Hotel Riu Playacar
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Viva Wyndham Maya(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
  • Piscina
Hotel Riu Palace Mexico(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Yucatan(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Viva Wyndham Azteca(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
The Reef Playacar(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
ClubHotel Riu Tequila(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Iberostar Tucan Hotel(Playa del Carmen)
5.417 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.096 - 2.101 de 5.417 opiniones
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Fui con mi esposo a Playa del Carmen la ultima semana de octubre, estuvimos 10 días. Volvimos completamente enamorados de ese lugar, todo es hermoso!. El hotel super agradable, el trato del personal es estupendo y siempre estan bien dispuestos con su mejor sonrisa y prontos para ayudar. La comida es excelente hay bastante variedad, la playa espectacular! Seguramente volveremos al mismo hotel el año que viene, antes de ir lei algunos comentarios negativos sobre el hotel y fui un poco miedosa, pero cuando llegue vi que todo lo que habia leido no era cierto. La verdad colmo todas mis expectativas. Un gran saludo a todo el personal del hotel. Y espero que les sirva de algo mi comentario.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2011

Fuimos a Playa del Carmen , en octubre de 2010 , la verdad que tuvimos unos dias soñados , el Hotel me encanto el personal excelente , la comida buenisima , las bebidas ni hablar todo de maravilla , yo lo recomiendo 100%, esperamos ir en 2012 de nuevo en la misma epoca ya que el clima no es muy muy caluroso , pero bueno la humedad es propia de la zona , la unica excursion que hicimos fue a chichen itsa hermosa hermosa se la recomiendo nosotros la contratamos en centro , no en el hotel ya que es mucho mas caro , y la verdad que nos atendieron muy bien , nos quedamos con mas ganas de excursiones pero bueno las dejamos para la proxima visita , espero que les ayude este comentario y que disfruten muchoooo Playa del Carmen

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Soy cliente distinguido de la cadena RIU, sin embargo, no conocia el de playa car. Aun asi, me atrevi a ir por la buena experiecia que he tenido en otros hoteles de la cadena y quiero decir que este hotel me ha decepcionado. Estuve ahi a finales de octubre del 2011 y vi varios malos aspectos que tienen que tomar en cuenta para tomar una decision.

1.- El agua de la alberca principal, no esta fria, esta helada!! (incluyendo el "jacuzzi")
2.- La mayoria del personal son antipatico y de mala cara cuando pides algun servicio. (aunque sea un todo incluido, no se ganan la propina extra)
3.- En la playa no hay servicio de meseros y el bar queda lejos.
4.- Aunque el hotel no esta grande y es de 3 pisos, no hay elevadores. (nada optimo para los de la tercera edad)

Paga un poquito mas, pero vete a otro hotel.

saludos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2011

Hermoso lugar !! fuimos en familia, somos 4, la atención del personal fue realmente excelente, no tenemos reclamos al respecto, la comida que tuvimos oportunidad de disfrutar fue muy buena y variada, algo importante para nosotros fue sentir la seguridad para nuestros hijos, y que ellos también disfrutaron y participaron de los entretenimientos, el grupo de animacion del hotel con muchas pilas!!!, estaba cerca del centro de Playa, caminado llegas en 10 min., con los chicos, tenes cajero en el mismo hotel, la verdad que todo lo que necesitas para disfrutar lo encontramos aqui, espero les sirva !! y ojala volvamos!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2011

La playa es bellísima, la atención es muy buena, todo su personal es muy atento.
Comida deliciosa, todas las bebidas que se te antojen, ambiente inmejorable. Fué una experiencia deliciosa de una semana que muero por repetir!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja