“Playa del Carmen soñado”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Riu Playacar

Hotel Riu Playacar
Ocupa el puesto n.º51 de 213 hoteles en Playa del Carmen
San Luis, Argentina
“Playa del Carmen soñado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Fuimos a Playa del Carmen , en octubre de 2010 , la verdad que tuvimos unos dias soñados , el Hotel me encanto el personal excelente , la comida buenisima , las bebidas ni hablar todo de maravilla , yo lo recomiendo 100%, esperamos ir en 2012 de nuevo en la misma epoca ya que el clima no es muy muy caluroso , pero bueno la humedad es propia de la zona , la unica excursion que hicimos fue a chichen itsa hermosa hermosa se la recomiendo nosotros la contratamos en centro , no en el hotel ya que es mucho mas caro , y la verdad que nos atendieron muy bien , nos quedamos con mas ganas de excursiones pero bueno las dejamos para la proxima visita , espero que les ayude este comentario y que disfruten muchoooo Playa del Carmen

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (494)
  • Primero en finés
Queretaro City, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Soy cliente distinguido de la cadena RIU, sin embargo, no conocia el de playa car. Aun asi, me atrevi a ir por la buena experiecia que he tenido en otros hoteles de la cadena y quiero decir que este hotel me ha decepcionado. Estuve ahi a finales de octubre del 2011 y vi varios malos aspectos que tienen que tomar en cuenta para tomar una decision.

1.- El agua de la alberca principal, no esta fria, esta helada!! (incluyendo el "jacuzzi")
2.- La mayoria del personal son antipatico y de mala cara cuando pides algun servicio. (aunque sea un todo incluido, no se ganan la propina extra)
3.- En la playa no hay servicio de meseros y el bar queda lejos.
4.- Aunque el hotel no esta grande y es de 3 pisos, no hay elevadores. (nada optimo para los de la tercera edad)

Paga un poquito mas, pero vete a otro hotel.

saludos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Neuquen, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Hermoso lugar !! fuimos en familia, somos 4, la atención del personal fue realmente excelente, no tenemos reclamos al respecto, la comida que tuvimos oportunidad de disfrutar fue muy buena y variada, algo importante para nosotros fue sentir la seguridad para nuestros hijos, y que ellos también disfrutaron y participaron de los entretenimientos, el grupo de animacion del hotel con muchas pilas!!!, estaba cerca del centro de Playa, caminado llegas en 10 min., con los chicos, tenes cajero en el mismo hotel, la verdad que todo lo que necesitas para disfrutar lo encontramos aqui, espero les sirva !! y ojala volvamos!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Villahermosa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2011

La playa es bellísima, la atención es muy buena, todo su personal es muy atento.
Comida deliciosa, todas las bebidas que se te antojen, ambiente inmejorable. Fué una experiencia deliciosa de una semana que muero por repetir!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Coslada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Aunque se puede considerar un resort de tamaño pequeño, en comparación con otros a su alrededor, es maravilloso. Incluso esa característica hace que la estancia se mucho más cómoda. El servicio, maravilloso, todo el personal es encantador, servicial y entrañable. Además todo su trabajo allí es digno de admiración. El ambiente, acogedor, aunque se pueda catalogar de excéntrico para nosotros en sus decoraciones mexicanas, es muy típico.Lo mejor, las comidas, bufet variado y todo muy rico, además las noches temáticas muy buenas, especialmente el Mexicano. Otro punto muy a destacar, el "Piscibar", super divertido con sus camareros. Además, la playa a escasos metros, la arena se junta con la piscina. La verdad, una estancia inolvidable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Yucatan
4.5 de 5 burbujas 5.329 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Establecimiento: Hotel Riu Playacar
Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 4*
El Hotel Riu Playacar está situado a 3 km de la famosa Playa del Carmen, México. Es un cómodo hotel rodeado de palmeras y en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, RIU Hotels and Resorts y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen