“Sueño cumplido”

Sandos Caracol Eco Resort
Ocupa el puesto n.º83 de 214 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 12 mayo 2010

Es un excelente hotel. Fuimos con mi marido en Abril y la verdad que el hotel es muy lindo y tiene muchas actividades para realizar. Tiene un cine teatro que todos los días te pasan una película a la tarde y a la noche hacen un show. Tiene cancha de tenis, un spa con sauna jacuzzi, hidromasajes y gimnasio. En la estadía nos llovió 4 días seguidos y por suerte no fui aburrido ya que organizaron torneos de pin pon, bailes, mucha música y hay muchos animadores con muy buena onda. También tienen mesa de pool.
Si te gusta la naturaleza este hotel es ideal, está lleno de animales, es muy bello parece que en vez de estar en un hotel se está en un parque.
Muy lindas playas, como dicen hay sacos de arena pero a mi me parece mucho mejor que protejan la playa antes de que este sucia ya que cuándo caminábamos hacia el norte las playas no eran muy lindas que digamos. Estas eran bien transparentes y se podía realizar snorkel con mucha tranquilidad. En el hotel te prestan el equipo para realizar snorkel una hora gratis.
La comida es muy variada y es rica. Tiene muchos restaurantes y no tenemos ninguna queja sobre la comida, salvo el que tiene comida Brasilera que mucho no nos gusto porque la carne no estaba bien cocida a nuestro gusto y la atención de los mozos no fue muy buena. El tema es que estábamos acostumbrados a que nos traten de primera y en ese restaurante mucha atención no te prestaban. Pero en el resto de las instalaciones la atención excelente!!!
Referido a la limpieza es muy buena y por suerte a nosotros no nos falto nada de nada. El primer día que ingresamos había un poco de olor a humedad pero mas a madera, pero prendimos el aire acondicionado y solucionado el problema para el resto de la estadía.
Se los recomiendo 100%!!!

3.112 - 3.116 de 13.116 opiniones

Opinión escrita 10 mayo 2010

El hotel es lindo, pero:
-recomiendo cambiar el dinero en Mexico DF porque en toda la Riviera Maya (incluido el hotel), te "pasan para el cuarto" con el cambio.
-el hotel no esta tan cerca de la Ciudad (a pesar de que posee una linea de bus que te lleva y te traen. Pero tiene un horario y a parte, tenes que ir 1 hora antes de que salga el bus porque es impresionante la gente que lo usa)
-la playa no fue de mi agrado (existen unos monticulos de arena para que el mar no socabe la playa, pero eso lo afea),
-el servicio de mozos es bueno si estas dispuesto a darles propinas cada vez que te atienden (algunos nos contaron que ganan muy poco, pero eso es problema de ellos que eligieron ese trabajo, no el mio).
-Con la comida no hubo problemas, pero la bebida...malisima! Muy mala calidad o super rebajado el alcohol (éste problema desaparece si vas a la parte del Selec Club, ahi tenes una mejor atencion).
-Lo mas IMPORTANTE de todo es que no compren nada, ni hagan ninguna actividad paga dentro del hotel. Aprovechan la distancia que hay con la ciudad para cobrarte de mas, pero...muchisimo mas!! (EJ: dentro del hotel podes ir a pescar por U$S 250 para 2 personas, en Playa del Carmen lo haces por solo U$S 50 c/u, Lo mismo pasa con el snorkel, buceo, etc. Dentro del hotel hay un mini shopping, es carisimo. En la ciudad, conseguis todo por la mitad de precio.) Me paso que se termino la bateria de mi camara y no tenia un adaptador para los enchufes que alli usan. Ya era tarde, asi que lo compre en el mini shopping, me costo $ 59 MXN, esto equivale a U$S 4,90 o $ 19 argentinos. Un robo total!!!
La realidad es que el Caibe es un paraiso, pero lleno de ladrones. Ya lo se para la proxima vez que viaje. NUNCA PAGAR EL PRIMER PRECIO QUE TE PIDEN!!

