa Gym espectacular.
Lo único que podría decir es la playa ,es bonita pero no muy buena pero todo lo demás lo compensa.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 25 marzo 2010

Leerle entero porque el hotel deja mucho que desera:
- Para empezar simplemente no tiene "pajitas" para tomar los cocktels lo cual es la primera vez que veo esto en un hotel de 5 estrellas y me parece lamentable y ridiculo
-La comida puedo asegurar que es horrible, mala, malisima, y encima muy poca variedad, nunca he comido peor en un hoter que asco de comida, ahhhhhh!!!
-La playa es un trozo de playa muy mala que hasta parece artificial y con piedras, nada que ver con la tipica playa caribeña, fatal!
-La iluminacion del hotel como restarurantes, habitaciones etc etc es muy muy escasa estas comiendo o cenando y no se ve un pimiento y en la habitacion mejor no hablar, si vais les comprais unas lamparas y bombillas
-En cuanto a la moneda el peso es la moneda mexicana pues bien los de recepcion te cambian todo y mas de euros a pesos y tambien de dolares a pesos lleves lo que les lleves porque ganan la comision claro pero OJO cuando quieres cambiar por ejemplo de euros a euros un billete o dolares a dolares e incluso pesos a pesos ha sido totalmente imposible nunca nunca tenian son peor que un banco, menudas arañas con los cambios y encima hablandote mal y tela con la subdirectora del hotel menudo genio tiene la amiga.......
-Siempre y cuando digo siempre cuando ibas a pedir un coktel o una cervecita a cualquier barra siempre habia mucha cola y tenias que esperar un rato y en cada barra el coktel sabia de una manera siendo el mismo coktel siempre pero bueno esto se puede pasar pero se comenta para que lo sepais
-La animacion poca, mala y para que contar mas si apenas he visto a los animadores
-El "SPA" hay que decir que es ridiculo, casi todo cerrado o estropeado, hay que esperar siempre minimo 30 minutos y solo tiene un pequeño jacuzzi que es lo unico que vale la pena porque como digo es ridiculo y saunas averiadas, baños turcos averiados y demas cosas cerradas o averiadas,,,, vamos que a cualquier cosa lo llaman Spa
-OJO OJO OJO porque esto si que es increible,,, llegas al hotel y unas buenas chicas o chicos te ofrecen un "desayuno con regalo",,, menos mal que ya ibamos avisados de esto porque sino uno del grupo pica total que esto del desayuno con regalo es que te meten una charla como de unas 4 horas para venderte lo de la multipropiedad que puedes ir una vez al año vamos una autentica estafa en toda regla que encima te hace perder una mañana segun decia la gente, que vergüenza que te hagan esto dentro del hotel autorizado por el propio hotel, me parece lamentable!!!
-Y para terminar hablamos de los Enchufes de electricidad de la habitacion los cuales no son europeos por lo que tienes que comprar una clavija por unos 10 euros que es una chorrada de plastico que en las tiendas de "chinos" de españa valdria poca mas de 1 euro.
EN GENERAL NO RECOMIENDO ESTE HOTEL NI A MI PEOR ENEMIGO, UN SALUDO!

• Se alojó en marzo de 2010
Oviedo, España
Opinión escrita el 15 marzo 2010

Hola a todos, somos una pareja asturiana que hemos llegado hoy del samos. Se lo recomendaria a todo el mundo pero con la opcion select club, por solo 14€ dia, tienes internet gratis, zona privada de playa, la zona normal tiene algas y esta sucia, servicio de camareros en la playa, jacuzzi en la habitacion y preferencia de reserva en los restaurantes a la carta. Nosotros de 4 cenamos en 3. El todo incluido esta muy bien aunque yo sugeriria pajitas para mezclar los cocteles. La ubicacion genial a solo 3 km de playa del carmen, el hotel pone servicio gratuito de autobus hasta las 5 de la tarde. El taxi 100 pesos, aprox.6€. Realmente genial todo.

• Se alojó en marzo de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 58 de 209 en Playa del Carmen
Barcelo Maya Tropical
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Establecimiento: Sandos Caracol Eco Resort
Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°44 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 351 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5