Sandos Caracol Eco Resort
Melia.com
974 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
811 US$
791 US$
285 US$
256 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
564 US$
415 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
211 US$
HotelsClick
14.034 resultados
3.458 - 3.463 de 14.034 opiniones
Opinión escrita 26 de febrero de 2007

Estuvimos en Octubre de 2006 en el Sandos Caracol de Riviera Maya. Fuimos con una mente abierta y positiva, no esperando lujos asiáticos ya que el viaje resultó barato, teniendo en cuenta que el hotel era un "todo incluido". Se nos inundó la habitación dos noches porque alli llueve a mares durante 10 minutos y dependiendo de la dirección y fuerza del aire, podía entrar agua por debajo de la puerta, era nuestro cenote particular de media noche. Por eso hay humedades en las habitaciones y los suelos enlosados resbalan después de cada tormenta, aunque rápidamente montan un dispositivo para señalizar el peligro de caída y secar todo. También había mosquitos, porque el hotel tiene un lago y una zona selvática. La playa tenía rocas ..... Pero sabíamos que no íbamos a un parque temático. La comida excelente, sin ningún problema, nada de gastroenteritis... y los cocteles, deliciosos !. El personal, amable y deseoso de ayudar. La animación, estupenda, trabajaban muchísimo los espectáculos que ofrecían por la noche. Para desplazarte de un lugar a otro del hotel hay una especie de trenecitos. Tienes distintos bares, varias piscinas (algunas de ellas muy tranquilas), la playa está muy cerca, con sus hamacas y sus parasoles.... hummm esos cocteles en la hamaca..... viendo la vida pasar. Los restaurantes temáticos están bastante bien. Hay una zona spa gratuita, gimnasio.... Aun tenemos nostalgia de aquella semana y de lo bien que estuvimos allí..... ya que alternamos días de excursión con días de descanso en el hotel. Volvería y lo recomiendo, pero hay que ver las cosas con humor, adaptarse al lugar en el que estás y a sus gentes, probar...... y disfrutar

• Se alojó en octubre de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de febrero de 2007

HOLA AMIGOS somos Esther y Oscar hemos estado 9 dias en el hotel sandos caracol nosotros somos uno de Burgos y otro de Santiago de Compostela, y nos encanto no tenemos ninguna queja sobre el hotel, ya el trato fue magnifico el personal muy atento y simpatico a rabiar nos encanto la forma de ser de esta gente y su amabilidad. El unico fallo que le vimos al hotel y no es culpa suya sino de la naturaleza es la playa que hay mucha roca por lo demas nada porque el la playa puedes tomar el sol, hacer snorkel que lo recomendamos es una pasada se pasa la mañana y no te enteras, ir con canoas, con tablas de sur, etc...
Los restaurantes muy bien aunque el que menos nos gusto fue el oriental ya que fue una experiencia nueva ya que nunca lo habiamos probado y a mi personalmente no me gusto , pero para gustos los colores, no estoy diciendo que la comida estuviera mala sino que a mi no me gusto.
En cuanto a las excursiones chichen itza es muy bonita y xcaret.
Nosotros estuvimos en una casa de una familia maya y te llama mucho la atencion lo felices que son con lo poco que necesitan para vivir en comparacion con nosotros, les encanta enseñarte como viven y lo que hacen sobretido los niños estan deseando que loes des una coca cola unos bollos o cualquiercosa con ver la carita que ponen cuando se lo das te basta.
Bueno espero que esto sirva a la gente que desee ir y que yo vi comenarias que ahora que vi el hotel me parecen una pasada lo que dicen.Besos

• Se alojó en febrero de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de febrero de 2007

hola me llamo soraya y yo fui de luna de miel.
A nosotros personalmente nos gusto muxo y nos vinimos encantado tanto en el trato de hotel como sus empleado (para ellos somos lo mejor, nos trataban como reyes ).lo q pasa q claro la gente compara el hotel de alli ,con los hoteles de españa y eso no puede ser xq alli hay mucha pobreza y eso q asi y todo ellos lo intenta tener lo mejor posible .yo desde aki doy las gracias a todos lo empleados en especial a benito ( que era el que nos llevaba en ese "coche" ) y a los chicos de animacion q eson lo mejor de todo el hotel y en es pecial a PATO.
gracias

Se alojó en septiembre de 2006
Opinión escrita 12 de enero de 2007

Si viajais a la Ribera Maya no se os ocurra hospedaros en el Sandos Caracol, el servicio es similar al de un Hostal aunque pagas como en un 5 estrellas. Ocurren cosas como que no te hagan la habitación, no te repongan el agua de la neverita, no te pongan toallas limpias,... en cuanto al buffet se emplea el sistema de volteo de manteles entre cliente y cliente (un lujo verdad?) ahhh y se me olvidaba, en las piscinas no hay socorristas ni botiquínaunque los azulejos del suelo están desconchados, por no hablar del famoso "ahorita" que puede suponer 1 hora de espera para que por ejemplo te saquen una lagartija de la habitación o te atiendan en recepción. Por último si alguién va ha llamarte al hotel mejor que te llame al móvil porque a mi familia les costó tres intentos hasta que les pasaron con nuestra habitación. Finalmente ármate de paciencia para hacer colas para reservar los restaurantes o cualquier otra cosa aunque ya hayas pagado por ella (en nuestro caso la cena de gala de fin de año) porque ese es el sistema y además si esperas un par de días te quedas sin reserva. Mi consejo intentad que no os envien allí porque las vacaiones serán un tour de colas y mala baba.

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2007

Este fin de año decidimos ir al Caribe y a ultima hora con lo cual solamente quedaba el Sandos Caracol en Riviera Maya, y apostamos por el pues era un 5 estrellas y bueno hay que tener confianza. Pagamos 70 eur mas para cena de gala y un desastre. El hotel es un desorden, mucha falta de limpieza y no hay organización, a nosotros hasta el tercer dia no nos hicieron la habitación, sin toallas para la ducha teniamos que cogerlas en la piscina. La limpieza en las habitaciones nula. Si estas acostumbrado a un 5 estrellas este lo catalogaria como un 3 estrellas bajo. Y es una pena pues el complejo es precioso pero mal dirigido.
Os adjunto fotos del glamour del hotel y "obsequio" que nos dieron al protestar, que horror de botella.

Se alojó en enero de 2007