“Caro para el precio. Mediocre la habitacion standar y servicio muy atento pero poco resolutivo.”
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Resort

Sandos Caracol Eco Resort
Ocupa el puesto n.º80 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
barcelona
Opinión escrita el 11 enero 2011

Estuve en este hotel la semana del 1 de diciembre.es correcto pero cuando hay problemas no son resolutivos.te dicen de buenas maneras que te solucionaran la incidencia pero, en realidad, luego nadie responde. En el restaurante nos intentaron colar una dorada (o algo parecido) por un lenguado...pedimos varias veces un cambio de habitacion y no nos hicieron caso.Y no hay ninque entrar en el tipo de alcohol que siven en los combinados!!!... Es un "todo incluido" regular.

• Se alojó en enero de 2011

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (802)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Saltillo, México
Opinión escrita el 8 enero 2011

Pasamos las vacaciones decembrinas y el cumpleaños de mi mami en este hotel realmente lo disfrutamos mucho, mi sobrina estuvo feliz y quería estar todo el tiempo en el club kids con sus maestras como la peque misma les llamo MIS MAESTRAS!, jejeje gracias a las chicas en especial MARTINA Y LAILA, pero se los recomiendo mucho, estuvimos en select club y nos recibieron excelentemente Dulce gracias por tus atenciones fueron muy buenas a nuestro arribo y después durante nuestra estancia, los chicos de animación excelente nos permiten ademas de hacer ejercicio físico sin darnos cuenta nos permiten convivir con gente de todas las nacionalidades y ademas divertirnos de lindo gracias ISRAEL Y ALEXANDER si visitan sandos caracol no duden en buscarlos para cualquier actividad de diversión o de ejercicio dentro del hotel son unos chicos super amables y excelentes en su trabajo; por la noche del día que llegamos puesto que llegamos muy cansadas pues fuimos a comer algo al snack que por cierto esta abierto las 24 hrs del día y el personal te atiende día y noche enviamos un saludo especial a YAHAIRO que esta en el snack.
El hotel tiene varios restaurantes excelentes todos, nos toco cenar a la carta en el mediterraneo, en el japonés y en el brasileño de los que recibimos excelente servicio, conocimos el resto de los restaurantes el italiano, el mexicano y la laguna que son de bufett y efectivamente como muchos comentan hay gran variedad de comida de la que desees, yo lo único que recomendaría es que las personas no se sirvan mas de lo que van a consumir puesto que me toco ver a personas que se servían demasiada comida y no la terminaban y eso no va con la parte ecológica del hotel pero sobre todo de las personas que lo visitamos, agradecemos mucho la atención de ALEJANDRO Y ENRIQUE del restauran t de la laguna donde estuvimos en la cena de año nuevo fue genial la atención y ademas hicieron de nuestro año nuevo fenomenal, adornaron precioso con figuras de hielo y demás estuvo estupendo realmente compartieron con nosotros el año nuevo, al igual que al capitán de meseros la noche de navidad en el restaurant mexicano quien nos acomodo de inmediato en una mesa para la cena puesto que la chica que estaba en la entrada del mexicano en navidad no nos recibía pero eso no iba arruinar la cena navideña jejejejeje fue pasajero.
El hotel es enorme y claro las distancias están muy muy largas pero eso hace mas bonito el hotel para mi gusto, pues tienen muchas cosas que ver cada día, y pues si quieres no caminar por el hotel hay carritos de golf que te trasladan de un lugar a otro y aunque lo ocupamos poco NURIBE fue quien nos llevo en dos ocasiones y su atención fue de primera, al llegar al club de playa pues lo único que a veces era desagradable es que hay personas que separan los camastros o las camas de playa desde temprano y llegan hasta pasadas las 11 am a utilizarlas, hora que en ocasiones uno a veces solo iba a leer algún libro o a ver el amanecer antes de irse a un paseo y no podías utilizarlas y es muy desagradable y cansado y a la vez penoso tener que levantarse a las 6 am para llegar a separar uno estando en el club select pues ademas se molestaban con el personal aunque también me toco en una ocasión que llegue muy temprano a separar y resulto que me quitaron mis toallas a las 9 am y los trabajadores no hicieron nada por que los norteamericanos respetaran mi espacio, pero creo que también es algo transitorio eso tampoco defraudaría mis vacaciones era transitorio creo que también los clientes tienen sus culpas, en esta área VICKY la chica que acudía constantemente a preguntar que nos hacia falta excelente felicidades pues siempre con una sonrisa nos atendía,
Las habitaciones son cómodas no muy grandes como otros hoteles que ya he visitado pero son cómodas (select club), ademas que contamos con el jacussi que es algo que regularmente queremos cuando viajamos pues mi sobrina y yo lo utilizamos siempre que podemos, hay amenidades diarias, solo que teníamos que poner el cartoncito de limpiar porfavor pues si regresábamos temprano a la habitación aun no concluían, lo entendíamos pues estaba lleno el hotel, a nosotros no nos dejaron los animalitos (hechos con las toallas) diario solo en dos ocasiones, y el primer día pues si hubo deficiencias, pero luego mejoro un poco, y lo único desagradable en ocasiones era el olor de la habitación de pronto daba un olor a cañería muy fuerte, pero era pasajero tal vez por la cantidad de gente que había (estuvimos en el edificio 71) que ademas teníamos muy cerca la alberca y el restaurante en donde el almuerzo es muy bueno y las comidas a la carta estupendas solo que el desayuno empieza hasta las 10:30 y como nos levantábamos tempranito pues regularmente acudíamos a los de bufett, recomendaríamos empezaran mas temprano
En el hotel hay un cenote en el que permiten nadar es un lugar que no pueden perderse es muy padre, ademas hay personas que siempre están al pendiente y te colocan un chaleco salvavidas los chiquitos también pueden nadar en el RUFO es quien siempre esta amable y en disposición de invitarnos a nadar, es un gran empleado ademas de que es muy divertido y con un excelente sentido del humor si tienen la oportunidad de ir a sandos no olviden entrar a nadar al cenote y dirigirse con Rufo.
Cada noche el hotel ofrece noches de animación siempre diferentes en las que encontramos a también a los chicos de animación gracias por todo ISRAEL, les recomiendo asistir a todos incluso nos toco el mariachi en vivo que fue excelente y para los que no quieren dejar de seguir tomando pues en la parte de afuera del teatro sigue el bar con su servicio pues de la noche de teatro sigue la noche de disco donde tocan música en vivo y se pone divertidisimo aun y no lleves pareja, mi hermana y yo a pesar de no llevar pareja pues bailamos incluso mi mama, los chicos de animación también brindan clases de baile en el mismo lugar y es muy padre, incluso puedes bailar con ellos, en el bar del teatro agradecemos la atenciones de RIGOBERTO quien siempre estaba de muy buen humor atendiendo a todos los que solicitamos alguna bebida.
En general todo es bueno, el servicio, el hotel los espacios, hay un eco tour en el hotel que también lo recomendamos mucho pues hasta ruinas podras ver durante el recorrido dentro del hotel y felicitamos a KAROL por su entrega en este servicio es una profesional, la playa es muy bonita, es excelente para los peques pues pueden andar incluso solitos pues es muy tranquilo para ellos, hicimos varios paseos a otros lugares y tambien los recomiendo pues en el mismo hotel hay toda clase de información que te ayuda a programar un paseo de acuerdo a tus espectativas y gustos.
Es un lugar para visitar, hospedarse y disfrutar y para los que ya tuvimos la oportunidad de hospedarnos ahí pues es un lugar para volver. no se pueden perder de las noches mexicanas y las noches caribeñas que realizan son buenísimas.
Durante la noche de año nuevo perdí un brazalete de plata que comencé a buscar mas no lo encontré pero al hablar con el sub gerente me atendió de inmediato y trataron de buscarlo pero creo que algún huésped lo encontró y no la reporto como extraviada, lo mismo paso con el traje de baño de mi sobrina en el club kids mas las chicas comenzaron a preguntar y alguien fue y lo dejo por ahí y lo recuperamos, pero el brazalete era mas difícil, aun así me dijeron que si lo encontraban me lo enviarían por paquetería lo cual agradezco mucho por las atenciones brindadas para esta situación, pues era uno de mis preferidos.
FELICIDADES SANDOS CARACOL Y ESPERO REGRESAR con el resto de mi familia, Y ESPERO TAMBIEN ME ATIENDAN DE LA MISMA MANERA PUES EL ACUDIR CON EL RESTO DE LA FAMILIA SERA MAYOR COMPROMISO PARA MI POR RECOMENDARLO. PERO SE QUE SERA MEJOR CADA VEZ LA ATENCION

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 diciembre 2010

El hotel estructuralmente es excelente. La atención en general del personal del htel también fue muy buena; todo el personal muy cordial. La comida en los restaurantes fue de muy buena calidad (nosotros pudimos cenar en el restaurante italiano, oriental, brasilero, mexicano y en el de comida internacional). Las piletas del hotel también son muy lindas, la zona de la playa está muy bien armada para uno sentirse cómodo. Lo único que no me gusto fué que en el mar colocan unos bolsones protectores que frenan un poco el oleaje y convierten el mar en una pileta. Pero supongo que será para proteger que el mar no se lleve la arena, debido a que es una zona de muchas piedras.
El hotel está bien ubicado del centro de Playa del Carmen (a unos 15 minutos en taxi). Y no cuenta con servicio de traslado al centro (por ejemplo micros o buses), con lo cual la única forma de llegar es mediante taxis o saliendo a la ruta (1 km.) y tomarse un micro muy económico que pasa por ahí. Posee servicio de Wi Fi aunque en este momento de mi viaje lo cobran 5 dolares la hora. Cuando debería ser gratuito como en muchísimos hoteles.
En conclusión es un hotel muy pintoresco y muy recomendable (salvando estas últimas cuestiones).

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires /Neuquen
Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Muy buen hotel!! super recomendable!!! la playa es increible!! la atencion es lo mas!!! Me sorprendio mucho la buena predisposicion de los empleados, gente muy amable y cordial!!!
No tengo ninguna critica!!! todo fue genial!!!!! TODO!!!
Se los recomiendo absolutamente!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 12 diciembre 2010

La piscina principal, junto a la playa, estaba en refacción. Uno de los restaurantes también. El bar de playa no funcionaba por falta de electricidad y solo servian gaseosas. Me dijeton que podía usar la piscina vip pero esta a unos 800m de la playa. En el lobby del hotel el mismo empleado que hacia el check in también daba las toallas. Nunca vi nada igual. Como me negue a quedarme porque al contratar con JULIA TOURS no me avisaron nada de esos inconvenientes, la gerencia me cambió a otro hotel de la cadena: el Sandos Playacar que fue excelente en todo.
Supongo que todo era transitorio, pero deberían advertir a los huéspedes para que decidan si quieren contratarlo o no

Se alojó en noviembre de 2010, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 55 de 209 en Playa del Carmen
Barcelo Maya Tropical
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Establecimiento: Sandos Caracol Eco Resort
Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 361 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5