Opinión escrita 22 abril 2010

Fuimos muy felices!!!!!!! lo mejor es el grupo humano de entretenimiento, es excelente!!!!!!! siempre alegres, nos divertimos noche y dia. son nuestros amigos en especial Israel Ricky Paco y Cristian son geniales,,,,
Nada por criticar!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2010

Un buen hotel, en mitad de la selva.
Cuenta con dos piscinas, una para todos los alojados y otra solo para los miembros del select club. La playa es bonita, como todas las del caribe, pero cuidado que tiene piedas! Puestos a ver una playa maravillosa recomiendo playa mamitas.
Buen servicio y gran limpieza, las habitaciones bastante nuevas, sin grandes lujos.
Spa de entrada libre, aunque si hay gente dentro tienes que esperar cola porque no tiene mucha capacidad, dentro puedes estar un máximo de 50 minutos.
Tiene discoteca y a veces se organizan fiestas en la playa pero la hora de cierre es a las 2, asi que el que le sepa a poco tiene que seguir la fiesta en playa del Carmen.
También dispone de tiendas (con souvenirs y algunas cosas por si has olvidado algo), pista de tenis, servicio de toallas de playa.
Localización: en mitad de la selva, lo más cercano es playa del Carmen a unos 15 minutos en bus. Otra opción es el taxi.

Comida: el restaurante La laguna es buffet y está bastante surtido, mejor que los demás. El italiano (la Toscana) no está mal para alguna noche. Hay cuatro restaurantes más, solo disponibles en las cenas, para los que hay que hacer reserva al menos con dos dias de antelación.

Precio: uno de los hoteles más baratos de todo playa del Carmen, buena relación calidad-precio.

Se alojó en abril de 2010
Opinión escrita 12 abril 2010

Me hospede en el hotel la semana del 2 al 9 de abril, y la verdad que fuimos bien atendido, el hotel es de buena calidad pero no de lujo, es un hotel muy familiar ideal para ir con niños, ya que tienen un parque acuático y sus playas son tranquilas ya que tiene un sistema de bolsas de arena que hacen que las olas pasen suavemente.
Entorno: agradable, existe gran variedad de animales que pueden ser vistos sueltos por ahi.
Habitaciones: Estaba limpia y era una habitacion ammplia con un vista a la selva, es normal encontrar algo de olor a humedad, pero es por la zona, habriendo ventanas un rato listo. Frigobar incluido.
Comidas: Desayuno, buendo y con variedad, tres restaurantes bufets abiernos mas un snack bar abierto 24hs.
almuerzo: 2 restaurante bufet abierto, mas una parrilla en la playa con haburquesas y panchos. y snack bar 24 horas.
Cena: 3 restaurantes buffet uno estilo mexicano, uno internacional y otro italiano. Admas hay restaurantes para cenar a la carta argentino, mediterraneo y chino, hay que reservar con aticipacion, es complicado ese sistema.
Barras de tragos: en los lobbys los tragos son aceptables, en las barras de playa y pileta los tragos son un poco aguados.
Existe un bus que lo llevan a uno gratuitamente a playa del carmen.
Taxi a playa del carmen $100 mexicanos, $35 argentinos, son unos 12km.
Excursión a Chichen-itza de lujo, con almuerzo en restaurante y aperitivos a bordo y guia, u$s 99
Excursión de snorkel 3 arrecifes con almuerzo incluido, u$s75
Ferry a cozumel u$s 12, alquiel de auto en cozumel u$s 50

espero que esta información les sirva
Es un hotel para disfrutar, lo recomiendo,
saludos

The Palm at Playa
N.° 22 de 214 en Playa del Carmen
A 0,7 km
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 45 de 214 en Playa del Carmen
N.° 71 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°46 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 144 € - 891 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5